Ver versión completa : Por fin echan a Shuster
Naranjo
09-dic-2008, 10:44
Por fin nos quitamos de encima a ese entrenador cenizo. A mi me gusta el fútbol, no aguantar broncas en las ruedas de prensa. Quiero alegría y sentido positivo.
El Madrid jugó mucho mejor que el Sevilla y no mereció perder. El árbitro la volvió a liar. El equipo me dejó un buen sabor de boca a pesar de la derrota y espero que en el Now Camp se pueda liar.
YeQuini
09-dic-2008, 10:48
El Madrid jugó mucho mejor que el Sevilla y no mereció perder. El árbitro la volvió a liar. El equipo me dejó un buen sabor de boca a pesar de la derrota y espero que en el Now Camp se pueda liar.
Naranjo, tienes mas moral que el Alcoyano. El Madrid es un equipo con la moral por los suelos que afronta el partido del siglo en su peor momento posible.
Gaspart
09-dic-2008, 11:30
Ahora el soci del Barça Bernardo Schuster, podrá disfrutar de la goleada del equipo blaugrana al Real Madrid sin ningún tipo de conflicto y con los bolsillos llenos de dinero blanco. :D
Mira que eres Gaspart.... (te queda muy acertado el avatar al real Gaspart por cierto).
Muy mal ha tenido que ver la Directiva la situación para coger entrenador nuevo (Juande) justo antes de un partido como el de este fin de semana.
Mucho trabajo por hacer, pero ahora veo las posibilidades de ganar mucho más abiertas si cabe, confío en la directiva ya que seguro que lo ha hecho con buena intención. Y si no gana, al ser el primer partido tampoco pasa gran cosa aunque creo que la mayoría de veces se cumple, técnico nuevo, victoria.
YeQuini
10-dic-2008, 03:16
No es listo ni nada Mijatovic. Echa a Shuster justo antes del partido del Barcelona porque sabe que el dicho se cumple siempre...
Lo que no se ha dado cuenta el incompetente de Mijatovic es que el primer partido de Juande será el del Zenit.
De todos modos el Madrid todavía cuenta con otra baza: Juande tiene mucha experiencia en hacer perder al Barcelona, como podemos comprobar en este titular de Marca:
JUANDE RAMOS, NUEVO ENTRENADOR MADRIDISTA
- De descender al filial del Barça a entrenar al Real Madrid
jjbarna
12-dic-2008, 02:29
Juas, eso de entrenador nuevo.... mirad a Camacho que ha vuelto a dejar como colista a Osasuna, es gafe, cosa que toca cosa que rompe.
Kenshin
21-dic-2008, 09:55
No es listo ni nada Mijatovic. Echa a Shuster justo antes del partido del Barcelona porque sabe que el dicho se cumple siempre...
Lo que no se ha dado cuenta el incompetente de Mijatovic es que el primer partido de Juande será el del Zenit.
De todos modos el Madrid todavía cuenta con otra baza: Juande tiene mucha experiencia en hacer perder al Barcelona, como podemos comprobar en este titular de Marca:
JUANDE RAMOS, NUEVO ENTRENADOR MADRIDISTA
- De descender al filial del Barça a entrenar al Real Madrid
Esto me recuerda a el mitico "curso de etica periodistica" de CQC.
Si nos fijamos en el titular "De descendender al filial del Barça a entrenar al Real Madrid", se da a entender que hasta ahora se ha dedicado a hacer desdender pero que ahora simplemente se dedicará a entrenar al Real Madrid, o sea que no va a ser ninguna amenaza.
Pues está haciendo un gran trabajo con el Madrid, nos ha vuelto a dar alas, y se ha cortado la mala racha. Descenderlo desde luego no lo hará :-) .
Naranjo
27-dic-2008, 09:19
Este hombre ha devuelto la ilusión. Con los reservas hace un buen juego: ordenado y disciplinado. Ya veréis cuando vuelvan los titulares. El Madrid este año debe volcarse en la Champions. La Liga es del Barcelona a no ser que les entre una pájara descomunal que no creo.
jjbarna
29-dic-2008, 11:54
Seguimos con los pies en la tierra, tengo que reconocer que Juande está sacando del bache al Real Madrid, esto sino iba a ser muy aburrido de seguir así.
Por cierto, según he leído ahora el siguiente en que quizá echéis es Mijatovic, ya lo veremos.
Rocalan
08-ene-2009, 11:04
Creo que les paso lo mismo a ellos el año pasado, el Bará no opuso resistencia y el Madrid se aburrió.
Este año se necesitaban algunos cambios en Madrid para que nos plante cara, que si no es demasiado monotono.
No te pases... que porque os esté saliendo todo este año no quiere decir que la cosa no cambie, que queda mucha Liga todavía. Ya sabemos qué problemas tenemos, ahora a ver si quien se tiene que encargar hace bien su trabajo.
Kenshin
14-ene-2009, 11:02
No se, puede que este año nos aprovechamos de lo mal que lo estais pasando para coger tablas y el año proximo podamos tener un buen enfrentamiento entre ambos equipos.
Naranjo
14-ene-2009, 09:24
Ojo, que todavía nos podemos cruzar en Champions...
Ojo, que todavía nos podemos cruzar en Champions...
La verdad que eliminarlos de la Champions sería estupendo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.