Ver versión completa : Madrid-Liverpool y Barça-Lyon
El Arbitro
20-dic-2008, 09:06
El Real Madrid se enfrentará al Spanish Liverpool de Benítez, Torres, Alonso y compañía, en la eliminatoria inicialmente más compleja para los equipos españoles.
El Barcelona, único equipo español que dispondrá del factor campo en la vuelta por ser primero de su grupo, se enfrentará al Olympique de Lyon.
Por su parte el Atlético de Madrid se enfrentará a Oporto y el Villarreal al Panathinaikos.
En el resto del sorteo destaca el triple enfrentamiento entre equipos ingleses e italianos: Manchester-Inter, Juve-Chelsea y Roma-Arsenal.
El último enfrentamiento lo protagonizan Bayer de Munich y Sporting de Lisboa.
La cosa va a tener un enorme morbo porque se rumorea que Rafa es el que se quiere como entrenador en el Real Madrid para la próxima temporada, que Juande es un parche para hacerlo bien este año.
Cierto que se nota una gran mejoría desde que está él en el banquillo, puede pasar como con Del Bosque? Excelente temporadapero quizá el presi prefiere un entrenador también mediático pese a que no se venden camisetas de entrenadores.
jjbarna
23-dic-2008, 01:37
Visto como estamos jugando, espero que no tengamos especiales problemas en pasar de eliminatoria.
Es bonita Liverpool, lo digo por si lo queréis visitar aprovechando el viaje con el Madrid. Y muy acogedora con los extranjeros que residen allí, al menos con amigos míos que viveron allí. Con Easyjet desde Barcelona incluso barato-barato.
Kenshin
30-dic-2008, 12:23
Ya tengo ganas de verlo.
Naranjo
30-dic-2008, 08:57
Juande se va a asegurar su renovación eliminando al Liverpool de Benitez. El Madrid ha cambiado mucho desde que está él, y cuando se recuperen los lesionados y con las nuevas incorporaciones el Madrid va a tener otra cara ganadora.
Ah, que sólo puede jugar uno!!! no se si tiene que ver con los Inmortales o con la Mortal necedad de Mijatovic...
Que a estas alturas se esté montando la que se está montando por si se puede inscribir a uno o a dos dice mucho de la planificación de nuestro equipo y en especial de Mijatovic. Tenemos que echar a ese cáncer ya.
jjbarna
31-dic-2008, 12:20
La verdad es que me decepcionaría el Barça si no pasara esta eliminatoria.
picollet
03-ene-2009, 09:44
Feliz año foreros.
Respecto de la eliminatoria, veo claramente favorito al Barça y a los del Liverpool. Lástima que no ganaremos este año al Madrid en la final en un nuevo partido del siglo, porque ellos no llegarán.
Respecto a lo del Atlético y aunque es cierto que tienen una gran delantera, tampoco pasará de cuartos.
Yo creo que la final de este año será Barça-Chelsea y ganaremos a los ingleses
jjbarna
04-ene-2009, 02:16
Me gusta tu pronóstico :-) , feliz año a ti también.
Bernabeu
05-ene-2009, 07:00
Tristemente y siendo madridista...creo que no tenemos ninguna o muy pocas opciones de vencer al Liverpool. Juande Ramos ha demostrado ser un entrenador de feria en su primera aventura seria en Inglaterra y Benitez, si saca la libreta, le da mil o dos mil vueltas.
El Barcelona pasará...aunque ojalá no sólo pierdan, si no que se lesionen la mitad.
Rivaldo
06-ene-2009, 12:12
Tristemente y siendo madridista...creo que no tenemos ninguna o muy pocas opciones de vencer al Liverpool. Juande Ramos ha demostrado ser un entrenador de feria en su primera aventura seria en Inglaterra y Benitez, si saca la libreta, le da mil o dos mil vueltas.
El Barcelona pasará...aunque ojalá no sólo pierdan, si no que se lesionen la mitad.
Por fin un madridista con algo de cabeza...hasta que llega la última frase. No sé cómo se puede desear eso de nadie, ni siquiera del máximo rival...ah no! que este año no sois ni rivales:D
Yo después del partido de ayer, especialmente la primera parte, tengo esperanzas por mucho Liverpool que haya detrás, así que en principio tengo muchas esperanzas en nuestro Madrid :-) .
Naranjo
06-ene-2009, 10:26
Tristemente y siendo madridista...creo que no tenemos ninguna o muy pocas opciones de vencer al Liverpool
A ver si tenemos la moral alta por favor!!! El Madrid va a eliminar al Liverpool fácil. Yo voy a apostar 50€ a favor de mi equipo y espero que muchos como tu apuesten en contra para que me den 3 a 1.
El Madrid es un equipo mucho más serio con Juande. Solo necesita que los lesionados se terminen de recuperar y que cojan 2 ó 3 partidos de rodaje. Llevo vistos muchos partidos del Liverpool este año y no asusta a nadie. Contra el Atleti logró empatar gracias al árbitro y además Torres contra el Madrid siempre se lo hace en los pantalones.
Un Madrid bien posicionado y ordenado le hace 2 al contragolpe en cada partido.
A ver si tenemos la moral alta por favor!!! El Madrid va a eliminar al Liverpool fácil. Yo voy a apostar 50€ a favor de mi equipo y espero que muchos como tu apuesten en contra para que me den 3 a 1.
El Madrid es un equipo mucho más serio con Juande. Solo necesita que los lesionados se terminen de recuperar y que cojan 2 ó 3 partidos de rodaje. Llevo vistos muchos partidos del Liverpool este año y no asusta a nadie. Contra el Atleti logró empatar gracias al árbitro y además Torres contra el Madrid siempre se lo hace en los pantalones.
Un Madrid bien posicionado y ordenado le hace 2 al contragolpe en cada partido.
Tengo el gusto de seguir al Liverpool en muchísimos partidos, y cuando no lo televisan, al menos ver algún reportaje...y eso de que no se come a nadie me parece demasiado valiente decirlo.
La Premier, hoy en día, es la mejor Liga del mundo y el Liverpool va líder 3 puntos por encima del todopoderoso Chelsea. Me parece bien que no le tengais miedo, porque tampoco creo que haya que tenérselo, pero más os valdría respetarles un poco más, que el Madrid no tiene nadie ahora mismo que pueda frenar a gente como Gerrard o Torres (el nuevo Torres, no el del Atlético de antaño). La clave será Robben nuevamente.
madridista7
06-ene-2009, 12:15
El Liverpool no puede darnos miedo ni respeto nunca, somos el mejor club del mundo y en las noches de Champions lo solemos (o solíamos) demostrar!
El Lyon se dice que está ahora mismo comprando pañales :D
petradelicado
07-ene-2009, 12:23
Una vez más queda demostrado que el Barcelona tiene la sartén por el mango. Somos el mejor equipo del mundo, con gran diferencia sobre el resto, y aunque hay que ser cautos, al menos, frente al Lyon no debería haber mayores problemas que frenar a Benzema
jjbarna
08-ene-2009, 01:14
A ver qué se inventan ahora los franceses... después de lo del Olym-"pique" :-P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.