PDA

Ver versión completa : La Copa del rey

jjbarna
31-oct-2008, 02:07
Después de los malos resultados de equipazos de Primera en la Copa del rey, no estaría de más un pequeño debate para saber qué os parece que se mande a tantos jugadores del filial, ni es bueno para el filial, ni para el primer equipo, ni para el equipo contrario que al faltar muchas estrellas, que venga a jugar a su campo un equipazos o casi todos del filial, no es lo mismo económicamente.

Nosotros hemos ganado por la mínima, el Madrid ha perdido....

Gaspart
31-oct-2008, 08:07
Después de los malos resultados de equipazos de Primera en la Copa del rey, no estaría de más un pequeño debate para saber qué os parece que se mande a tantos jugadores del filial, ni es bueno para el filial, ni para el primer equipo, ni para el equipo contrario que al faltar muchas estrellas, que venga a jugar a su campo un equipazos o casi todos del filial, no es lo mismo económicamente.

Nosotros hemos ganado por la mínima, el Madrid ha perdido....

Nadie les obliga a jugar con jugadores del filial, pero ¿Saviola, Higuaín, Metzelder, Guti, Diarrá, ... ? Si no hay ninguno del filial.

!Simplemente han hecho el ridículo!

Y yo me alegro :D :D

YeQuini
31-oct-2008, 09:22
Hay equipos que han hecho su trabajo como el Sporting.
En la vuelta es donde los de primera tienen que apretar, ya veremos.

Lo del Madrid era esperable. Lluvia, campo pesado, equipo vasco peleón, no me ha extrañado nada el resultado.

Ojo con el Sporting que estre año vamos por la Copa!!!!

Gallo10
31-oct-2008, 09:40
Este año la copa es para el barcelona, está claro. Muchos años sin llevárnosla, es la oportunidad perfecta.

Naranjo
01-nov-2008, 08:26
Este año la copa es para el barcelona, está claro. Muchos años sin llevárnosla, es la oportunidad perfecta.

Ya empiezan en can Barsa a vender la piel antes de cazarla. Os recuerdo que todavía no habéis ganado nada y llevais dos años con el mismo cuento.

La temporada es muy larga y aunque ahora estáis muy bien, hay que planificarla para estar bien cuando llegan las etapas duras del Tour como el Tourmalet (Chlesea), Alpe D Huez (Manchester) o la etapa reina (Real Madrid)

jjbarna
02-nov-2008, 02:06
Este año ha cambiado tanto el cuento que váis a ver de lo que somos capaces :-).

Kenshin
03-nov-2008, 09:29
Ya empiezan en can Barsa a vender la piel antes de cazarla. Os recuerdo que todavía no habéis ganado nada y llevais dos años con el mismo cuento.

De esperanza tambien se vive, si no tuvieramos eso no nos quedaria nada. Tambien piensan cada año los de Osasuna que tienen alguna oportunidad y ni con Camacho (que por cierto todavia no ha ganado ni un partido).

lanero
05-nov-2008, 10:38
Lo importante es el resultado final.

Rocalan
07-nov-2008, 11:09

Estoy contigo, este año es nuestra.

Kenshin
11-nov-2008, 12:29
Estoy contigo, este año es nuestra.

Yo también pienso igual, este año es nuestra, este año nos toca.

alberto
11-nov-2008, 10:06
Este año la copa es para el Villarreal

jjbarna
12-nov-2008, 08:34
Como sigamos así, este año nos lo llevaremos todo. Jugadores buenos + disciplina = buenos resultados :-) .

Kenshin
16-nov-2008, 03:03
He leído por ahí que se lió gorda, al perder el partido que eliminó al Madrid de la copa del rey, Sneijder y Van der Vaart la tomaron con Raúl por haber fallado el último tiro de falta (ellos estaban más capacitados).

raul86
16-nov-2008, 11:18
Se dice, se rumorea, se comenta..... la falta la tira el que se cree más capacitado en ese momento, no es cuestión de exhibiciones personales sino de equipo, para ganar el partido.

Kenshin
19-nov-2008, 05:52
Bueno, la cosa es que ya no estáis :p

(Edito: vaya emoticono más ñoño)

Rocalan
20-nov-2008, 01:22
Eso, eso, estáis eliminados, ahora chitón.

raul86
23-nov-2008, 06:45
Oye, que aquí podemos hablar todos con el mismo derecho! estamos eliminados sí, ahora a mirar en positivo e ir adelante.