Ver versión completa : Real Madrid y Barcelona ganan sus partidos del liga
El Arbitro
09-nov-2008, 12:29
El Real Madrid ha vencido ante el Málaga en partido de liga, en un partido que ha necesitado remontar en tres ocasiones y en el que Higuaín ha marcado los cuatro goles del equipo blanco, jugando toda la segunda parte con un jugador menos por expulsión de Sergio Ramos.
La victoria del Madrid le posicionaba como líder provisional de la Liga y presionaba al Barcelona, que lejos de pinchar, ha vuelto a golear en casa, esta vez por 6-0 al Valladolid, con Etoo, que ha marcado también cuatro goles en los primeros cuarenta y cinco minutos, como estrella, acompañado de un gran Messi en ataque.
Ya puedes leer las crónica y la ficha de los partidos del Real Madrid (http://www.centurymatch.com/2008/11/08/el-real-madrid-gana-al-malaga-con-higuain-como-estrella/) y del Barcelona (http://www.centurymatch.com/2008/11/09/nueva-goleada-del-barcelona-esta-vez-ante-el-valladolid/) en en nuestra web.
Naranjo
09-nov-2008, 08:55
El Madrid está ganando a base de raza y coraje, mientras que el Barcelona lo hace de forma fácil.
Así todo, el peor Madrid solo está a dos puntos del mejor Barcelona. Cuando llegue la mala racha catalana el Madrid va a estar ahí con la escopeta preparada.
(Por cierto, había titulado el post "La raza blanca" pero me he dado cuenta a tiempo que no era políticamente correcto y menos ahora que ha ganado Obama).
Camacho
09-nov-2008, 09:48
El Madrid está ganando a base de raza y coraje, mientras que el Barcelona lo hace de forma fácil.
Así todo, el peor Madrid solo está a dos puntos del mejor Barcelona. Cuando llegue la mala racha catalana el Madrid va a estar ahí con la escopeta preparada.
(Por cierto, había titulado el post "La raza blanca" pero me he dado cuenta a tiempo que no era políticamente correcto y menos ahora que ha ganado Obama).
Estoy totalmente de acuerdo con tu entrada Naranjo. Esto me recuerda a otros tiempos de mi otro yo real, ese sí le echaba güevos. ;)
A dos puntos y con media plantilla lesionada. Yo estoy seguro que el bache también llegará a Can Barça. Eso sí no nos podemos descuidar porque tenemos ciertas cosas dentro, como lo de la fiesta de Guti y la falta de respeto al que le recriminó que son síntomas de algo que no me gusta.
Además en Barcelona, pese a sus paseos militares están acojonados. En la prensa catalana de hoy ensalzan a su equipo pero no se olvidan de Madrid y que si el árbitro bla bla bla y no dicen nada de que jugamos con 10. Esto empieza ser síntoma del habitual victimismo catalán.
Gaspart
09-nov-2008, 09:53
Esto va viento en popa y el Madrid siguiendo la estela pero ni se acerca.
Otro set a cero. Estamos nueve goles por encima del recor goleador de la liga a final de temporada y eso que empezamos con el Numancia coero a cero y el Racing uno a uno.
Estoy deseando que llegue el partido con el Madrid para hacerles otro set siempre y cuando no pongan a un árbitro como Iturralde que pite dos penales injustos como ocurrio ayer que hundio al Malaga. Que verguenza.
Ya no veo pasquines indicando que los árbitros perjudican al Madrid ni veo a Miyatovic en la tele diciendo lo unico qaue sabe decir: Tonterias.
Esto va viento en popa y el Madrid siguiendo la estela pero ni se acerca.
Otro set a cero. Estamos nueve goles por encima del recor goleador de la liga a final de temporada y eso que empezamos con el Numancia coero a cero y el Racing uno a uno.
Estoy deseando que llegue el partido con el Madrid para hacerles otro set siempre y cuando no pongan a un árbitro como Iturralde que pite dos penales injustos como ocurrio ayer que hundio al Malaga. Que verguenza.
Ya no veo pasquines indicando que los árbitros perjudican al Madrid ni veo a Miyatovic en la tele diciendo lo unico qaue sabe decir: Tonterias.
Gaspart, repite conmigo. El Mejor Barça de los últimos años le saca tan sólo dos puntos a un Madrid que no juega ni a las tabas y está lleno de bajas por lesión.
Gaspart: Aquest anyo tampoc :D
jjbarna
10-nov-2008, 12:58
La cosa está igualada, pero el Barça juega mucho mejor que los demás, al principio de la Liga la cosa era más bien al revés, y somos nosotros los que tenemos la tendencia a jugar mejor, y el Madrid a jugar peor y a casi perder en todos los encuentros, de hecho no estábamos en primeros puestos, teníamos mucho que remontar, y ahora sí que es lo que verdaderamente os fastidia. Poco miedo :-) .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.