PDA

Ver versión completa : Primer partido del siglo del año, Barça Madrid por La Sexta

raul86
27-nov-2008, 01:05
Un amigo me comenta que están ya anunciando por La Sexta el Barça-Madrid del día 12, lo digo para que vayáis reservando hora y sitio donde verlo si no podéis recibir todavía La Sexta.

Desde luego este año va a estar muy morboso este encuentro con tan pequeña diferencia de puntos y ciertas polémicas abiertas en torno especialmente a nuestro equipo.

Kenshin
27-nov-2008, 11:33
Yo ya he reservado un hueco en mi sillón, cervezas y algo para picar, vamos a ser unos cuantos.

Naranjo
27-nov-2008, 09:01
Pues yo ya he comprado tres cajas de klennex para mis amigos del Barcelona

YeQuini
27-nov-2008, 09:24
Llega el Tourmalet para lo grandes. Veremos quien es quien en la Liga. Tengo en mente un candidato que va a sufrir una pájara. ¿Adivina alguien quien es?

raul86
28-nov-2008, 12:37
YeQuini ni idea, Guardiola? .

Naranjito muy bueno, y un poco de alcohol para ahogar las penas :-) .

Cibeles
28-nov-2008, 08:29
Pues yo ya he comprado tres cajas de klennex para mis amigos del Barcelona

Me parece que los que visten de azul y granate se están haciendo cacotas....:D

Gaspart
28-nov-2008, 07:44
Por fin se respira ambiente de Barça-Madrid. Quedan dos jornadas y los jugadores ya están haciendo comentarios pronosticos y demas.

Me empiezo a poner cachondo y mas cuando veo a los ilusos del madris diciendo que si clinex o cacas. Ya será menos.

El partido se presenta más igualado por la baja de Iniesta que hace unas semanas, así que sólo una manita 5-0. Si llega jugar Iniesta, la paliza iba a recordarse para siempre. :D

raul86
30-nov-2008, 06:16
Hay que ser mucho más modestos.... vamos a ganar 1-2, lo tengo muy claro.

Kenshin
01-dic-2008, 04:43
Yo no lo tendria tan claro raulito, yo creo que ganaremos con un 4-2 (y os doy dos porque un poquito de guerra si que dais, pero es que esta temporada estais para el arrastre).

jjbarna
01-dic-2008, 10:23
Ni para Raúl, ni para Kenshin, yo lo dejo en un 3-1 para el Barça . Espero que no lo retransmita el Montes ese!! ¡¡Que la TDT y la radio van desincronizadas!! .

lanero
03-dic-2008, 01:31
2-3 y vamos a ganar.

Rocalan
03-dic-2008, 01:51
Yo diré 4-1 ganando nosotros por supuesto, ya quedan pocas posibilidades.

picollet
03-dic-2008, 08:13
Ni para Raúl, ni para Kenshin, yo lo dejo en un 3-1 para el Barça . Espero que no lo retransmita el Montes ese!! ¡¡Que la TDT y la radio van desincronizadas!! .

Ya está confirmado que lo darán por la sexta, y por tanto lo dará montes, pero no es que vayan desincronizadas, es que Montes es asíncrono.

Me imagino que los de Sogecable estarán que trinan.

Buitre
03-dic-2008, 11:46
Voy a ser realista y diré 1-1, y creo que va a ser un gran resultado, entre otras porque el Barça palma esta semana con el Valencia.

Naranjo
04-dic-2008, 08:42
Espero que aparezca el Madrid que con 9 le ganó la Supercopa al Valencia.
Cuando el equipo está herido de muerte siempre resucita. Además, el Barcelona va a salir como los comentarios de sus seguidores en este foro, en plan prepotente y pensando en la manita. Cuando se quieran dar cuenta el Raul les ha enchufado dos.
Espero que al final se tengan que meter la manita donde amargan los pepinos...

YeQuini
04-dic-2008, 09:11
La logica dice que el Barcelona es favorito. Está juando mejor, juega en casa y tiene menos lesionados.
Sería un milagro que el Madrid empatara, pero con ese club nunca se sabe...

lanero
09-dic-2008, 08:56
Eso, eso, a lo mejor sorprendemos a más de uno, que no sería la primera vez "el resurgir de las llamas como el ave fénix".

jjbarna
12-dic-2008, 02:33
Mientras los nuestros no salgan confiados no habrá problema, y en eso Guardiola es muy prudente.

raul86
13-dic-2008, 02:05
Pues qué raro que no lo comentéis los catalanes, van a echar el Barça-Madrid por Barça TV, vosotros lo tenéis en TDT por Cataluña, yo lo tengo por TV de pago...... es muy tentador no oir al Montes.

Volviendo a La Sexta, hay 200 profesionales, 40 cámaras, y mucha tecnología en la retransmisión del partido. Aunque luego a la hora de la verdad se habla de muchas cifras... y tampoco se innova demasiado, el partido se suele parecer televisivamente a otros.

Ver ganar al Barça en su propio campo va a ser una alegría y un subidón para el Madrid, este partido es importantísimo y además esperamos ver espectáculo.

lanero
15-dic-2008, 07:26
Al final lo vimos en laSexta.

Cuando acabó el partido visteis la entrevista de la reportera a Raul? Solo le faltaron las flores y los bombones, parecia una declaracion de amor de la chica.