Ver versión completa : Villa, Cristiano, Messi y Kaka...
Mariscal
21-ene-2009, 10:46
Visto lo visto, que empiece el verano ya. Mucho se critica a MARCA pero es el único capaz de engañar y animar a los hundidos aficionados madridistas. Dos noticias aparecidas hoy:
1) Villa no está en el Madrid por ¡5 millones de euros!
Increíble, si es esto verdad, es para matarlos a todos y no dejar a ni uno vivo. El Madrid sin delanteros, con Ruud roto, sin referente arriba...y por 5 miseros millones de euros se escapa Villa. Lamentable.
2) Sacchi ha hablado:
"Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká"
De lo que no duda Sacchi, por lo que conoce al ex presidente, es que éste último tiene ganas de volver a dirigir al Real Madrid: "Ama a ese club y seguro que no le gustó marcharse después de una derrota. Pienso que intentará volver", comentó en el programa Onda Deportiva, que planteó a Sacchi qué jugador entre Messi, Cristiano y Kaká será objetivo de Florentino. "Yo creo que irá a por los tres", respondió sin dudarlo.
Hombre, decir que va a ir Florentino a por los tres, me parece una actitud bastante prepotente, pero sólo de pensarlo jojojojo :D
Rivaldo
21-ene-2009, 10:48
sí, y Eto'o y Rooney y Tévez y Cesc y...y...
venga ya hombre!
madridista7
21-ene-2009, 10:53
mucho me parece pero yo lo firmo! Eso sí, que quiten a uno de esos fichajes que nuestro 7 debe jugar SIEMPRE.
fichad fichad estrellitas de palo (lo de Messi es de risa la verdad), que nosotros con un par de retoques tenemos otra vez plantilla para ganarlo todo
petradelicado
21-ene-2009, 10:58
sí, y Eto'o y Rooney y Tévez y Cesc y...y...
venga ya hombre!
lo mismo digo, por mucho que sea Florentino, como mucho a Kaka o Cristiano, pero a dos estrellas mundiales no trae ni loco
fichad fichad estrellitas de palo (lo de Messi es de risa la verdad), que nosotros con un par de retoques tenemos otra vez plantilla para ganarlo todo
El Barça sin Eto'o y Messi este año estaría arriba, pero no tan bien como está, eso lo tenéis que tener claro.
Los tiros no van por ahí.
Tengo un amigo muy cercano al círculo de Florentino y que pertenece al grupo de colaboradores que estuvieron con él en el pasado en el Madrid y colaboran ahora para Florentino en la preparación de su candidatura y que tienen decidido que se presenta.
Esta vez los galácticos de Florentino son Cesc y Torres, por los que está dispuestos a pagar un pastón, y en la agenda también está Agüero pero como tercera opción. Los otros dos son los preferidos. Mi colega dice que lo de Xesc es más sencillo, porque además vendrá de la mano de Wenger que es el técnico elegido (hoy lo comentan el as (http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-piensa-wenger-prensa-inglesa/dasftb/20090121dasdasftb_27/Tes)). Ven más difícil que lo de Torres se pueda producir por su pasado y sentimiento atlético, por lo que tienen en la recámara a Agüero.
También hará cierta limpia en el equipo y buscará salidas dignas para ciertas estrellas de las que quedó muy defraudado en su primera etapa de la presidencia (concretamente en sus últimos momentos como presidente), en especial Raúl y Guti, y de los que en su momento esperaba mucho más.
picollet
22-ene-2009, 08:05
Me parece interesantes fichajes para el Madrid y cualquier equipo, pero no me lo creo y mucho menos que pase factura a Raul. No hay guevos.
madridista7
22-ene-2009, 09:44
el problema es que no se va a saber cuál va a ser el momento de pasar a Raúl a un segundo plano. Ahora mismo sigue estando a buen nivel y es un buen jugador titular, pero, por mucho que me joda, no le queda demasiado tiempo al máximo nivel, con lo cual quizá es bueno ir fichando buenos jugadores, y de equipo (prefiero Higuaines que Ronaldos) para ir pensando en el futuro.
jjbarna
23-ene-2009, 01:43
Sí, la verdad es que algún jugador vuestro va a pasar a jubilarse en no mucho, toca hacerle "contrato de relevo".
Bernabeu
23-ene-2009, 11:15
El mejor fichaje del verano? Florentino Pérez
Mariscal
23-ene-2009, 11:27
Yo este año el filón lo veo en el Aston Villa, equipo con muy buenos jugadores y que no saldrían excesivamente caros, no necesitamos ningún Kaka o Cristiano, por ese dinero te fichas a:
1. Ashley Young: dudo de su rendimiento en España, pero es que es muy bueno, buen extremo
2. Curtis Davies: el central del futuro, joven, bien por alto y bien por bajo, para sustituir al puesto vacante de Cannavaro
3. Agbonlahor: delantero rápido, letal al contraataque, mucho gol.
milinko
23-ene-2009, 05:19
Tengo un amigo muy cercano al círculo de Florentino y que pertenece al grupo de colaboradores que estuvieron con él en el pasado en el Madrid y colaboran ahora para Florentino en la preparación de su candidatura y que tienen decidido que se presenta.
Esta vez los galácticos de Florentino son Cesc y Torres, por los que está dispuestos a pagar un pastón, y en la agenda también está Agüero pero como tercera opción. Los otros dos son los preferidos. Mi colega dice que lo de Xesc es más sencillo, porque además vendrá de la mano de Wenger que es el técnico elegido (hoy lo comentan el as (http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-piensa-wenger-prensa-inglesa/dasftb/20090121dasdasftb_27/Tes)). Ven más difícil que lo de Torres se pueda producir por su pasado y sentimiento atlético, por lo que tienen en la recámara a Agüero.
También hará cierta limpia en el equipo y buscará salidas dignas para ciertas estrellas de las que quedó muy defraudado en su primera etapa de la presidencia (concretamente en sus últimos momentos como presidente), en especial Raúl y Guti, y de los que en su momento esperaba mucho más.
No tenéis pasta suficiente para fichar a Torres. Quizá sí para Agüero, aunque deberíais cambiar de nombre de equipo porque dijo que nunca jugaría en un equipo que empezase por "R". Pagad 70 kilos y vuestro.
Naranjo
24-ene-2009, 08:44
Esta vez los galácticos de Florentino son Cesc y Torres
Buitre, yo también tengo un amigo en el Real Madrid y me dice que el principal problema que va a tener el proximo presidente es conseguir la pasta para poder fichar. Me explico:
-Florentino no va a poder fichar avalando con su dinero porque su fortuna se ha reducido por 3 con el batacazo de las empresas de construcción en bolsa y ya tiene avaladas otras operaciones en sus negocios
- Las cuentas del Madrid no están claras. El principal motivo para que Boluda no convoque elecciones ya, es que tienen que hacer una auditoría interna y mirar bien las finanzas del club para que no salte un escándalo financiero nada más llegar la próxima directiva. Ojo que la junta dirctiva ha avalado 40 millones de euros y como se demuestre malversación van a tener que pagarlos. Después de los juramentos de Calderón por su honor y comprobar al día siguiente que no tiene honor, nadie se fía de lo que haya hecho con los dineros.
- Lo primero que hará el nuevo Presidente es una auditoría. Si se demuestra que la situación financiera del Madrid no es lo que decía Calderón...
- Los bancos no van a darle dinero al Madrid para fichar. Los bancos no tienen dinero y no van a invertir 200 millones en que el Madrid fiche a 2 ó 3 estrellas.
- Además el mercado de fichajes se ha vuelto loco con la llegada de los petrodolares del Manchester City. 120 millones por Kaka!!! Están pirados.
En definitiva yo creo que va a venir como mucho una estrella y espero que sea Cristiano.
Naranjo
24-ene-2009, 08:56
Respecto a los rumores de Marca y Century Match (los dos máximos referentes del futbol español), creo que todos son un bluff.
El único que me puedo creer es el de Kun por el simple hecho de que en España hay clausula de recisión y la de Kun no es excesiva.
Para fichar jugadores en Italia y en Inglaterra hay que llegar a un acuerdo sí o sí con el club, y Florentino no ha podido negociar y llegar a un acuerdo con ninguno. Esto no es el caso Figo, donde llegando a un acuerdo en una cafetería con el representante para pagar la clausula de rescisión lo tenías arreglado.
Por Messi también se puede pagar la clausula, pero son 150 kilos!!! no creo que ningún loco pague esa cantidad por un jugador que es quizás el mejor del mundo pero que tiene un físico muy frágil y se expone cada partido a una lesión.
En definitiva, todo un bluff. Lo de Aguero lo ha desmentido Cerezo y hasta ahora Cerezo no ha engañado nunca (que yo recuerde).
Naranjo
24-ene-2009, 09:14
Si algo me parece patético es vernos a los madridistas mendigando por el mundo que queremos una estrella. Nos estamos convirtiendo en el hazmereir de Europa. Ya vale!!! Es mejor pasar dos o tres años malos e invertir en jugadores jóvenes que sientan los colores que no fichar estrellas mediáticas que están en la fase descendente de su carrera y que van a Madrid porque es la ciudad más juergista de Europa.
El episodio de Pepe riéndose de Juanfran cuando el árbitro no le pitó penalty y encima le sacó amarilla fue patético. Un poco de respeto a la camiseta que llevas y a un jugador de la cantera del Madrid como Juanfran que siente los colores del Madrid 100 veces más que tu, que asco de mercenarios!!!
Hay que potenciar la cantera y dar oportunidad a los de dentro, o fichar jovenes de 16 años que apunten a figura para que en 3 años se hagan jugadores y mientras tanto aprendan a sentir la camiseta.
YeQuini
24-ene-2009, 09:23
Naranjo,
Creo que te contradices un poco. El Madrid lo unico que ha fichado ultimamente son jugadores jovenes, pero ninguno ha salido estrella.
Por cierto, se rumorea en Gijón que Florentino ha preguntado por la clausula de Barral y que ha llegado a un acuerdo con su representante. Han guardado el acuerdo en una botella de sidra (bebiendose antes el contenido claro).
picollet
24-ene-2009, 09:38
Naranjo,
Creo que te contradices un poco. El Madrid lo unico que ha fichado ultimamente son jugadores jovenes, pero ninguno ha salido estrella.
Por cierto, se rumorea en Gijón que Florentino ha preguntado por la clausula de Barral y que ha llegado a un acuerdo con su representante. Han guardado el acuerdo en una botella de sidra (bebiendose antes el contenido claro).
Yequini, quién es Barral? Es el nuevo Luis Enrique o Quini? Es de la cantera de Mareo?
YeQuini
24-ene-2009, 11:02
Barral es gaditano. Pasó como profesional al Madrid C, Fuenlabrada y Castilla. Desde el 2006 está en el Sporting. Es un buen delantero con mucha velocidad y técnica.
No creo que vaya a ser un nuevo Villa ni Luis Enrique, entre otras cosas porque ya tiene 26 años, pero para el nivel de los delanteros españoles es bastante bueno y estoy seguro que va a explotar esta temporada contra un grande.
No es asturiano, pero aquí como un par de fabadas y depués de unas cajas de sidra los hacemos de la tierra rápido.
Mariscal
24-ene-2009, 01:57
Naranjo,
No voy a decir nada de lo de Barral lógicamente, pero eso de que ninguno de los chavales jóvenes quue ha fichado el Madrid, ha salido estrella es bastante bastante atrevido decirlo:
1. Pepe
2. Higuain
3. Robben
4. Sergio Ramos
creo que hay ejemplos más que suficientes para pensar que el Madrid no sólo ficha mal.
madridista7
24-ene-2009, 01:59
de todos esos por cierto, cualquiera nos vendría bien. Dudo mucho que Torres vuelva a España tal y como le van las cosas por Inglaterra, pero el Kun tiene una claúsula baja de 40 millones y Cesc tiene que volver a España tarde o temprano....
Bernabeu
24-ene-2009, 02:00
si algo nos ha enseñado el fútbol contemporaneo es que con Florentino TODO es posible
Rivaldo
24-ene-2009, 02:04
de todos esos por cierto, cualquiera nos vendría bien. Dudo mucho que Torres vuelva a España tal y como le van las cosas por Inglaterra, pero el Kun tiene una claúsula baja de 40 millones y Cesc tiene que volver a España tarde o temprano....
ojo que no digo que no sea verdad lo que te han contado, pero creo que el Barcelona, y más con la política de recolección de catalanes que está haciendo, no va a dejar escapar a Fábregas, NI LOCO
ojo que no digo que no sea verdad lo que te han contado, pero creo que el Barcelona, y más con la política de recolección de catalanes que está haciendo, no va a dejar escapar a Fábregas, NI LOCO
eso mismo digo yo, que se quiten a Keita, Toure o el que haga falta, pero Cesc es catalán, Cesc es nuestro
petradelicado
24-ene-2009, 02:08
si algo nos ha enseñado el fútbol contemporaneo es que con Florentino TODO es posible
hasta ser galácticos y no ganar nada:rolleyes:
YeQuini
24-ene-2009, 04:51
Todos los que nombras ya eran internacionales cuando los ficharon a excepcion de Higuain y costaron por encima de los 20 millones.
No me has entendido. Yo me refiero a jugadores de menos de 20, que cuesten menos de 6 millones y que luego salgan figuras. Fichar a ese tipo de gente sí demuiestra conocimiento. Para fichar a Kaka por 120 millones no hace falta saber nada de futbol, solo tener mucho dinero y pocos escrupulos para gastarlo porque no es tuyo
Bernabeu
25-ene-2009, 11:52
Todos los que nombras ya eran internacionales cuando los ficharon a excepcion de Higuain y costaron por encima de los 20 millones.
No me has entendido. Yo me refiero a jugadores de menos de 20, que cuesten menos de 6 millones y que luego salgan figuras. Fichar a ese tipo de gente sí demuiestra conocimiento. Para fichar a Kaka por 120 millones no hace falta saber nada de futbol, solo tener mucho dinero y pocos escrupulos para gastarlo porque no es tuyo
yo te entiendo, pero el caso es que ni Madrid ni Barcelona pueden ponerse a hacer probaturas, así que esos chavales irían directamente al filial y si eso, al primer equipo si llevan la formación correspondiente. Así salen los Messi, Casillas, Raúl, Xavi y compañía.
Tampoco el Barcelona ha fichado a mucho descnoocido por poco dinero y luego se ha revalorizado precisamente...eso sólo lo pueden hacer equiops de un nivel menor que tienen más tiemo para sus proyectos y que no les exigen desde el primer momento ganarlo todo.
madridista7
25-ene-2009, 05:56
yo te entiendo, pero el caso es que ni Madrid ni Barcelona pueden ponerse a hacer probaturas, así que esos chavales irían directamente al filial y si eso, al primer equipo si llevan la formación correspondiente. Así salen los Messi, Casillas, Raúl, Xavi y compañía.
Tampoco el Barcelona ha fichado a mucho descnoocido por poco dinero y luego se ha revalorizado precisamente...eso sólo lo pueden hacer equiops de un nivel menor que tienen más tiemo para sus proyectos y que no les exigen desde el primer momento ganarlo todo.
bastante probatina fueron Higuain, Gago y Marcelo. Uno bueno y dos bluffs
Naranjo
26-ene-2009, 08:36
Parece que a lo de Messi le quieren dar publicidad. Otro caso Figo vendería muchos millones de periódicos...La realidad es que no hay nada de nada serio
porras1978
26-ene-2009, 10:07
Veo que siempre ocurre lo mismo...¿Por que hay que tocar jugadores de otros equipos?Señores de esta manera siempre habra discusiones y polemicas con el eterno rival.¿Messi?Pues si os soy sincero,a mi no me gustaria que Messi viniera al Madrid.Lo que hay que hacer es crear una buena gestion de equipo y olvidarse de los jugadores de los demas.No es justo que en mitad de una temporada se este distrayendo de esas maneras a los jugadores.Ademas asi no podran echarnos nada en cara como paso con Figo.Seamos realistas y fichemos a otros que para mi entender podrian sentar mejor en el equipo.Yrespecto a Florentino...como puede ser que abandonara el club a mitad de temporada y ahora quiera volver por la puerta grande.Eso no es asi.Pero si la gente lo quiere pues tendremos que apechugar.El problema del Madrid sigue siendo la mala gestion y mientras haya los que hay de por medio ningun presidente lo arreglará
Mariscal
26-ene-2009, 11:16
Si pero ayer a Laporta se le empezaron a cruzar los cables y ya se le fue ese tono amable que le duraba demasiado.
Saben perfectamente que si alguien es capaz de convencer a un jugador, ese es Florentino Pérez. Convenció a Figo, Zidane...es cierto que Messi está más arraigado al Barça, pero también lo estaba Beckham, y acabó de blanco.
Tiembla Joan. Llega Florentinator.
Bernabeu
26-ene-2009, 11:18
Si pero ayer a Laporta se le empezaron a cruzar los cables y ya se le fue ese tono amable que le duraba demasiado.
Saben perfectamente que si alguien es capaz de convencer a un jugador, ese es Florentino Pérez. Convenció a Figo, Zidane...es cierto que Messi está más arraigado al Barça, pero también lo estaba Beckham, y acabó de blanco.
Tiembla Joan. Llega Florentinator.
eeeso es. Que sean pronto las elecciones que con uno u otro, el Madrid protagonizará el verano.
madridista7
27-ene-2009, 09:32
De todas formas, siempre digo que me muestro reticente a fichajes de jugadores de ataque porque raramente encontraremos otro que nos dé el rendimiento y el pundonor que aporta Raúl al Madrid. Manda narices que a sus más de 30 años todavía no se le haya reconocido el mérito de su carrera. El domingo, 1-0 gol de Raúl, nuevamente. ¿Cuántos puntos nos ha dado ya el 7?
Si no fuera por él, estaríamos mas abajo.
De todas formas, siempre digo que me muestro reticente a fichajes de jugadores de ataque porque raramente encontraremos otro que nos dé el rendimiento y el pundonor que aporta Raúl al Madrid. Manda narices que a sus más de 30 años todavía no se le haya reconocido el mérito de su carrera. El domingo, 1-0 gol de Raúl, nuevamente. ¿Cuántos puntos nos ha dado ya el 7?
Si no fuera por él, estaríamos mas abajo.
Estoy totalmente de acuerdo, me alegra ver reconocimientos al respecto, y además no le falta nada para superar en goles al mismísimo Alfredo Di Stefano, presidente honorífico y eminencia del club, y sin embargo a Raúl no se le valora lo suficiente.
Naranjo
27-ene-2009, 09:41
De todas formas, siempre digo que me muestro reticente a fichajes de jugadores de ataque porque raramente encontraremos otro que nos dé el rendimiento y el pundonor que aporta Raúl al Madrid.
Raul este año está mejor, pero ha tenido unos ultimos años bastante grises. Nadie puede negar los méritos de Raul pero yo sinceramente lo cambiaba por CR.
milinko
27-ene-2009, 10:06
Raul este año está mejor, pero ha tenido unos ultimos años bastante grises. Nadie puede negar los méritos de Raul pero yo sinceramente lo cambiaba por CR.
Fíjate si Raúl está bien, que gracias a él, España ha ganado la Eurocopa después de 40 años.
Cibeles
27-ene-2009, 10:37
Veo que siempre ocurre lo mismo...¿Por que hay que tocar jugadores de otros equipos?Señores de esta manera siempre habra discusiones y polemicas con el eterno rival.¿Messi?Pues si os soy sincero,a mi no me gustaria que Messi viniera al Madrid.Lo que hay que hacer es crear una buena gestion de equipo y olvidarse de los jugadores de los demas.No es justo que en mitad de una temporada se este distrayendo de esas maneras a los jugadores.Ademas asi no podran echarnos nada en cara como paso con Figo.Seamos realistas y fichemos a otros que para mi entender podrian sentar mejor en el equipo.Yrespecto a Florentino...como puede ser que abandonara el club a mitad de temporada y ahora quiera volver por la puerta grande.Eso no es asi.Pero si la gente lo quiere pues tendremos que apechugar.El problema del Madrid sigue siendo la mala gestion y mientras haya los que hay de por medio ningun presidente lo arreglará
Hay que tocar los de los otros equipos porque al Madrid tienen que venir los mejores para eso es el mejor equipo del mundo. Eso no es de ahora, siempre fue así y siempre lo será. Eso sí, además hay que tener una buena cantera, y lo que es más importante, utilizarla. Y digo esto porque creo que ahora sí hay buena cantera (Soldado, Granero, De la Red, Mata y más) pero no la utilizamos con lo cual es como si no la tuviñesemos o pero porque algunos triunfan en rivales directos. Cualquiera de la cantera es mejor qeu fichajes mediocres, por lo que lo que hay que fichar son "sólo" a los mejores.
Si además los fichajes molestan a tu directo rival, dos veces bueno es el fichaje. El Barcelona tardó varios años en recuperarse del Shock de lo de Figo. Mejor que Mejor.
Respecto a lo de Florentino, yo estoy a favor. Todavía no se ha presentado y ya les ha entrado la cagalera a los de Barcelona con lo de Messi, igual que pasó con lo de Figo. Eso sí que no cometa los errores de la anterior etapa y que acabaron con su dimisión. Tiene que hacer limpieza.
Si tú consideras que hace falta buena gestión: Florentino. Ya lo demostró.
Camacho
28-ene-2009, 07:37
Si algo me parece patético es vernos a los madridistas mendigando por el mundo que queremos una estrella. Nos estamos convirtiendo en el hazmereir de Europa. Ya vale!!! Es mejor pasar dos o tres años malos e invertir en jugadores jóvenes que sientan los colores que no fichar estrellas mediáticas que están en la fase descendente de su carrera y que van a Madrid porque es la ciudad más juergista de Europa.
El episodio de Pepe riéndose de Juanfran cuando el árbitro no le pitó penalty y encima le sacó amarilla fue patético. Un poco de respeto a la camiseta que llevas y a un jugador de la cantera del Madrid como Juanfran que siente los colores del Madrid 100 veces más que tu, que asco de mercenarios!!!
Hay que potenciar la cantera y dar oportunidad a los de dentro, o fichar jovenes de 16 años que apunten a figura para que en 3 años se hagan jugadores y mientras tanto aprendan a sentir la camiseta.
Estoy absolumente de acuerdo con Naranjo y porras1978. Yo no quiero a Messi a pesar de reconocer que es uno de los mejores del mundo. Claro que hay que fichar cracks y sólo los mejores pero lo que hay que hacer es potenciar la cantera. Fichar a estrellas consagradas como Ronaldo o Kaká está bien, pero también deberíamos aprender de equipos como el Milán (desde luego no por lo de Ronaldinho y Beckham, aunque les han salido casi gratis) que ha sabido "fabricar" grandes estrellas como el propio Kaka o como Pato.
En lo de Floren, porras1978, tienes toda la razón, ya no nos acordamos cómo se tiró del barco y nos dejó tirados. Claro que el refranero español es muy rico y dice que otro vendrá que bueno me hará. Aunque quizá por los rivales que dicen que se presentan será un mal menor.
Yo abogo por un presidente de la casa y que sea una persona de fútbol. Mi candidato preferido sería una persona como Butragueño o como Del Bosque.
petradelicado
28-ene-2009, 11:43
Estoy absolumente de acuerdo con Naranjo y porras1978. Yo no quiero a Messi a pesar de reconocer que es uno de los mejores del mundo. Claro que hay que fichar cracks y sólo los mejores pero lo que hay que hacer es potenciar la cantera. Fichar a estrellas consagradas como Ronaldo o Kaká está bien, pero también deberíamos aprender de equipos como el Milán (desde luego no por lo de Ronaldinho y Beckham, aunque les han salido casi gratis) que ha sabido "fabricar" grandes estrellas como el propio Kaka o como Pato.
En lo de Floren, porras1978, tienes toda la razón, ya no nos acordamos cómo se tiró del barco y nos dejó tirados. Claro que el refranero español es muy rico y dice que otro vendrá que bueno me hará. Aunque quizá por los rivales que dicen que se presentan será un mal menor.
Yo abogo por un presidente de la casa y que sea una persona de fútbol. Mi candidato preferido sería una persona como Butragueño o como Del Bosque.
fichar a Del Bosque y que se lo lleven de la selección!!
jjbarna
29-ene-2009, 02:24
Recuperarnos por Figo? Yo sigo pensando que es un traidor y pesetero, por otro lado si te refieres a que durante muchos años no hemos ganado demasiadas cosas... la causa no es Figo.
madridista7
29-ene-2009, 05:47
Recuperarnos por Figo? Yo sigo pensando que es un traidor y pesetero, por otro lado si te refieres a que durante muchos años no hemos ganado demasiadas cosas... la causa no es Figo.
era el mejor extremo derecho del momento, pero al menos en eso estoy de acuerdo en que no fue la causa principal del derrumbe del Barcelona (mal presidente, horribles recambios y "apuestas de futuro"...)
Gaspart
30-ene-2009, 01:50
era el mejor extremo derecho del momento, pero al menos en eso estoy de acuerdo en que no fue la causa principal del derrumbe del Barcelona (mal presidente, horribles recambios y "apuestas de futuro"...)
Pues sí, o acaso Messi no fue una apuesta de futuro. O acaso Messi le fichamos ya como una estrella. Messi lleva en el Barça desde los 11 y aunque sea argentino ees de la masia.
YeQuini
31-ene-2009, 07:52
Lo que no acabais de entender los culés y por eso os entran esos ataques de cuernos, es que los jugadores son profesionales. Juegan al futbol por la fama y sobre todo por dinero. Irán a aquel equipo que más gloria y pasta les de. Eso aplica a Messi o a cualquiera.
En el caso de Messi está en un equipo que ahora mismo le puede dar ambas cosas así que veo muy difícil que se cambie, a no ser que algún equipo inglés (Manchester o Chelsea) haga una locura de oferta, pero tal como están las cosas en Inglaterra dudo que lo hagan. El único que tiene pasta para fichar a Messi, el City, no le aporta el componente de gloria que todo jugador precisa.
De todos modos yo nunca ficharía a un jugador que haya hecho el anuncio de las natillas.
porras1978
31-ene-2009, 11:44
A Messi le pasará igual que a Ronaldihno,acabará cogiendo tanta fama que bajará su rendimiento en el campo.Y si no tiempo al tiempo y eso si no le da por pegarse las juergas de su excompañero.
Pero de todos modos yo prefiero que Messi se quede donde está porque no veo que encaje muy bien en la casa blanca.Hay otros jugadores que sentarían mejor.Como el culebron de Cristiano Ronaldo.Creo que al final aterrizará en el Madrid y con eso me vasta.Que se queden con Messi,Villa y compañia.Al menos por el momento...
madridista7
31-ene-2009, 01:16
A Messi le pasará igual que a Ronaldihno,acabará cogiendo tanta fama que bajará su rendimiento en el campo.Y si no tiempo al tiempo y eso si no le da por pegarse las juergas de su excompañero.
Pero de todos modos yo prefiero que Messi se quede donde está porque no veo que encaje muy bien en la casa blanca.Hay otros jugadores que sentarían mejor.Como el culebron de Cristiano Ronaldo.Creo que al final aterrizará en el Madrid y con eso me vasta.Que se queden con Messi,Villa y compañia.Al menos por el momento...
la verdad es que es triste pero parece que sólo podemos fichar a jugadores con un cierto nivel de preopotencia qe Messi no tiene...en fin, al mal tiempo buena cara, hay otros que están peor
Rivaldo
02-feb-2009, 01:21
la verdad es que es triste pero parece que sólo podemos fichar a jugadores con un cierto nivel de preopotencia qe Messi no tiene...en fin, al mal tiempo buena cara, hay otros que están peor
Messi es Dios:D
jjbarna
02-feb-2009, 11:31
Messi es Dios.... mientras siga siendo blaugrana :D
Pep Lluis
04-feb-2009, 08:05
Es fácil ser conformista ante la imposiblidad. Messi es patrimonio y no se irá nunca. Hay muchas diferencias con Dinho, pero lo de las juergas no es un patrimonio del Barça o acaso los vuestros no cierran discotecas y se canean con gente que les recriminan.
jjbarna
05-feb-2009, 01:47
Yo no pondría la mano en el fuego, después de muchos casos en nuestro equipo... tampoco es que le pueda coger apego a ningún jugador. Yo haría lo mismo pero esto es pasión, y la pasión que me coge cuando se van es una mala lechee......
Bernabeu
06-feb-2009, 11:21
El problema de Messi es que con ese estilo de juego no llegará a los 30 años al máximo nivel...dará un bajo como Ronaldinho (lo mismo Robben). Aquí los que triunfan son los que se saben reinventar, como Raúl
Messi es Dios.... mientras siga siendo blaugrana :D
Messi es Dios con la camiseta que sea...pero si se pone otra, será Judas!
Esta vez los galácticos de Florentino son Cesc y Torres, por los que está dispuestos a pagar un pastón, y en la agenda también está Agüero pero como tercera opción. Los otros dos son los preferidos. Mi colega dice que lo de Cesc es más sencillo, porque además vendrá de la mano de Wenger que es el técnico elegido (hoy lo comentan el as (http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-piensa-wenger-prensa-inglesa/dasftb/20090121dasdasftb_27/Tes)). Ven más difícil que lo de Torres se pueda producir por su pasado y sentimiento atlético, por lo que tienen en la recámara a Agüero.
Me reitero en lo que os comentaba en esta entrada. Los nombres son Cesc y Torres, aunque de los dos Florentino tiene su principal objetivo en Torres por varias razones, tanto por las deportivas como por el actual tirón mediático que está teniendo Torres en publicidad y que sin duda para Florentino es decisivo dentro de su visión empresarial.
Mi colega me dice que tienen previsto realizarle una oferta al Liverpool dificilmente rechazable, y que además se está trabajando con la familia del jugador para convencerle de la oportunidad y que es su trampolín para la consecución de títulos de clubes, ya que aunque ha estado más cerca y tiene una mayor notoriedad desde que marchó a Liverpool, en ese club tampoco ha conseguido ningún título.
La dificultad que supone que Torres decida vestirse de blanco, ha hecho que el equipo de Florentino estudie la posibilidad de traer también a Benitez que también es de su agrado y conoce bien la casa y que ahora ejerce un papel con Torres más allá que el de entrenador, y descartar al inicialmente elegido que era Wenger.
Por supuesto lo de Cesc sigue siendo otro de los objetivos, pero se ve más factible entre otras cosas por la dificultad de encaje que puede tener en el Barcelona con gente de la casa como Xavi, Iniesta, Busquets, etc que era su principal rival para hacerse con sus servicios.
Lo que os comentaba de Raul sigue ratificado y Florentino no lo quiere dentro del vestuario en su regreso.
Naranjo
07-feb-2009, 11:04
En el post anterior se dan por hecho muchas cosas que no creo que sean ciertos:
- No está claro que Florentino vaya presentarse. Si se presenta gana de calle, pero ahora mismo ser presidente del Madrid es peligroso y Florentino se tiene que concentrar en ACS que lo está pasando mal igual que el resto de empresas de este país.
- Duda que el Madrid tenga dinero para hacer una oferta al Liverpool y dudo más aun que Torres la acepte. Torres es Atlético de corazón y si puede evitarlo no jugará en el equipo que le han enseñado que es su rival desde que nació.
- Entre Torres y Cesc yo elegiría a Torres porque es más espectacular, aunque creo que lo que le hace falta al Madrid es alguien en el centro del campo que construya fútbol y en ese Cesc es de los mejores del mundo.
El problema del Madrid es que se dice que el agujero que ha dejado Calderón es de más de 400 millones de euros y me temo que Florentino no va a comerse ese marrón. ¿Van a vender el Bernabeu como se está empezando a rumorear? Cual va a ser elpelotazo esta vez?
Cibeles
07-feb-2009, 12:11
En el post anterior se dan por hecho muchas cosas que no creo que sean ciertos:
- No está claro que Florentino vaya presentarse. Si se presenta gana de calle, pero ahora mismo ser presidente del Madrid es peligroso y Florentino se tiene que concentrar en ACS que lo está pasando mal igual que el resto de empresas de este país.
- Duda que el Madrid tenga dinero para hacer una oferta al Liverpool y dudo más aun que Torres la acepte. Torres es Atlético de corazón y si puede evitarlo no jugará en el equipo que le han enseñado que es su rival desde que nació.
- Entre Torres y Cesc yo elegiría a Torres porque es más espectacular, aunque creo que lo que le hace falta al Madrid es alguien en el centro del campo que construya fútbol y en ese Cesc es de los mejores del mundo.
El problema del Madrid es que se dice que el agujero que ha dejado Calderón es de más de 400 millones de euros y me temo que Florentino no va a comerse ese marrón. ¿Van a vender el Bernabeu como se está empezando a rumorear? Cual va a ser elpelotazo esta vez?
Naranjo, todos lo eran de corazón pero les puede mucho más el ego en el mejor de los casos o el dinero en el menos bueno de ellos.
Te recuerdo lo rojiblanco que también era Raúl. Creo que su familia, vamos, hermano y padre, siguen siendo socios del patetico y ademas creo que van al Calderon todos los domingos y fiestas de guardar.
Tambien era super del Barcelona Figo con eso de Madrid llorones... y Ronaldo... y Luis Enrique del Madrid y Milla de la cantera del Barça y Marquitos del Madrid y cuando su hijo era del Barcelona...
En fin que hay múltiples ejemplos y que este puede ser uno más. Ademas sería menos traumatico para el jugador y el Atletico porque viene desde el Liverpool y no pueden hacer nada por impedirlo.
Respecto de lo que dices Naranjo sobre lo de Florentino, no tengas ninguna duda que se va a presentar.
Y prefiero a Benitez mil veces, venga con o sin Torres que a Wenger.
madridista7
07-feb-2009, 04:28
Por mi parte, quitar a Raúl del vestuario me parece dejarlo sin cabeza. Está Iker o Guti (aunque cabeza tenga poca), pero eliminar al principal referente y lider de un vestuario difícil como es el del Real Madrid me parecería un error sin precedentes, venga de Florentino, Calderón o Alfredo Landa
Bernabeu
07-feb-2009, 04:34
¿Torres o Cesc? Villa y Silva, el GUaje tiene que vestir de blanco impoluto sí o sí, y Silva lo mismo...y con los problemas del Valencia...
Mariscal
11-feb-2009, 12:19
¿Torres o Cesc? Villa y Silva, el GUaje tiene que vestir de blanco impoluto sí o sí, y Silva lo mismo...y con los problemas del Valencia...
tienes razón, con Villa y Silva iríamos más que sobrados, y ojo Ribery...
¿se sabe algo nuevo de esto? ¿tendremos algún tipo de rival para el año que viene?
El Madrid parece Verano Azul...
Bernabeu
16-feb-2009, 02:05
Cibeles, dinos algo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.