Ver versión completa : El Real Madrid vence al Numancia y el Barcelona al Racing
El Arbitro
01-feb-2009, 12:44
El Real Madrid ha vencido al Numancia por 0-2 en su visita a Soria, en un partido en el que Raúl ha marcado su gol número 307 con el que iguala a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia del club en partidos oficiales. Ya puedes ver la ficha del partido y leer la crónica (http://www.centurymatch.com/2009/02/01/el-real-madrid-vence-al-numancia-por-0-2/) en nuestra web.
El F.C. Barcelona ha vencido a domicilio al Racing de Santander y encadena su novena victoria consecutiva en el campeonato de liga. Los azulgranas tuvieron que remontar en la segunda parte con dos goles de Messi, que salió ya con el resultado en contra, y de pasó marcó el gol 5.000 de su equipo en el Campeonato de Liga. Ya puedes ver la ficha del partido y leer su crónica (http://www.centurymatch.com/2009/02/01/el-barcelona-gana-al-racing-de-santander-a-domicilio/) en nuestra web.
Con estos resultados ambos equipos lideran la clasificación, aunque el Barcelona mantiene su distancia con respecto a los blancos.
Naranjo
01-feb-2009, 06:55
Lo unico bueno del partido fue el record de Raul y el resultado. El MAdrid se estrelló contra un equipo muy ordenado y luchador como el Numancia que perdió porque se despistó en varias jugadas clave y no tuvo suerte en el remate al palo.
El Barcelona gana de nuevo gracias a Messi que es quien marca las diferencias en ese equipo.
Rivaldo
02-feb-2009, 01:20
Lo de Messi es brutal. Es que se veía claramente que el partido no se ganaba hasta que él saliera al campo. No creo que se pueda hablar de Messi-dependencia porque eso lo tiene más el Atlético con el Kun (aunque ahora esté más flojo) o el Madrid con Robben.
Esa velocidad, ese desborde, ese no tirarse en la jugada del segundo gol y ese golpeo, están al alcance de muy pocos, por no decir de nadie. Por Dios Leo, sigue así y nos harás ganar todo, todo lo que está en juego, y si lo repites durante 10 años, te convertirás en el más grande jugador de toda la historia.
madridista7
02-feb-2009, 01:24
Lo unico bueno del partido fue el record de Raul y el resultado. El MAdrid se estrelló contra un equipo muy ordenado y luchador como el Numancia que perdió porque se despistó en varias jugadas clave y no tuvo suerte en el remate al palo.
El Barcelona gana de nuevo gracias a Messi que es quien marca las diferencias en ese equipo.
De Lionel no diré nada porque él sólo lo dice todo.
Me gustaría recalcar lo importante que es que Raúl, un jugador mayúsculo, haya llegado a la mágica cifra de Di Stefano. Saldrá el listo que diga que Alfredo lo consiguió en menos partidos...sí majo, pero en la época de Di Stefano la media de goles era del doble que ahora.
Raúl ha hecho historia le joda a quien le joda. Siempre está ahí, nunca falla y se ha partido el pecho tanto por el Madrid como por la Seleccion Española, con mejor o peor suerte, pero se lo ha partido.
Gracias Raúl por jugar en el Madrid.
Bernabeu
02-feb-2009, 01:29
Ganamos a pesar del esperpento de la directiva. Es incidir en la idea, pero es que es vergonzoso...
¿Y Faubert cuándo irá convocado y nos deleitará con su fútbol?
jjbarna
02-feb-2009, 11:27
Sí que parece mentira que con tanto presupuesto dependamos tanto de un jugador.
Espero hagan algo antes que sea demasiado tarde, esta directiva por de pronto no se compromete a nada. Si un decididor no dedice, mal decididor será :-P .
Bernabeu
06-feb-2009, 11:19
Espero hagan algo antes que sea demasiado tarde, esta directiva por de pronto no se compromete a nada. Si un decididor no dedice, mal decididor será :-P .
estoy de exámenes y no me estoy enterando de mucho...¿hay fecha ya para la Junta o directamente lo siguen dejando pasar?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.