Ver versión completa : Tu favorito para el Balón de Oro
YeQuini
23-oct-2008, 09:42
Para mí hay dos candidatos claros:
-Casillas: Fue el jugador más determinante en el título de liga del Madrid y en la Eurocopa de España
- C Ronaldo: El méjor en Champions
Messi, aunque me parece excepcional, no ganó nada, así que tiene que esperar.
Yo se lo daría a Casillas, pero me temo que los porteros no están valorados ni en las dicotecas...
Mariscal
23-oct-2008, 10:10
Messi no ha ganado nada, no lo merece.
Entre Casillas y Cristiano...supongo que Cristiano.
jjbarna
24-oct-2008, 08:07
Después del partido ante el Basilea, no creo que Messi desmerezca el premio.
Pues yo claramente pienso que se lo merece Casillas, un portero que me deja flipando cada vez que lo veo actuar.
JUANK85JAEN
24-oct-2008, 03:36
Yo creo q se ha de reconocer el trabajo de Xavi
milinko
24-oct-2008, 05:19
Yo creo q se ha de reconocer el trabajo de Xavi
Creo que Xavi, que sí pienso que se lo merece, NO está entre los nominados.
Lo que ha hecho Fernando Torres en Inglaterra y en la selección española, que fue quien marcó el gol de la victoria, no lo ha hecho nadie.
Naranjo
24-oct-2008, 07:43
Yo se lo daría a Casillas, aunque reconozco que Torres o Xavi tambien se lo merecen. De todos modos creo que se lo van a dar a Cristiano que es el más mediático.
Cibeles
25-oct-2008, 05:22
Sin duda Casillas es el que más se lo merece. Luego seguramente Cristiano Ronaldo y Torres. De todas formas que más da. Quien se acuerda de ello a los años.
Kenshin
27-oct-2008, 01:04
Aunque creo que no saldrá creo que Messi.
Yo se lo daría a Casillas, aunque reconozco que Torres o Xavi tambien se lo merecen. De todos modos creo que se lo van a dar a Cristiano que es el más mediático.
Estoy de acuerdo contigo.
PEPinyo
29-oct-2008, 06:55
Yo creo que hay 4 muy claros:
.- Cristiano Ronaldo
.- Leonel Messi
.- Iker Casillas
.- Xavi
Los dos primeros mediáticamente tienen más posibilidades, además Cristano Ronaldo ha ganó diferentes cosas. La técnica, rapidez, capacidad de gol y maravilla de jugadas de Messi no se pueden pasar por alto, tampoco.
Pero para mi, no se puede olvidar los otros dos (Casillas y Xavi), los 2 gran olvidados.
IKER CASILLAS: Además de ganar la Eurocopa, de sobra está demostrado su valía como portero. Yo soy del Barça pero siento admiración por el que considero el mejor portero del mundo. Gracias a él el Madrid ha ganado 2 de sus copas de Europa (ya sé que él ha ganado más), y alguna liga.
XAVI HERNÁNDEZ: Tambén ha ganado la Eurocopa con España y lo proclamaron mejor jugador de ella. De sus botas salen las mejores asisténcias de gol de la Liga y de las mejores de Europa, además que llega con facilidad a rematar des de la segunda línea. El ritmo del año pasado y de la eurocopa, no lo ha bajado en este inicio de la temporada en la que junto a Iniesta són los mejores centrocampistas en éste momento de la Liga.
Para mi XAVI, además de bueno, hace buenos a los demás compañeros, lo mejor que puede tener un entrenador. XAVI BALÓN DE ORO
Rocalan
30-oct-2008, 12:12
Yo creo que el que se lo merece es XAVI.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.