PDA

Ver versión completa : Gilardino, sancionado con dos partidos por marcar con la mano

YeQuini
27-oct-2008, 09:32
Hasta en Italia nos están dando lecciones de oportunidad.

¿Donde se meterán los Raul, Van Nistelroy, Messi o Aguero?

Aver si aprendemos aquí a fomentar el juego limpio

Pep Lluis
27-oct-2008, 09:34
Hasta en Italia nos están dando lecciones de oportunidad.

¿Donde se meterán los Raul, Van Nistelroy, Messi o Aguero?

Aver si aprendemos aquí a fomentar el juego limpio

Pero si el gol subio al marcador de que sirve. Y al arbitro, tambien le sancionan o no? porque eso si es importante. Aqui son intocables.

Mariscal
27-oct-2008, 10:37
en España a esta gente se le ríen las gracias y se les tilda de "pillos". Hay que acabar con estas cosas.

Naranjo
28-oct-2008, 08:24
Si el arbitro se equivoca es sin querer, el que engaña a drede es el jugador que encima tiene la cara de celebrar el gol como si hubiera ganado la final de la Champions.

No me seais Mijatovics o Shusters. Dejemos a los arbitros fuera de estas cosas.

Si alguna vez habéis arbitrado un partido, aunque sea de benjamines, entendiríais lo complicado que es

YeQuini
28-oct-2008, 08:56
No desviemos el tema a los árbitros, estamos hablando de la falta de deportividad de los jugadores y de la complicidad de la afición que se lo aplaude.

Yo siento envidia cuando en Inglaterra pitan a un jugador del equipo de casa si simula un penalti.

jjbarna
29-oct-2008, 01:08
Nunca estaremos contentos con el arbitraje, ni siquiera cuando es a favor de nuestro equipo.

lanero
29-oct-2008, 12:42
Me parece que el trabajo mas duro en un partido de futbol, por que no es homnipotente y no lo ve todo, y tiene que decidir en una fracción de segundo.

En cuanto a los jugadores... yo creo que algunos se dedican al juego sucio a proposito, que le pagan para eso. El partido va mal, sal tu y metelo como tu ya sabes, o sal tu y cargate a ese que nos esta tocando los webs.

raul86
30-oct-2008, 01:54
Bueno... tiene 3 ayudantes, y si quisieran hacerlo del modo 100% correcto, deberían ponerles la repetición de las cámaras, aunque eso restaría espectáculo lógicamente. Manos como la de Maradona (la mano de Dios le llamaban, creo), pasarían a la historia del pasado del fútbol.

Rocalan
30-oct-2008, 12:17
Yo creo que los jugadores van a jugar y nosostros los miramos con lupa porque no tenemos nada mejor que hacer.

A veces hacen cosas sin querer y se le tira toda la grada y el resto del campo encima.