Ver versión completa : ¿A quién benefician más los arbitros?
Rivaldo
19-ene-2009, 11:22
La pregunta es clara...se admiten apuestas
madridista7
19-ene-2009, 11:24
La pregunta es clara...se admiten apuestas
oportunista a más no poder. Benefician a los dos, y siempre han beneficiado a los dos. Si hay otro equipo que no se puede quejar de arbitrajes, ese es el Barcelona, así que al menos que haya algún osasunista en el foro (lo cual, dudo), lo mejor es dejar estas tontadas apartadas
petradelicado
19-ene-2009, 11:26
La verdad que lo de ayer es lamentable, pero tampoco nosotros nos podemos quejar mucho...
He votado a los dos para curarme en salud por posibles robos culés, aunque creo que este año no nos hará ni falta!
MADRID LADRONES, SALUDAD A LOS CAMPEONES!
Naranjo
19-ene-2009, 09:13
Esta jornada el Madrid ha reducido distancia con respecto al BArcelona. A este le han beneficiado en 8 partidos y al Madrid en 3.
En cualquier caso me da rabia que mi equipo gane así, gracias a un árbitro ciego o algo peor. Habría que pedir disculpas a Osasuna que este año es el equipo más perjudicado. Ah y la actitud de Pepe lamentable. Yo le sancionaba 2 partidos y que se vaya a reir de su m..
Me falta una respuesta para poder contestar, que sería la de a ninguno de los dos, errores arbitrales hay y habrá siempre.
Bernabeu
20-ene-2009, 05:13
Me falta una respuesta para poder contestar, que sería la de a ninguno de los dos, errores arbitrales hay y habrá siempre.
hay que ser sinceros, nos benefician a ambos y punto
Rivaldo
21-ene-2009, 10:47
Esta jornada el Madrid ha reducido distancia con respecto al BArcelona. A este le han beneficiado en 8 partidos y al Madrid en 3.
En cualquier caso me da rabia que mi equipo gane así, gracias a un árbitro ciego o algo peor. Habría que pedir disculpas a Osasuna que este año es el equipo más perjudicado. Ah y la actitud de Pepe lamentable. Yo le sancionaba 2 partidos y que se vaya a reir de su m..
¿de dónde has sacado esos datos tan "fiables"? ¿de la manga?
No creo que hubiera algún estudio, pero quizá no le gustase a más de uno los resultados.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.