PDA

Ver versión completa : El Sporting se perfila como favorito a la Copa

YeQuini
15-ene-2009, 04:50
Tras clasificarse ayer en el minuto 90 como solo hacen los campeones, el Sporting se perfila como claro favorito a ganar la Copa. Quizás el Barcelona que ahora está racha pueda hacerle frente. Claramente el MAdrid y el Atleti ya no.

Si en este foro ha habido comparación Robben-Messi, creo que tendremos que abrir la de Barral-Messi en las próximas jornadas.

Naranjo
15-ene-2009, 04:55
Yequini,

Creo que tu Sporting y tu tenéis muchas copas encima, pero de gin tonic...

Que conste que de los equipos que quedan prefiero que gane el Sporting pero me da que va a ser imposible.

YeQuini
15-ene-2009, 07:49
Naranjo,

De momento tu Madrid ya no nos puede eliminar. Tengo la intuición que este año hacemos algo grande y tiene que ser en la Copa DEL REY (aunque tampoco le hago ascos a los gin tonic). De verdad que no digo de coña que podemos ganar la Copa. Nos va a tocar el Bilbao u Osasuna que están iguasl de bien o mal que nosotros así que esa eliminatoria va a ser igualada. Y si pasamos esa ronda puede pasar cualquier cosa en semis.

raul86
16-ene-2009, 02:15
Os ha tocado Bilbao, pero siento ser el que os diga que no os hagáis muchas ilusiones tampoco.

petradelicado
16-ene-2009, 10:51
Os ha tocado Bilbao, pero siento ser el que os diga que no os hagáis muchas ilusiones tampoco.

lo mismo digo, veo al Bilbao muy fuerte ahora mismo

YeQuini
16-ene-2009, 08:52
El Bilbao está de fuerte como el Sporting. La eliminatoria va a ser igualada y si Villar no da instrucciones de ayudar a su equipo podemos pasar.

Naranjo
17-ene-2009, 06:08
Yequini,

Estoy de acuerdo contigo sobre lo de Villar. Si no defendiera off the field al Bilbao ahora el Atletic estaría con la Real.

Con el Atletic siempre he tenido una duda filosófica:
- O los admiro por jugar con gente de la tierra
- o los detesto por xenofobos

Me jode que un madrileño , extremeño o catalan no pueda jugar en el Bilbao y sí a la inversa.

Agradeceria otros puntos de vista para sacarme de mi duda.

YeQuini
17-ene-2009, 06:19
Naranjo,

A pesar de que seas merengon, me uno a ti en tu duda.

El Sporting siempre ha tenido mayoría de jugadores de la tierra, pero sin excluir a nadie. Mi apodo Yequini hace referencia al gran Enrique Castro y sobre todo a su hermano Jesús, que murió salvando de un ahogamiento a otra persona, ya quisiera yo esa muerte tan noble!!!. Pero tambien al jugador africano Yekini que jugo con el Sporing 2 temporadas.
Me da que en Bilbao nos impeden jugar a los demás por tema de RH negativo y eso me fastidia bastante.

raul86
17-ene-2009, 07:25
Bueno, el Bilbao eso de sólo vascos... es relativo. Ha tenido a riojanos y navarros, que la mayoría no son ni se sienten vascos. Y los entrenadores son de todas partes. Los equipos del País Vasco y Navarra están de normal siempre cabreados, porque tienen pasta y se llevan a los mejores jugadores autóctonos a base de talonario.

YeQuini
17-ene-2009, 09:01
Raul,

Creo que se te ve el plumero. Me jugaría el pellejo a que eres navarro. El Bilbao ficha riojanos, navarros y demás para conquistar terreno. Yo soy hijo de pamplonica y te lo digo porque me tratan como autoctono cuando soy mas asturiano que las fabes.

No soy fundamentalista español pero no entiendo que se nieguen ahora las raices comunes basandose en absurdos estudios manipulados

Naranjo
17-ene-2009, 09:25
Yequini,

Te estas poniendo muy politico y eso no va con este foro, pero me has picado. De todos modos estoy de acuerdo contigo, incluso sería más radical. Por qué en la Real Sociedad pueden jugar deportistas de cualquier sitio menos asrurianos, extremeños, etc. Bosnios sí, pero andaluces no. Me jode un huevo, mucho mas que lo del Bilbao. Si estos señores del Bilbao o Donosti odian España pues que dejen la Liga y punto, pero me jode un huevo que me insulten no dejandome jugar en su equipo cuando cualquier no español puede hacerlo.

milinko
17-ene-2009, 10:13
Yequini,

Te estas poniendo muy politico y eso no va con este foro, pero me has picado. De todos modos estoy de acuerdo contigo, incluso sería más radical. Por qué en la Real Sociedad pueden jugar deportistas de cualquier sitio menos asrurianos, extremeños, etc. Bosnios sí, pero andaluces no. Me jode un huevo, mucho mas que lo del Bilbao. Si estos señores del Bilbao o Donosti odian España pues que dejen la Liga y punto, pero me jode un huevo que me insulten no dejandome jugar en su equipo cuando cualquier no español puede hacerlo.

Lo de dejar la liga, La Real ya lo ha hecho, y los del Bilbao han estado a punto en las últimas tres temporadas... lástima.

Respecto a lo de este hilo. Yequini te apoyo. Estando fuera mi Atleti (por los pelos;)) iré con el Sporting.

raul86
20-ene-2009, 12:45
Estoy de acuerdo con que la exclusión es tontería.
Yequini, navarro no soy, es cuestión de saber cosas por la gente que te rodea y no sólo por lo que te cuentan.

YeQuini
22-ene-2009, 08:18
De momento el partido igualado. Lo unico seguro es que pasarán los rojiblancos.

Kubala
23-ene-2009, 11:32
Barcelona - Betis

Valencia - Athletic

Naranjo
24-ene-2009, 08:28
La eliminatoria de Copa esta más igualada que nunca. Cualquiera de los 4 puede pasar, e incluso el Español le puede dar una sorpresa al Barcelona.

jjbarna
25-ene-2009, 11:29
Todo puede pasar, pero creo que pasaremos la eliminatoria contra el Espanyol, simplemente hay que poner a los más titulares habituales y las probabilidades aumentan mucho más que el partido del otro día.

Mariscal
25-ene-2009, 11:31
Todo puede pasar, pero creo que pasaremos la eliminatoria contra el Espanyol, simplemente hay que poner a los más titulares habituales y las probabilidades aumentan mucho más que el partido del otro día.

ojito que jugando mucho con los titulares, al final se queman;)

raul86
27-ene-2009, 03:07
El Barça es imbatible prácticamente con los titulares que tiene, pero a lo largo de la temporada se van fastidiando y ya no serán tan eficientes, veremos varios pinchazos del Barça y no creo que acabe finalista en todas las competiciones.

Naranjo
27-ene-2009, 09:38
Yo creo que varios equipos en España a los que si les sale un partido bueno pueden ganar al Barcelona. Se les está creando un halo de invencibles que tampoco responde a la realidad. Hasta el Milan de Van Basten perdía partidos.

En los últimos partidos hemos visto que no han ganado de forma tan clara, ayudas arbitrales aparte.

Por cierto, si un árbitro se equivoca a favor del Madrid le ponen en la nevera. Si lo hace al favor del Barcelona le premian con otro partido en 3 días. Por qué será?

jjbarna
29-ene-2009, 02:26
Al maestro Guardiola nos podemos remitir donde con humildad afirma que el Barça no es invencible, de hecho me espero perder algunos partidos en esta segunda vuelta, sería lo lógico por el cansancio durante la temporada, y porque lo mismo que le sucede al Madrid, cada enfrentamiento contra el Barça, o contra el Madrid, de cualquier equipo hacen que "se crezcan" y vayan a por todas, ya que es un gran acontecimiento.