Ver versión completa : Guardiola desea que gane Hamilton porque Alonso es del Real Madrid
Naranjo
01-nov-2008, 09:34
Es que tienen un complejo...
picollet
02-nov-2008, 10:30
Es que tienen un complejo...
Lo dijo de coña.
Todos estamos con Alonso y Nadal a pesar de su mal gusto a la hora de elegir sus equipos.
Además, el tema no va con Alonso, es entre Hamilton y Massa.
Al final ha ganado Hamilton, por poco, se le va a subir a la cabeza todavía más. Y lo odiamos, pero él dirá que es por negro y no porque fue un pésimo compañero para Fernando :-) .
Kenshin
03-nov-2008, 09:35
Hamilton me cae como el culo. Yo estaba con Massa, bueno, a ver la próxima.
jjbarna
04-nov-2008, 12:18
Muchos estábamos con Massa, por mal compañero que fue Hamilton con Fernando Alonso, y eso que no me cae especialmente bien.
Mariscal
04-nov-2008, 05:52
Lástima el final de carrera. Muchos estábamos ya celebrando la victoria de Massa...
Me gustaría saber de verdad que pasó en boxes entre Massa y Fernanso Alonso, porque Alonso también tiene unos humos que tela.Y a Hamilton le hemos cogido manía por su relación con Alonso.
Rocalan
07-nov-2008, 11:11
Pues eso, que Alonso llegó pensando que era la estrellita y se encontró con el papel de segundón. Eso quema a cualquiera.
Pero es como quien sale de la escuela (siendo el mas mayor de todos) y llega al instituto, dónde se es el más pequeño y pringao de todos.
Kenshin
11-nov-2008, 12:31
Lo de la estrellita me ha recordado el anuncio de MediaMarkt con lo de "va de estrellita" jajajaja.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.