Ver versión completa : Futbolistas y vacaciones
jjbarna
04-ene-2009, 02:32
No me ha gustado que Messi viera el partido desde la grada por haber estado de vacaciones. Son futbolistas, un trabajo en el que cobra una barbaridad y por tanto debería trabajar como el que más, y haber estado hoy con el equipo y no con Maradona en las gradas.
Me parece bien que el día 31 y el 1 estén con su familia, pero desde el día 2 ya deberían estar de regreso, por muy lejos que esté Argentina. Y sino con lo que cobra, podía haberse traído a toda su familia argentina en jet privado.
Venga, hombre, que tampoco hay que castigarles, es un trabajo y si están motivados mejor que mejor.
Lo que no sé qué os pasa que siempre tenéis problemas con las vueltas de vacaciones, llámese Ettoo, Messi, Ronaldinho.... normal que estéis cansados :-) .
Naranjo
06-ene-2009, 10:12
Como no hay noticias llevamos 2 semanas aguantando lo de la vuelta de vacaciones. Cada entrenador debe hacerlo como él crea que es lo mejor para el equipo, tanto para la forma física como la motivación de sus jugadores.
jjbarna
08-ene-2009, 01:20
Después del 3-0 al Atlético de Madrid.... joer qué máquina, cómo se nota el día de más.
Messi corazón, ¿necesitas algún día más para que disfrutemos así? ¿firmarías un contrato de por vida sin cláusula de irte a otro equipo?
A ver si no se le sube todo esto a la cabeza.
Ves??? Le dáis un día de más y le mete 3 goles al aleti , si es que te quejabas por quejar, oño :-) .
Kenshin
14-ene-2009, 11:04
No me ha gustado que Messi viera el partido desde la grada por haber estado de vacaciones. Son futbolistas, un trabajo en el que cobra una barbaridad y por tanto debería trabajar como el que más, y haber estado hoy con el equipo y no con Maradona en las gradas.
Me parece bien que el día 31 y el 1 estén con su familia, pero desde el día 2 ya deberían estar de regreso, por muy lejos que esté Argentina. Y sino con lo que cobra, podía haberse traído a toda su familia argentina en jet privado.
Va hombre, que todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, en el fondo es su trabajo.
Pero leyendo lo que pones me ha venido a la mente una pregunta ¿tendrán convenio y sindicato?
jjbarna
15-ene-2009, 02:05
Convenio un jugador?? ni que fuera mileurista.
Rivaldo
15-ene-2009, 10:28
Lo que no se puede permitir es que no jueguen un partido de Liga porque ellos no quieren, por mucho Messi que sea
Claro, ganan lo que ganan porque son unos fueras de serie, con sus pros y sus contras, sólo que muchos con lo que cobran en un par de años y tendrían la vida resuelta.
madridista7
16-ene-2009, 10:59
Claro, ganan lo que ganan porque son unos fueras de serie, con sus pros y sus contras, sólo que muchos con lo que cobran en un par de años y tendrían la vida resuelta.
cobran en un año lo que nosotros no cobraremos en toda nuestra vida...
Bueno, todavía no he empezado a trabajar, confío en que llegue a cobrar como dos de esos años a lo largo de mi vida :-) .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.