PDA

Ver versión completa : Tu favorito para el Balón de Oro

YeQuini
23-oct-2008, 09:42
Para mí hay dos candidatos claros:
-Casillas: Fue el jugador más determinante en el título de liga del Madrid y en la Eurocopa de España
- C Ronaldo: El méjor en Champions

Messi, aunque me parece excepcional, no ganó nada, así que tiene que esperar.

Yo se lo daría a Casillas, pero me temo que los porteros no están valorados ni en las dicotecas...

Mariscal
23-oct-2008, 10:10
Messi no ha ganado nada, no lo merece.

Entre Casillas y Cristiano...supongo que Cristiano.

jjbarna
24-oct-2008, 08:07
Después del partido ante el Basilea, no creo que Messi desmerezca el premio.

lanero
24-oct-2008, 10:12
Pues yo claramente pienso que se lo merece Casillas, un portero que me deja flipando cada vez que lo veo actuar.

JUANK85JAEN
24-oct-2008, 03:36
Yo creo q se ha de reconocer el trabajo de Xavi

milinko
24-oct-2008, 05:19
Yo creo q se ha de reconocer el trabajo de Xavi

Creo que Xavi, que sí pienso que se lo merece, NO está entre los nominados.

Lo que ha hecho Fernando Torres en Inglaterra y en la selección española, que fue quien marcó el gol de la victoria, no lo ha hecho nadie.

Naranjo
24-oct-2008, 07:43
Yo se lo daría a Casillas, aunque reconozco que Torres o Xavi tambien se lo merecen. De todos modos creo que se lo van a dar a Cristiano que es el más mediático.

Cibeles
25-oct-2008, 05:22
Sin duda Casillas es el que más se lo merece. Luego seguramente Cristiano Ronaldo y Torres. De todas formas que más da. Quien se acuerda de ello a los años.

Kenshin
27-oct-2008, 01:04
Aunque creo que no saldrá creo que Messi.

lanero
29-oct-2008, 12:29
Yo se lo daría a Casillas, aunque reconozco que Torres o Xavi tambien se lo merecen. De todos modos creo que se lo van a dar a Cristiano que es el más mediático.

Estoy de acuerdo contigo.

PEPinyo
29-oct-2008, 06:55
Yo creo que hay 4 muy claros:
.- Cristiano Ronaldo
.- Leonel Messi
.- Iker Casillas
.- Xavi

Los dos primeros mediáticamente tienen más posibilidades, además Cristano Ronaldo ha ganó diferentes cosas. La técnica, rapidez, capacidad de gol y maravilla de jugadas de Messi no se pueden pasar por alto, tampoco.

Pero para mi, no se puede olvidar los otros dos (Casillas y Xavi), los 2 gran olvidados.
IKER CASILLAS: Además de ganar la Eurocopa, de sobra está demostrado su valía como portero. Yo soy del Barça pero siento admiración por el que considero el mejor portero del mundo. Gracias a él el Madrid ha ganado 2 de sus copas de Europa (ya sé que él ha ganado más), y alguna liga.
XAVI HERNÁNDEZ: Tambén ha ganado la Eurocopa con España y lo proclamaron mejor jugador de ella. De sus botas salen las mejores asisténcias de gol de la Liga y de las mejores de Europa, además que llega con facilidad a rematar des de la segunda línea. El ritmo del año pasado y de la eurocopa, no lo ha bajado en este inicio de la temporada en la que junto a Iniesta són los mejores centrocampistas en éste momento de la Liga.
Para mi XAVI, además de bueno, hace buenos a los demás compañeros, lo mejor que puede tener un entrenador. XAVI BALÓN DE ORO

Rocalan
30-oct-2008, 12:12
Yo creo que el que se lo merece es XAVI.