PDA

Ver versión completa : Toca romper la racha del Barcelona

YeQuini
07-feb-2009, 11:18
Creo que la racha del Barcelona se debe romper ya. Hoy juega contra mi Sporting y espero que seamos nosotros quien lo hagamos. Apuesto por un empate a 2.

Este partido no va a ser el de la primera vuelta donde el Sporting salió de pardillo a la primera división. Ahora se tiene más oficio y Barral va a hacer diabluras con la débil defensa del Barcelona.

Rivaldo
07-feb-2009, 04:29
Yo es que a veces no sé si hablas de cachondeo o realmente lo piensas jajaja, a ver, no dudo que el Sporting está haciendo buena temporada, pero hablar de debilidad defensiva del Barcelona, de diabluras de un tal Barral...me parece, cuanto menos, valiente y arriesgado.

Por suerte, hoy veremos quién lleva razón. Victoria fácil del Barcelona 3-0

petradelicado
07-feb-2009, 04:34
Creo que la racha del Barcelona se debe romper ya. Hoy juega contra mi Sporting y espero que seamos nosotros quien lo hagamos. Apuesto por un empate a 2.

Este partido no va a ser el de la primera vuelta donde el Sporting salió de pardillo a la primera división. Ahora se tiene más oficio y Barral va a hacer diabluras con la débil defensa del Barcelona.

dame de eso que fumas!

YeQuini
07-feb-2009, 09:14
Estas nuevas generaciones solo piensan en en la Maria. Hasta Phelps...

Mañana hablamos del resultado. Quizas el Sporting gane y os cierre la boca o al contrario....

Bernabeu
08-feb-2009, 02:26
Estas nuevas generaciones solo piensan en en la Maria. Hasta Phelps...

Mañana hablamos del resultado. Quizas el Sporting gane y os cierre la boca o al contrario....

Ojalá Yekini, ojalá :D

jjbarna
09-feb-2009, 12:33
Por suerte, hoy veremos quién lleva razón. Victoria fácil del Barcelona 3-0

Qué bien has apostado, yo pensaba en un 2-1, 1-0, vamos, una victoria más justita pero me ha alegrado mucho ver la maquinaria en pleno éxito.

Rivaldo
11-feb-2009, 12:21
No hubo color Yequini, pero buen gol el de Kike Mateo de verdad. Suerte para lo que queda