PDA

Ver versión completa : El Madrid ficha a Faubert

Bernabeu
31-ene-2009, 01:32
Tiene 25 años, juega de extremo derecho y ha sido una vez internacional con Francia. También ha actuado en el Cannes y el Burdeos. Tuvo una grave lesión en 2007 que frenó su progresión. Puede jugar la Champions y llega cedido hasta junio por 1'5 millones y con una claúsula de compra de 6.

sinceramente, no sé quién es, pero hacía años que no veía al Madrid traer cedido a alguien...experimentos con gaseosa...

jjbarna
31-ene-2009, 01:55
Estamos en crisis económica, y el Madrid apretando el cinturón, el fichaje es rarísimo, parece un alquiler con opción a compra que tiene pinta de acabar en el banquillo.

Naranjo
31-ene-2009, 07:44
Leyendo y releyendo el palmarés de esta chaval no se entiende el fichaje, sobre todo porque lleva todo el año arrastrando lesiones. Si lo traes como refuerzo para la Champions tendrá que estar en forma y sano.

De todos modos habrá que darle una oportunidd como a todos los jugadores y que en el campo se decida lo adecuado de la decisión. Si sale bueno será un acierto y si sale malo un experimento no demasiado caro (1,5 millones parece que no es dinero en el Madrid).

Dicen que es extremo pero se reconvirtió a extremo hace año y medio. Al Madrid le hace falta jugar por las bandas porque Drente ha salido un bluf (en el campo, no en la discoteca me refiero) y Robben no puede solo.

Camacho
31-ene-2009, 10:02
Tiene 25 años, juega de extremo derecho y ha sido una vez internacional con Francia. También ha actuado en el Cannes y el Burdeos. Tuvo una grave lesión en 2007 que frenó su progresión. Puede jugar la Champions y llega cedido hasta junio por 1'5 millones y con una claúsula de compra de 6.

sinceramente, no sé quién es, pero hacía años que no veía al Madrid traer cedido a alguien...experimentos con gaseosa...

¿quién coño es este tío? ¿con quién ha empatado para venir al Madrid? ¿Que aporta diferencial frente a un chaval de la cantera como Palanca, al que no han vuelto a dar una oportunidad después de ser el más torero en el partido contra el Barcelona?

Naranjo, estoy de acuerdo contigo. Cada día entiendo menos.

Rivaldo
31-ene-2009, 01:14
Bueno la verdad que por mi parte he podido ver poco, pero de verdad que me da mucha pena el rumbo que ha cogido el Madrid. Lo normal sería estar riéndome de vosotros, pero es que son tantas absurdeces juntas que ya le quita hasta el gustillo....

madridista7
06-feb-2009, 11:32
¿soy el único que le ve un parecido (físico) realmente peligroso a Luccin?

Naranjo
07-feb-2009, 11:12
Bueno la verdad que por mi parte he podido ver poco, pero de verdad que me da mucha pena el rumbo que ha cogido el Madrid. Lo normal sería estar riéndome de vosotros, pero es que son tantas absurdeces juntas que ya le quita hasta el gustillo....

Rivaldo,

El MAdrid está mal en lo institucional, pero en la Liga lleva 7 puntos más que vosotros el año pasado a estas alturas. El BArcelona está muy bien pero el MAdrid no está tan mal teniendo en cuenta los problemas de lesiones y las infinitas ayudas arbitrales al Barcelona.

Espero que pasemos la eliminatoria con el Liverpool y nos encontremos en Champions a ver quien le da pena a quien, porque en cuanto veis a un equipo de blanco enfrente os cagais, y en Europa los árbitros no obedecen a Villar

Bernabeu
07-feb-2009, 04:32
Hoy vemos debutar al Magnífico Faubert!