PDA

Ver versión completa : Ofensiva del Barcelona por Cesc y Van Persie

petradelicado
08-ene-2009, 01:13
"EL BARÇA PODRÍA PREPARAR 50 MILLONES POR CESC Y VAN PERSIE"

Cesc Fábregas, estrella del Arsenal formado en la cantera del Barcelona, lleva mucho tiempo en la órbita de grandes de Europa como Real Madrid y Barcelona.

En las últimas horas en Inglaterra ha corrido como la pólvora una información del 'Daily Star' en la que se asegura que el F. C. Barcelona está preparando una ofensiva para hacerse con los servicios de Cesc y Robin Van Persie.

La información del tabloide británico, de la que se han hecho eco varios medios de prestigio de Gran Bretaña, apunta que el club culé ofrecerá sobre los 50 millones de euros al Arsenal por su talentosa pareja.

Van Persie es un habilidoso extremo holandés de 25 años que llegó al Arsenal en 2004 procedente del Feyenoord.

En la actualidad Cesc Fábregas está de baja por una rotura parcial de los ligamentos de su rodilla derecha"

¿Qué os parece?

Cesc es excelente a pesar de estar lesionado ahora, lo que pasa que con Xavi, Iniesta, Keita...hueco tiene, pero igual es forzar demasiado la máquina con tanto mediapunta (aunque mirad como ganó España la Eurocopa..).

Van Persie es buen jugador pero debe ser bastante problemático...

Mariscal
08-ene-2009, 01:20
Por 50 millones no se los quita al Arsenal ni hartos de vino:D

picollet
08-ene-2009, 09:12
Yo tengo dos consideraciones al respecto. La primera de ella es que es cierto que hay crisis, pero al precio que se mueven los jugadores y las comisiones de "gente", muy baratos me parecen los dos por 50. Yo particularmente para los precios de los que se comentan los últimos fichajes del Madrid. Cesc me parece un chollo por 50 y ya no digo nada si además va acompañado de Van Persie.

La segunda reflexión es que creo que los equipos deben de renovarse cuando las cosas van bien. Si no fuese así ocurre lo que le ha pasado al Madrid de los Galácticos o al Barcelona de los Fantásticos, que se acomodan y se vuelven estrellitas y pasamos por ciclos de victorias a otros de largas sequías. Es sangrante lo de nuestro equipo, que prácticamnete con el mismo equipo que el año pasado pasamos de hacer el ridículo a imbatibles. Por eso creo que es una sabia decisión renovarse en los momentos de éxito y aprovechar para despejarse de la grasa que sobra.

Por último me parecen dos grandes fichajes para el proyecto de Guardiola.

Naranjo
08-ene-2009, 09:16
Esta noticia es un bluf o un deseo de la prensa española. Hoy por hoy es casi imposible quitar a la Premier un jugador puntero. Más bien ocurrirá al revés, con Kun por ejemplo.

Si iciéramos caso a titulares cokmo este el Madrid y el BArcelona tendrían 200 jugadores en plantilla cada equipo.

Rivaldo
08-ene-2009, 09:37
Yo tengo dos consideraciones al respecto. La primera de ella es que es cierto que hay crisis, pero al precio que se mueven los jugadores y las comisiones de "gente", muy baratos me parecen los dos por 50. Yo particularmente para los precios de los que se comentan los últimos fichajes del Madrid. Cesc me parece un chollo por 50 y ya no digo nada si además va acompañado de Van Persie.

La segunda reflexión es que creo que los equipos deben de renovarse cuando las cosas van bien. Si no fuese así ocurre lo que le ha pasado al Madrid de los Galácticos o al Barcelona de los Fantásticos, que se acomodan y se vuelven estrellitas y pasamos por ciclos de victorias a otros de largas sequías. Es sangrante lo de nuestro equipo, que prácticamnete con el mismo equipo que el año pasado pasamos de hacer el ridículo a imbatibles. Por eso creo que es una sabia decisión renovarse en los momentos de éxito y aprovechar para despejarse de la grasa que sobra.

Por último me parecen dos grandes fichajes para el proyecto de Guardiola.

estoy totalmente de acuerdo contigo pero claro, en el caso de Cesc..es que los que hay en su puesto ya no son precisamente los Deco y compañía que se les puede dar puerta...es que están Xavi, Iniesta, Keita...gente joven que lo está haciendo bien.

De todas formas, mejor sumar mejor, y si Van Persie viene centrado es un gran jugador que puede sustituir por ejemplo a Hleb que tampoco se está saliendo

Kubala
08-ene-2009, 09:41
Yo vendería directamente a Toure y añadiría esos 25 kilos que nos da el Manchester City a la oferta por Cesc y Van Persie....Dios mio con esos dos seríamos imbatibles totalmente!

Bernabeu
09-ene-2009, 11:06
pues lo que nos faltaba, que fichen a Cesc también...Van Persie le vendría bien al Madrid para jugar de extremo..y en cambio se fijan en ingleses que fuera de Inglaterra no triunfan ni triunfarán nunca!

Rivaldo
09-ene-2009, 11:13
pues lo que nos faltaba, que fichen a Cesc también...Van Persie le vendría bien al Madrid para jugar de extremo..y en cambio se fijan en ingleses que fuera de Inglaterra no triunfan ni triunfarán nunca!

venga Bernabeu no llores, ¿queréis que os dejemos a Guddy, repesquemos a Ezquerro y os lo cedemos...?

Pedir, pedir por esa boquita!

madridista7
09-ene-2009, 12:24
venga Bernabeu no llores, ¿queréis que os dejemos a Guddy, repesquemos a Ezquerro y os lo cedemos...?

Pedir, pedir por esa boquita!

qué pronto se olvidan algunos de ridículos recientes. Más os valdría cerrar la boquita culés, no vayais a acabar llorando vosotros el año

Kubala
10-ene-2009, 05:36
qué pronto se olvidan algunos de ridículos recientes. Más os valdría cerrar la boquita culés, no vayais a acabar llorando vosotros el año

Como diría vuestro amigo Valdano: "el fútbol es un estado de ánimo"

El nuestro es bueno y el vuestro deplorable...a llorar al río

Kenshin
14-ene-2009, 11:06
Por 50 millones no se los quita al Arsenal ni hartos de vino:D

Hablamos de millones como si fueran manzanas, a veces me extraña haber llegado a este punto, todo el mundo con la p*** crisis pero estos siguen cobrando millonadas, no lo entiendo.

Rivaldo
14-ene-2009, 11:54
Hablamos de millones como si fueran manzanas, a veces me extraña haber llegado a este punto, todo el mundo con la p*** crisis pero estos siguen cobrando millonadas, no lo entiendo.

eso es un tema a discutir porque si cobran esos millones es porque el fútbol y la publicidad que crea, mueven esos millones

Kubala
14-ene-2009, 03:58
eso es un tema a discutir porque si cobran esos millones es porque el fútbol y la publicidad que crea, mueven esos millones

eso es. Si el fútbol mueve burradas de millones es normal que se paguen burradas de millones.

raul86
16-ene-2009, 02:04
También es verdad que antes de empezar a moverse mucho dinero con las TV, no había estos "precios", si lo comparo con lo que cobra la gente de mi entorno.... quizá es que hay gente que cobra demasiado.

Eso sí, muchos jugadores del Real Madrid están bien pagados, que nos dan muchas alegrías (excepto este año, claro).

Rivaldo
16-ene-2009, 10:56
Al hilo de lo dicho en este hilo:

"Tevez y Ribery, locos por venir"

http://www.elmundodeportivo.es/

Están intentando colocar a Tévez donde sea y Ribery también parece que quiere cambiar de aires...

a mi Ribery me parecería un excelente fichaje, pero Tévez ya no me convence tanto. El desborde del francés por un lado y Messi por el otro, brutal.