Ver versión completa : ¿65 kilos por Benzema?
Rivaldo
13-ene-2009, 10:31
Ya de primeras: ERROR. Si algo ha hecho bien el Barcelona este año es abstenerse de pagar grandes cantidades por jugadores estrella. Ha conformado una buena plantilla y con los cracks que ya había el resultado es inmejorable hasta el momento.
Pagar 65 kilos por un delantero supondría la marcha de Henry (tampoco sería tan dolorosa) o lo que es peor, de Samuel Eto'o. ¿Alguien piensa que el superego de Samuel va a soportar que se fiche a un jugador para su mismo puuesto que cuesta 3 veces más de lo que costó él? Yo creo que no.
Está claro que Benzema es un buen jugador (para ser un gran jugador lo tiene que demostrar en otra Liga que no sea la francesa), pero de ahí a pagar semejante burrada por él, yo no lo veo necesario...
¿opiniones?
Una burrada pero...¿renovarse o morir?
Benzema por Henry, y asunto solucionado. Tenemos delantero centro para muchíiiiisimos años, incluso si Etoo da la espantada y se larga (qe tampoco sería de extrañar), te quedas con el francés de delantero centro e intentas atar a un extremo izquierdo tipo Van Persie...
no creo que las arcas del club tengan demasiado dinero, pero sí lo suficiente para permitirse este lujo.
madridista7
13-ene-2009, 10:47
Este chico cada vez suena para un equipo..hace días para el Madrid y ahora para el Barcelona
petradelicado
13-ene-2009, 10:48
Yo sólo pagaría por Messi toda esa burrada de dinero...ah no! que Messi es nuestro;)
Bernabeu
14-ene-2009, 09:57
Como ya decían por ahí arriba...hoy sale que interesa al Madrid según el Presidente del Lyon.
Digo lo mismo que los culés, por 65 millones no lo quiero, pero con una rebajita puede ser buen sustituto para Ruud o Raúl. El problema es que al haber fichado a Huntelaar tienen dos roles muy parecidos y sería injusto atar a Benzema sin haber probado antes la valía del holandés.
Todo se verá, nos espera una larga Liga de rumores, y más del Madrid y del ladrón Calderón, que como vamos mal en Liga, hay que "engañarnos" con patrañas.
petradelicado
14-ene-2009, 10:01
Como ya decían por ahí arriba...hoy sale que interesa al Madrid según el Presidente del Lyon.
Digo lo mismo que los culés, por 65 millones no lo quiero, pero con una rebajita puede ser buen sustituto para Ruud o Raúl. El problema es que al haber fichado a Huntelaar tienen dos roles muy parecidos y sería injusto atar a Benzema sin haber probado antes la valía del holandés.
Todo se verá, nos espera una larga Liga de rumores, y más del Madrid y del ladrón Calderón, que como vamos mal en Liga, hay que "engañarnos" con patrañas.
no sé el rendimiento que os dará Huntelaar...pero Huntelaar no es Benzema eh!
Mariscal
14-ene-2009, 10:03
no sé el rendimiento que os dará Huntelaar...pero Huntelaar no es Benzema eh!
no es Benzema pero no está exento de calidad y sobre todo es un oportunista y tiene mucho gol. Con Robben a un lado y el fichaje de otro extremo con desborde y gol por el otro, el problema estaría solucionado (teniendo en cuenta que a Ruud tampoco se le va a olvidar meter goles a pesar de las lesiones, y mucho menos a Raúl)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.