PDA

Ver versión completa : El Barcelona golea en Basilea

El Arbitro
22-oct-2008, 11:46
El Barça gana claramente por 0-5 al Basilea en un partido fácil y con una alineación plagada de canteranos que se reivindican marcando los cinco goles. Ya puedes consultar la cróncia del partido (http://www.centurymatch.com/2008/10/23/el-barca-golea-con-la-masia-al-basilea/) en nuestra web.

Con este resultado, el Barcelona está virtualmente clasificado para la siguiente ronda.

jjbarna
23-oct-2008, 01:04
Es el método Guardiola, que funciona. Los chavales le han echado ganas y se nota, ha sido no obstante un paseo, en siguientes rondas habrá que estar muy a todas y continuar la racha, mira que no quiero hacerme ilusiones todavía para este año pero..... joer ¡¡estamos ganando ya muchos partidos!! :-D .

Naranjo
23-oct-2008, 07:40
Que el Barsa gane tan fácil en la primera ronda y tenga rivales tan flojos le va a pasar factura en las siguientes. Cuando tenga enfrente un equipo italiano o inglés no va a saber sufrir y le puede costar caro.

Se que mi comentario es un poco absurdo, pero hay que buscarle algo malo a que el eterno rival gane...

REY_ZIDANE
23-oct-2008, 12:15
pues si,ojala ganen todos los partidos de primera ronda...y luego en octavos les toque un buen equipo(no las ******s que les ha tocado en 1 ronda) y les elimine...SALUDOS

Mariscal
23-oct-2008, 06:17
Como he leído en algún periódico hoy: La Champions no empieza hasta febrero. Al Barcelona le ha tocado un grupo ínfimamente ridículo. Vergonzoso.

jjbarna
24-oct-2008, 07:13
Se que mi comentario es un poco absurdo, pero hay que buscarle algo malo a que el eterno rival gane...

Hombre, no me resulta extraño tu comentario pero... ¿mejor que gane el Barça que por ejemplo la Juve o el Liverpool no?

lanero
24-oct-2008, 09:15
Ya lo dijimos al principio que al barça le habian tocado los facilillos.

Kenshin
27-oct-2008, 12:01
Bueno, pero eso no se puede cambiar, asi que vamos haciendo.