PDA

Ver versión completa : El Madrid gana al Racing y el Barça al Sporting

El Arbitro
07-feb-2009, 11:04
El Real Madrid ha vencido al Racing de Santander por 1-0 y continúa su racha victoriosa con la séptima consecutiva. En el partido debutó su nuevo fichaje Faubert. Ya puedes leer la crónica del partido y ver la ficha (http://www.centurymatch.com/2009/02/07/el-real-madrid-vence-al-racing-de-santander-1-0/) en nuestra web.

El Barcelona por su parte, ha vencido al Sporting de Gijón y sigue liderando la tabla de clasificación con la misma ventaja con respecto a sus perseguidores. En el partido volvió al cesped del Nou Camp Quini, aunque esta vez en el banquillo Sportinguista por la ausencia por sanción de Preciado. Ya puedes leer la crónica del partido y ver la ficha (http://www.centurymatch.com/2009/02/08/el-barcelona-vence-al-sporting-por-3-1/) en nuestra web.

madridista7
08-feb-2009, 01:51
Seguimos con la racha que es lo importante ymotivo principal por el que se trajo a Juande Ramos, para hacer un bloque y conseguir victorias por inercia. Como siempre, los destacados Robben (el´unico capaz de poner en pie al Bernabeu) y el Pipa Higuain que marcó un auténtico golazo.

¿El debut de Faubert? Flojo, pero tampoco espero más.

jjbarna
09-feb-2009, 12:39
Este año será el primero que quiero que el Madrid siga ganando partidos (más o menos, claro), que llevamos 12 puntos y quiero que siga habiendo motivación en base a la competencia para seguir maravillando con éste genial fútbol. El Madrid gana, pero parece la selección de Italia, un juego aburrido.

Habrá que ir reservando fecha para San Eto'o :-P

Mariscal
11-feb-2009, 12:18
Este año será el primero que quiero que el Madrid siga ganando partidos (más o menos, claro), que llevamos 12 puntos y quiero que siga habiendo motivación en base a la competencia para seguir maravillando con éste genial fútbol. El Madrid gana, pero parece la selección de Italia, un juego aburrido.

Habrá que ir reservando fecha para San Eto'o :-P

Lo que es increíble es que con una racha de 7 partidos ganados (que no es moco de pavo) no hayamos recortado ni un punto. En fin, es que este año no existen odios, mi enhorabuena por vuestro fútbol porque por primera vez prefiero que televisen antes dl Barcelona que al Madrid.

madridista7
11-feb-2009, 12:26
San Eto'o San Eto'o...San Alves es!