PDA

Ver versión completa : El Barcelona pasa a cuartos al vencer al Atlético

El Arbitro
15-ene-2009, 12:42
El Barça ha ganado por 2-1 al Atlético de Madrid y ha certificado su pase a cuartos, al vencer en la eliminatoria por un global de 5-2. Ya puedes leer la crónica y ver la ficha del partido (http://www.centurymatch.com/2009/01/15/el-barcelona-vence-al-atletico-en-el-partido-de-vuelta-de-la-copa/) en nuestra web.

El equipo azulgrana se enfrentará al Espanyol de Barcelona que a su vez eliminó al Poli Ejido en su eliminatoria, por el doble valor de los goles en campo contrario.

jjbarna
15-ene-2009, 02:07
Eso que nos ahorraremos en desplazamientos. Tengo amigos del espanyol y están un poco cagados con el Barça, pero qué le vamos a hacer, no creo que hagamos triplete pero sí quedar bien en ésta competición (y ganar la Liga).

Mariscal
15-ene-2009, 10:23
Eso que nos ahorraremos en desplazamientos. Tengo amigos del espanyol y están un poco cagados con el Barça, pero qué le vamos a hacer, no creo que hagamos triplete pero sí quedar bien en ésta competición (y ganar la Liga).

hombre pues si no pensais hoy en día en triplete, ya no sé cuándo lo vais a hacer...el Espanyol es eliminatoria fácil...que no está Tamudo para robárosla jajaja

Rivaldo
15-ene-2009, 10:26

como para no estar cagados, yo también lo estaría. La verdad es que volvió a dar la impresión de que el Barcelona ganó cuando quiso. Importante que Bojan meta goles y coja confianza que últimamente se le ve bastante apagado y no le salía nada

raul86
16-ene-2009, 02:10
Sí que es verdad que ya apenas tengo ilusiones puestas en que el Madrid gane la liga, sino ver este año más como "de transición" en la Liga, y quedar bien en el resto.

Naranjo
16-ene-2009, 08:18
Raul, parece mentira que no tengas esperanza, el equipo está mejorando a pasos agigantados y si echan a Calderón y de paso a Mijatovic la cosa se puede poner muy bien.

Este año eliminamos al Barcelona de la Champions y será como ganar 3 ligas seguidas.

petradelicado
16-ene-2009, 10:47
Raul, parece mentira que no tengas esperanza, el equipo está mejorando a pasos agigantados y si echan a Calderón y de paso a Mijatovic la cosa se puede poner muy bien.

Este año eliminamos al Barcelona de la Champions y será como ganar 3 ligas seguidas.

difícil que echen a Calderón y Mijatovic cuando según MARCA, va Calderón a dimitir y Pedja le frena para no quedar como un chorizo:D

milinko
17-ene-2009, 10:17
Lástima, otro año será, pero lo que ha quedado claro es que el Atleti tiene que jugar con tres centrocampistas.

A mí me cae muy bien Aguirre, pero que le echen. No es un entrenador para el Atleti y puede hundir lo bueno que tenemos con sus decisiones raras de jugar con dos centrocampistas (y no los mejores) y hacer cosas raras con las rotaciones.

petradelicado
18-ene-2009, 11:30
Lástima, otro año será, pero lo que ha quedado claro es que el Atleti tiene que jugar con tres centrocampistas.

A mí me cae muy bien Aguirre, pero que le echen. No es un entrenador para el Atleti y puede hundir lo bueno que tenemos con sus decisiones raras de jugar con dos centrocampistas (y no los mejores) y hacer cosas raras con las rotaciones.

La verdad que tenéis un entrenador que no hace más que reafirmar la fama de pupas que llevais desde hace mucho tiempo...ánimo atléticos