PDA

Ver versión completa : Eto'o siempre será Eto'o

Bernabeu
21-ene-2009, 10:51
Ayer "pique" con Guardiola y a la ducha directamente. Este chaval no aprenderá nunca que si cierra la boca sería un buen jugador, pero en cuanto la abre es lo más ruin que existe en el fútbol mundial.

"Etoo sacó el carácter y Pep le echó del entrenamiento

Guardiola le llamó primero la atención y cinco minutos después le dijo que dejara la sesión al no haber reacción · Hasta ahora no habían tenido ningún problema.

Os dejo el enlace, lamentable lo de este mozo.

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/equipos/barcelona/1232523721.html

madridista7
21-ene-2009, 10:52
tú lo has dicho, está sin vacunar, y puede ser el embrión de la crisis del Barcelona, y si no al tiempo!

Kubala
21-ene-2009, 10:55
ningún problema, el hermano Samuel no es tan tonto como para joder esto y Guardiola demuestra que no le va a temblar la mano.

petradelicado
21-ene-2009, 10:57
tú lo has dicho, está sin vacunar, y puede ser el embrión de la crisis del Barcelona, y si no al tiempo!

me jode pero yo también creo que va a ser así. Es muy buen futbolista y seguramente no encontremos otro de su nivel, pero yo me lo quitaría ete verano y traería a Benzema o alguno de su estilo

raul86
21-ene-2009, 10:14
Si estuviera en el Madrid, querría que empezaran a buscarle un sustituto del estilo, este cualquier día se sube a las barbas o se va a otro equipo.

madridista7
22-ene-2009, 09:48
Si estuviera en el Madrid, querría que empezaran a buscarle un sustituto del estilo, este cualquier día se sube a las barbas o se va a otro equipo.

lo malo es que del estilo de Eto'o no hay muchos...bocazas asi la tienen pocos jajaja

petradelicado
22-ene-2009, 09:54
lo malo es que del estilo de Eto'o no hay muchos...bocazas asi la tienen pocos jajaja

de todas formas firmarías tener un delantero como Samuel en tu equipo:p

jjbarna
23-ene-2009, 01:45
Ya la lió en el entrenamiento, pero bueno, con los goles que mete por partido.... toca aprovechar mientras se pueda :-) .

Rivaldo
23-ene-2009, 11:12
Ya la lió en el entrenamiento, pero bueno, con los goles que mete por partido.... toca aprovechar mientras se pueda :-) .

Tristemente estoy de acuerdo en que "mientras se pueda" porque nos puede dejar tirados en cualquier momento!