PDA

Ver versión completa : El Real Madrid pierde en Valladolid. El Barcelona...

Superedgar
16-nov-2008, 09:03
Pues lo de Guti me temo que no es un caso aislado. Esta gente no está centrada y lo peor es que los que deberían dar ejemplo, los capitanes, son los que están pervirtiendo a los jóvenes.

Tras los dos calamitosos partidos que el Real Madrid disputó ante la Juve en Champions, soy partidario del cese de Schuster. El año pasado se arrugó en dicha competición ante la Roma así que, al repetir su cobardía en la presente temporada, opino que el Real Madrid le viene grande. Sin embargo, la decisión de sustituir al entrenador debe tomarla el presidente, asesorado por su junta directiva y no los futbolistas del equipo.

Lo que se vivió ayer ante el Valladolid fue escandaloso. La camiseta del Real Madrid exige un respeto que sólo parece ser salvaguardado por los de siempre, Raúl y Cannavaro, curiosamente los dos futbolistas con mejor palmarés de todos (tricampeón de Champions y campeón del mundo respectivamente), es decir, los dos que menos tienen que demostrar. Otros como Ramos, que todavía no ha ganado nada, saltaron al terreno de juego con una indolencia brutal, con toda la intención de cargarse a su técnico, faltando al respeto a la camiseta de fútbol más importante de todos los tiempos, la del Real Madrid.

Es lamentable, pero en circunstancias como estas los jugadores siempre se llevan el gato al agua. Por el bien del Real Madrid, Schuster debería ser cesado. El alemán no merece seguir al frente de la primera plantilla por méritos propios, pero es injusto que su destitución venga ordenada por los jugadores, quienes, en mi opinión, deberían ser sancionados por su evidente falta de profesionalidad.

El Arbitro
16-nov-2008, 10:31
El Real Madrid ha caído en Zorrilla contra el Real Valladolid por 1-0 y aunque el Madrid mereció algo más, se agrava la situación del equipo. Ya puedes ver la crónica y la ficha del partido (http://www.centurymatch.com/2008/11/15/el-real-madrid-cae-ante-el-valladolid/) en nuestra web.

El Barcelona ha conseguido vencer al Recreativo de Huelva por 0-2 en el Nuevo colombino, gracias a una jugada de estrategia. Ya puedes ver la crónica y la ficha del partido (http://www.centurymatch.com/2008/11/16/el-barcelona-gana-al-recre/) en nuestra web.

Con estos resultados, el Barcelona aventaja a los blancos en cinco puntos.

Kenshin
16-nov-2008, 02:52
El Real Madrid está teniendo una mala racha pero mala mala.

raul86
16-nov-2008, 11:19
Se habla mucho de la destitución de Schuster, incluso en medios extranjeros. Creo que sería una decisión muy drástica, lo que hay que hacer es echar cuatro chillos a más de uno, que no están en un equipo de tercera sino en el Madrid, c*! (autocensura) .

Gaspart
17-nov-2008, 09:23
Je je! la liga está a punto de finalizar en loq ue es a su emoción. Se cabó lo que se daba.

Por ciertos; arbitro dinos que paso para estar sin foro. Me huele a ciberataque boicot para no poder comentar el nuevo fiasco del madriz en la copa del Rey.

Visca'l Barça

Naranjo
17-nov-2008, 09:40
Pues creo que sí, porque jugar peor es imposible. A ver si se empieza a sacar la casta y sale adelante el equipo. Creo que habría que echar a Shuster pero eso sólo no sería suficiente para solucionar el problema. Antes hay que echar al gominas.

Shuster me resulta desagradable como entrenador. Todo el día cabreado y de malos modos. Si fuera un genio táctico, un líder del vestuario respetado por los jugadores y un gran motivador pues se podría aguantar su chulería, pero es que encima no pega pie con bola.

Al Madrid no le queda más remedio que traer algo decente en el mercado invernal, tanto para el banquillo como para la delantera y las bandas, pero esos fichajes no los puede liderar el gominas que ya ha demostrado que es incapaz de fichar nada decente.

El Madrid tiene una buena plantilla, algo tocada por las lesiones, pero evidentemente se le puede sacar mucho más partido y eso es obligación del entrenador. Se puede traer a Juande?

YeQuini
17-nov-2008, 09:52
Por cierto; arbitro dinos que paso para estar sin foro. Me huele a ciberataque boicot para no poder comentar el nuevo fiasco del madriz en la copa del Rey.

Gaspart, le das mucha importancia al Madrid. El foro lo cortaron para que yo no pudiera comentar la gran victoria del Sporting. Ya no es el equipo de almas caritativas de principio de temporada, es una fiera que va a por todas.

El Sporting sabe a qué debe jugar. Es un equipo de contragolpe, que se ha puesto las pilas en defensa. Se ha dado cuenta de que en 2ª, si tienes 5 errores defensivos te pueden hacer un gol, pero en 1ª te cascan dos o tres, así que se acabaron los despistes y los regalos.

Por contra el equipo de Shuster va en picado. Ese equipo sí que no sabe a qué juega. Creo que debería ir al mercado invernal y ficharle uno o dos árbitros al Barcelona, que ya no le hacen falta...

raul86
19-nov-2008, 02:07
Habéis visto la foto del Marca? es tremenda, la de Florentino Pérez, el ex-presidente de los galácticos, junto a Zidane y Ronaldo. Es un apoyo a su futura candidatura a la presidencia del Real Madrid.

Espero que la gente no le vote, porque pese a gastarse un dineral en los mejores jugadores, luego si no funcionan no sirve para nada, para gastarse un dineral.

Lo importante son los resultados deportivos, y con Calderón ya hemos visto que es posible.

Kenshin
19-nov-2008, 06:57
Yo no se de que os quejáis, no os gusta el que tenéis ahora, y tampoco os gustan los candidatos, os podríais presentar vosotros.

milinko
19-nov-2008, 08:40
Habéis visto la foto del Marca? es tremenda, la de Florentino Pérez, el ex-presidente de los galácticos, junto a Zidane y Ronaldo. Es un apoyo a su futura candidatura a la presidencia del Real Madrid.

Espero que la gente no le vote, porque pese a gastarse un dineral en los mejores jugadores, luego si no funcionan no sirve para nada, para gastarse un dineral.

Lo importante son los resultados deportivos, y con Calderón ya hemos visto que es posible.

¿Vuelve Florentino?

Si eso es verdad, venderá el retiro o la casa de campo para construir 10 o 12 torres. Seguro que además las construirá ACS. :D

Naranjo
19-nov-2008, 09:15
La era galactica no fue buena. Se gastó una millonada en jugadores que rindieron 1 ó 2 años. La política de Zidanes y Pavones no funcionó. Lo de los Zidanes funcionó un año, lógico porque eran jugadores contrastados, pero lo de los Pavones fue un desastre. EL Madrid lleva mucho tiempo sin sacar nada productivo de la cantera, y eso que tiene muy buenos chicos.

No se puede crear un equipo de futuro fichando tíos de 29 años por una millonada y que duran 50 partidos.

Además jamás supo manejar el vestuario. Les permitía todo y le quitaba autoridad al entrenador. Encima se cargó a del Bosque porque no era ni pelota ni mediático, sino que se dedicabaa hacer su trabajo.

Florentino no

raul86
20-nov-2008, 10:23
Naranjo, suscribo al 100% tus sabias palabras :-) .

Lo de Del Bosque fue tremendo! echarlo por demasiado bueno.

Buitre
20-nov-2008, 09:06
Nuestra actitud es el alimento del Barça.

Florentino, Calderón, Schuster, muchos más... no le deis más comida y no nos autodestruyamos.

En el fondo no estamos tan mal. La liga de hace dos años con Capello la ganamos porque estábamos unido. Volvamos a intentarlo.

Hala Madrid!!!!!!

Gaspart
21-nov-2008, 08:32
Nuestra actitud es el alimento del Barça.

Florentino, Calderón, Schuster, muchos más... no le deis más comida y no nos autodestruyamos.

En el fondo no estamos tan mal. La liga de hace dos años con Capello la ganamos porque estábamos unido. Volvamos a intentarlo.

Hala Madrid!!!!!!

Me jode darte la razón pero es verdad. Nos lo estamos pasando en grande.Seguir asi. A esto solo le hace falta unas erecciones anticipadas o un voto de censura y ya sería la bomba. Bueno y que se presentase Juanito Navarro o Chiquito de la Calzada y que las ganasen.