PDA

Ver versión completa : El Barcelona empata con el Espanyol en la ida de la Copa

El Arbitro
22-ene-2009, 12:16
Barcelona y Espanyol han empatado sin goles en el partido de máxima rivalidad de la Ciudad Condal de ida de la Copa del Rey. El partido ha sido más igualado de lo inicialmente previsto por la distancia de ambos equipos en la clasificación de Liga y que ha tenido como novedad el estreno de Pochettino como nuevo entrenador blanquiazul. Ya puedes consultar la ficha y crónica del partido (http://www.centurymatch.com/2009/01/22/el-espanyol-y-barcelona-empatan-en-la-ida-de-la-copa-en-el-ultimo-derby-en-montjuic/) en nuestra web.

Rivaldo
22-ene-2009, 09:50
Partido flojete, de Copa, con suplentes y aburrido. Ha dado una imagen de cierta recuperación el Espanyol con Pocchetino al mano, les deseo toda la suerte del mundo a nuestros vecinos.

petradelicado
22-ene-2009, 09:53
se pasaron momento algo difíciles sobre todo al principio, pero el 0-0 es buen resultado, con ganar 1-0 en la vuelta vale, y creo que es bastante bastante probable tal y como están las cosa con uno y otro equipo...

jjbarna
23-ene-2009, 01:44
Ya empiezo a oir que si nosequé de crisis del Barça , :-D , increíble, era un segundo equipo más que el primero, a Guardiola no le hubiera importado haber perdido en pequeño número, porque a la vuelta saca la artillería y de seguir como hasta ahora, gana.

petradelicado
23-ene-2009, 11:20
Ya empiezo a oir que si nosequé de crisis del Barça , :-D , increíble, era un segundo equipo más que el primero, a Guardiola no le hubiera importado haber perdido en pequeño número, porque a la vuelta saca la artillería y de seguir como hasta ahora, gana.

Sí, ganaremos, y cada vez que no ganemos la prensa de Madrid va a hablar de crisis...es normal, todo vale!

jjbarna
25-ene-2009, 11:30
Sí, ganaremos, y cada vez que no ganemos la prensa de Madrid va a hablar de crisis...es normal, todo vale!

Es que es de lo poco que pueden hacer :-) .

Kubala
27-ene-2009, 09:42
Esta semana se decidirán la semis para bien o para mal, espero que para bien, porque se me hace difícil imaginar al Espanyol sacando algo positivo del Camp Nou sinceramente.

jjbarna
29-ene-2009, 02:29
En ese sentido no sé qué hará Guardiola mañana, si sacar al equipazo o bien probar alternativas porque como bien dijo, que no vamos a por ganar todas, cosa que es comprensible, mejor dedicarse a la Liga y Champions, que tienen más prestigio.

Por supuesto, mejor si podemos ganar todo, triplete, pero hoy por hoy es complicadísimo conseguirlo, ojalá.

Kubala
29-ene-2009, 05:48
En ese sentido no sé qué hará Guardiola mañana, si sacar al equipazo o bien probar alternativas porque como bien dijo, que no vamos a por ganar todas, cosa que es comprensible, mejor dedicarse a la Liga y Champions, que tienen más prestigio.

Por supuesto, mejor si podemos ganar todo, triplete, pero hoy por hoy es complicadísimo conseguirlo, ojalá.

sí, pero no ganar la Copa llegados a este punto que no hay demasiado rival, chico, yo iría que son sólo 4 partidos más.

jjbarna
31-ene-2009, 02:01
Ya, no sé, es un poco más sólo, pero es que a mí la Copa del Rey y aunque sea bastante complicada, no llega al nivel de importancia de la Liga o Champions.