PDA

Ver versión completa : El Barça gana en San Mamés

El Arbitro
19-oct-2008, 10:56
El F.C. Barcelona ha vencido al Athletic de Bilbao por 0 goles a 1 en San Mamés en partido correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Liga. Puedes ver la crónica y ficha del partido (http://www.centurymatch.com/2008/10/19/el-barcelona-consigue-vencer-al-athletic-en-san-mames/) en nuestra web.

Con esta victoria el Barça se mantiene en las posiciones de cabeza de la tabla, y encarrila una gran racha de resultados.

Mariscal
19-oct-2008, 11:51
Siempre Eto'o...

petradelicado
20-oct-2008, 12:11
si Eto'o se dedicara sólo a jugar al fútbol, sería el mejor delantero centro del mundo.

raul86
21-oct-2008, 12:42
El día que os falte Eto'o, que siempre está en peleas.... el Barça perderá la racha de juego sin recuperarla ya en lo que quede de liga.

Mariscal
21-oct-2008, 11:19
Teniendo en cuenta que Eto'o se lesiona gravemente todos los años...

wallace
21-oct-2008, 04:13
a ver si etoo se lesiona otra vez por el bien de todos. que juege bojan
aunque este año igual no toca lesion porque no juega contra el zaragoza, que todos los años se escaqueaba de jugar y se iba a llorar!

majarias
21-oct-2008, 05:29
que pasa que como es negro quereis que se lesione no?
ya os gustaria tener un jugador asi en vuestro equipo de fantoches...

eso no quiere decir que huela un poco mal

Mariscal
21-oct-2008, 05:31
que pasa que como es negro quereis que se lesione no?
ya os gustaria tener un jugador asi en vuestro equipo de fantoches...

eso no quiere decir que huela un poco mal

Oler no sé cómo huele, pero cada vez que abre la boca apesta lo que dice.

En cuando a la diferencia entre Eto`o y Ruud ahora mismo estaría en la edad, porque futbolísticamente Ruud da mil vueltas al camerunés.

majarias
21-oct-2008, 05:42
por eso quieres que se lesione??? que pasa, que no tiene sentimientos?? no es un ser humano?? tenemos que desearle el mal????
sois unos racistas.....

Mariscal
21-oct-2008, 06:02
no he dicho que yo quiera que se lesione. Tampoco voy a llorar. Simplemente me da bastante vergüenza ajena cada vez que abre su bocaza y suelta verdaderas barbaridades que no hacen más que dejarle en ridículo.

raul86
21-oct-2008, 11:47
Mi comentario sobre Eto'o es por la actitud del jugador, independientemente de su color de piel, ¡pues no tengo pocos amigos inmigrantes como para que me tachen ahora de racista! Y ninguno del resto de comentarios me parecen racistas, hablamos de una persona concreta, no de su color de piel. Por cierto, las razas entre humanos está mal dicho porque no hay apenas diferencias genéticas como sí las hay en otros animales.

majarias
22-oct-2008, 12:38
Mi comentario sobre Eto'o es por la actitud del jugador, independientemente de su color de piel, ¡pues no tengo pocos amigos inmigrantes como para que me tachen ahora de racista! Y ninguno del resto de comentarios me parecen racistas, hablamos de una persona concreta, no de su color de piel. Por cierto, las razas entre humanos está mal dicho porque no hay apenas diferencias genéticas como sí las hay en otros animales.

chicooooo que era broooooma, estaba intentando ser sarcastico y mofarme de que todo lo que se dice de eto'o, es porque es negro y somos todos racistas.
los primeros los de zaragoza, y que nos paga el madrid para insultarle

Kenshin
22-oct-2008, 10:23
Yo creo que eto'o se gana a pulso todo lo malo que se dice de él por ser como es no, por su raza ni color.

Y tio, cuanto te paga el madrid, que nosotros te pagamos mas :cool:

majarias
22-oct-2008, 11:46
Yo creo que eto'o se gana a pulso todo lo malo que se dice de él por ser como es no, por su raza ni color.

Y tio, cuanto te paga el madrid, que nosotros te pagamos mas :cool:

si lo malo esque yo no vi ni un chavo, ni nadie...pero si me pagas depende de la cantidad voy donde me digas!

jjbarna
23-oct-2008, 01:56
Pides dinero a un catalán con la fama que tenemos? :-) Bienvenido :-) .

lanero
24-oct-2008, 10:01
Ei, ei, ei... eso se tendrá q negociar no?