PDA

Ver versión completa : Nueva Temporada. ¿quién crees que ganará la liga?

El Arbitro
03-ago-2008, 05:41
Empieza una nueva temporada y los favoritos de la liga son los de siempre, el Madrid y el Barça, acompañados de un Villarreal que parece muy fuerte, y la incertidumbre del Atleti y Sevilla.

Ahora, que todavía no ha empezado la liga, es el momento de que te mojes y opines quién va a ganar la liga.

A nosotros nos gustaría que fuese una liga muy igualada y emocionante y no se resolviese hasta el último momento del último partido.

milinko
08-ago-2008, 11:54
Como no podía ser de otra forma, creo que la ganaremos nosotros. Tenemos la mejor delantera de España y nuestro punto flaco que era la defensa ha quedado superado con los fichajes de este año.

jjbarna
09-ago-2008, 12:09
Eso es fé y lo del Papa en comparación tonterías :-)

raul86
09-ago-2008, 12:10
Volveremos a arrasar!!!!!!

jjbarna
09-ago-2008, 10:33
Volveremos a arrasar!!!!!!
Una temporada que nos salió mal, ya echamos al de las rastas, ahora no cantéis victoria que cada liga es muy diferente :-).

raul86
09-ago-2008, 11:58
Guardiola esta verde, este año no teneis nada que hacer.

jjbarna
10-ago-2008, 12:59
Te doy la razón los primeros partidos, luego nada de nada, no tenemos tan mal rollo en el vestuario que han vetado que entre un jugador tan bueno :-)

lanero
13-ago-2008, 12:00
El Real Madrid no tiene rival, ultimamente el Barcelona ya no da la talla. Necesitamos que nos den más caña :rolleyes:

Y con Casillas no nos cuelan ni una!

jjbarna
13-ago-2008, 08:31
Ya hemos echado al rizos, ahora toca al guaperas, soltamos lastre y os ganaremos :-) . Creo que tenéis piques en el vestuario, hay alguno que lidera demasiado (y que coincide con un forero muy activo por aquí jeje).

raul86
13-ago-2008, 11:43
Se lidera lo justo y necesario para ganaros a todos :D

Kenshin
18-ago-2008, 01:21
A ver Raul86 por qué razón el Marca ha puesto hoy a Nadal con su oro olimpico en portada?? Solo hay una única respuesta, que el Madrid perdió ayer contra el Valencia sino cualquiera soporta la victoria del madrid.

El Barça con Guardiola está remontando, y vosotros con Raúl de líder y egoísta que solo quiere jugar él váis de mal en peor.

¿Quién crees que ganará la liga? El Barça por supuesto, y sino lo hace no le des muchas vueltas que el Real Madrid no será.

raul86
18-ago-2008, 01:24
Ni siquiera os habéis ganado un punto en la liga y ya decía que el barcelona se ha levantado.

Sois unos vendedores de humo.

Kenshin
18-ago-2008, 01:24
Eso ya lo veremos.

jjbarna
19-ago-2008, 02:04
De momento vamos mucho mejor en la pretemporada, y en lugar de mal rollito tenemos buen ambiente de vestuario, eso es mucho de ventaja aunque creo que no la necesitamos :-) .

K20XIGENO
19-ago-2008, 01:00
Ganará nuevamente el que menos se equivoque. Confío nuevamente en el Madrid si le pone disciplina y trabajo. Lo primero que haría es cambiar los incentivos y pagar sólo por resultados como en cualquier empresa.

jjbarna
21-ago-2008, 08:27
Hola K2, efectivamente eso os daría buenos resultados, bueno, y a nosotros así pensando creo que también, ya hay contratos con cláusulas de si se superan x goles entonces más dinero y tal.

lanero
21-ago-2008, 11:22
Que nervios, unas ganas de ver como va todo...

jjbarna
22-ago-2008, 08:32
Yo también estaría nervioso si un único jugador que cobra mucho más de lo que hace desde hace varios años controlase a todo un equipo :-P (ehh, buen rolllo :-P ) .

magestic
24-ago-2008, 12:51
Va a ganar el Valencia y sino tiempo al tiempo aunque yo no soy del Valencia pero parece que lo van a hacer bien, además siempre los mismosssss... Madrid o Barcelona!!;);)

magestic
24-ago-2008, 12:53
Pues como siempre...con líos de faldas y muchas juergas en el vestuario!! y de tocar el balón pocoooo:cool:

Que nervios, unas ganas de ver como va todo...

titin73
26-ago-2008, 10:15
En el partido de la Supercopa el Real Madrid ya nos ha dado alguna pista de lo que será la liga...sufriremos pero al final, tirando de casta, el Real Madrid ganará.

Otro tema será ver si esto le vale para hacer algo en Europa

Kenshin
28-ago-2008, 10:33
Aunque no os lo creais el Barça con guardiola promete.

Gaspart
29-ago-2008, 05:39
Aprovecho para presentarme. Aquí el sector crítico y fanático blaugrana como podeis ver por mi nick.

Ganará el Barça la liga clarísimamente y eso que sólamente nos hemos quitado parte del lastre que teníamos con la salida de Ronaldinho y Rijkard. Todavía nos quedan Txiqui, Laporta y algún otro jugador más.

Pep ha venido para guiarnos al éxito.

El Madrid no tiene nada que hacer. Chuster no se come el turrón, pero no porque le echen si no por que dimitira la rubia.:D

Rocalan
29-ago-2008, 11:27
Bienvenido al foro,

pues yo tambien estoy de acuerdo contigo el barça este año será mucho barça, sino míradlo y véreis!

Blaugrana
02-sep-2008, 02:47
Podeis decir lo que querais ........... SOMOS LOS MEJORES ...... Y este año os lo vamos a demostrar.

scristal
18-sep-2008, 06:51
Yo creo q el Barça tiene musho mejor equipo y poreso creo q va a ganar aunque tan bien lo pensaba el año pasado ty sobre todo el anterior.

Yo realmente soy de un equipo muy lejos de aca, y me gusta el buen futbol con menos pasion de la elastica, pero como aca tienen mucha suerte de tener los dos mejores equipos delmundo se vive con mas entusiazmo y pasion y hay q ser de un equipo. Alla era del Sporting de Cristal y de los de aca me gustaba el Real pero una ves fui al Camp Nou y me prendo. Desde ese momento ooy del Barcelona.

Kenshin
18-sep-2008, 08:48
Yo creo q el Barça tiene musho mejor equipo y poreso creo q va a ganar aunque tan bien lo pensaba el año pasado ty sobre todo el anterior.

Yo realmente soy de un equipo muy lejos de aca, y me gusta el buen futbol con menos pasion de la elastica, pero como aca tienen mucha suerte de tener los dos mejores equipos delmundo se vive con mas entusiazmo y pasion y hay q ser de un equipo. Alla era del Sporting de Cristal y de los de aca me gustaba el Real pero una ves fui al Camp Nou y me prendo. Desde ese momento ooy del Barcelona.

Bienvenido scristal, encantados de tenerte en nuestro bando, es que un partido del Barça en el Camp Nou hechiza a cualquiera.

jjbarna
18-sep-2008, 11:03
Bienvenido scristal , me sonaba el nombre de tu equipo, pero he mirado en Google para confirmar, y ya he visto q es un equipo de Perú.

Me alegro mucho de tener un miembro más por aquí del Barça, es un gran equipo que últimamente no está en racha pero ya estamos haciendo las cosas bien para solucionarlo.

Esperamos tenerte mucho por aquí, no hagas caso a los del Madrid que hay por aquí :-) .

raul86
19-sep-2008, 12:42
Scristal aunque vivas en Cataluña... podrías ser perfectamente del Madrid, ganamos Ligas y ellos hace tiempo que no jeje

jjbarna
21-sep-2008, 11:53
Ni caso scristal, hiciste la elección correcta ;-) .

Kenshin
23-sep-2008, 11:23
Neeeeee Tu ni caso. Ser del Barça es lo mejor que podrias haber decidido :D

YeQuini
24-sep-2008, 09:40
El Sporting...no, con quedarnos en primera este año nos damos con un canto en los dientes.

Yo creo que Madrid o Barcelona que tienen un presupuesto mareante. Aunque el Atleti parece que está en forma. A ver si se confirma contra los grandes

jjbarna
24-sep-2008, 10:50
YeQuini, el Sporting no es precisamente el mejor ejemplo, pero todos los años hay un equipo modesto revelación, este año quizá me sorprende el 7º puesto del Almería, aunque es pronto para decir si seguirá ahí o no.

lanero
25-sep-2008, 10:41
Cada vez estamos mas igualados, pero sigo pensando que va a ganar el Madrid.

Kenshin
25-sep-2008, 11:03
Soñar es gratis.

Rocalan
26-sep-2008, 05:21
Eso, eso, tu sigue soñando mientras ganamos nosotros.

Kenshin
29-sep-2008, 07:49
Sino que te hable Rocalan de sueños jajaja

raul86
01-oct-2008, 01:35
Aquí hay mucho del Barça respecto al Madrid porque jugamos mejor y la encuesta dice que ganará el Barça cuando tienen un entrenador con la L de prácticas en la espalda.

Kenshin
03-oct-2008, 12:10
Tu deja lo del entrenador que ya lo tenemos demasiado machacao.

lanero
06-oct-2008, 11:59
Me parece que tendremos que atraer a más gente del Madrid porque esto se está llenando demasiado de culés.

Naranjo
06-oct-2008, 09:41
O jugar mejor para que la gente se ilusione y escriba con conviccion, sobre todo en un hilo que pregunta sobre quien ganará la Liga.

Rocalan
07-oct-2008, 06:53
A mi ya me gusta como esta, aunque cuantos mas seamos mas reiremos (Quants més siguem més riurem :D).

raul86
08-oct-2008, 12:49
Ya se lo digo a mis amigos pero no pasan del MSN o Tuenti... yo ya estoy harto de ambos.

Kenshin
08-oct-2008, 09:34
Es muy relativo, la gente que le gusta el futbol y tiene internet ya esta metida en otros foros, pero bueno, siempre puede picar la curiosidad por algo nuevo.

lanero
09-oct-2008, 10:15
Ei!!! estamos empatados, real madrid 6 / barça 6 Pero da igual porque vamos a ganar nosotros.

jjbarna
10-oct-2008, 01:10
Ei!!! estamos empatados, real madrid 6 / barça 6 Pero da igual porque vamos a ganar nosotros.

Que gane el mejor (y está demostrado que el mejor está siendo el Barça) :-) .

Naranjo
10-oct-2008, 10:21
Yo apuesto 50% Madrid y 50% Valencia. El Barcelona no tiene un vestuario unido y le pasará factura a mitad de temporada.

raul86
11-oct-2008, 12:15
El Barça quedará bien pero no es como para
Estaremos peleando un poco con los equipos valencianos, pero cuando queden unas 3 jornadas ya estaremos en el liderato y los partidos serán un paseo :-) .

jjbarna
12-oct-2008, 02:23
Me repito diciendo que si no gana no pasa nada puesto que este año es de transición, pero es el equipo que mejor está jugando, sin ninguna duda, pero no es el más resolutivo. Dentro de unas jornadas tendréis que cambiar de opinión :-) .

Kenshin
13-oct-2008, 11:34
Si que es verdad lo de nuestro vestuario, pero el vuestro tampoco esta muy bien.

Rocalan
15-oct-2008, 12:37
Eso, eso, que problemas hay en todas partes, ya veremos como nos va.

majarias
20-oct-2008, 02:16
esta claro que no va a ganar ninguno de los dos equipos, porque son igual de maricones!!!!

Mariscal
20-oct-2008, 04:00
Te equivocas majarias, el Real Madrid, a pesar de tener una plantilla menor supuestamente que la del Barcelona, acaba ganando los puntos que tiene que ganar por testiculina, en los últimos minutos y tiene un amor propio mucho mayor que el que tiene el club catalán.

majarias
20-oct-2008, 04:26
Te equivocas majarias, el Real Madrid, a pesar de tener una plantilla menor supuestamente que la del Barcelona, acaba ganando los puntos que tiene que ganar por testiculina, en los últimos minutos y tiene un amor propio mucho mayor que el que tiene el club catalán.

no voy a hacer caso a alguien que es madridista y tiene como nombre el mote de un jugador barcelonista
:cool:

Mariscal
20-oct-2008, 06:00
no voy a hacer caso a alguien que es madridista y tiene como nombre el mote de un jugador barcelonista
:cool:

siempre será el gran fallo del Real Madrid de los últimos años. No contar con el mejor central zurdo del planeta.

majarias
20-oct-2008, 06:28
siempre será el gran fallo del Real Madrid de los últimos años. No contar con el mejor central zurdo del planeta.

y tambien el de haber vendido al magnifico e inigualable raul bravo no te olvides. siempre estara esa bellisima persona en mi corazon, y espero que en el de todos también.

el mariscal que los manda a todos....

Mariscal
20-oct-2008, 08:02
y tambien el de haber vendido al magnifico e inigualable raul bravo no te olvides. siempre estara esa bellisima persona en mi corazon, y espero que en el de todos también.

el mariscal que los manda a todos....

jajajaja a Pavón se lo enchufamos bien al Zaragoza, qué espabilados!

segito87
21-oct-2008, 03:02
Está claro que este año volverá a ganar el Madrid... no hay nada que hacer

guardiola
21-oct-2008, 03:24
no se yo que te diga...los dos clubes estan bastante empatados a puntos

majarias
21-oct-2008, 05:38
va a ganar el villarreal o el valencia. y ojito con el sporting que esta despegando.

raul86
21-oct-2008, 11:44
Quedarán bien arriba los equipos valencianos, pero que gane el Madrid es lo más probable visto lo que va de Liga.

jjbarna
23-oct-2008, 02:00
Siento decir que al Sporting todavía le queda mucho para despegar. Lo de ganar la liga el Madrid... te estás autoconvenciendo ¿no? No estáis demostrando estar capacitados para ello, al menos no todavía.

majarias
23-oct-2008, 12:09
las dos ligas que ha ganado el madrid seguidas han sido sin jugar bien. han ganado por el bloque. ya se que no hay dos sin tres, pero no creo que este año la vuelva a ganar. hay equipos que de momento estan demostrando mas.pero claro luego llegan los bajones de cada uno, y es ahi cuando el madrid no falla.
lo del sporting era broma, pero yo creo que sera uno de los valencianos, y si es el villarreal mejor.

Mariscal
23-oct-2008, 07:18
Decir que el Madrid no ha jugado bien en los dos años pasados es poco menos que una temeridad. No jugará al toque como el Barcelona pero el juego directo, de presión y apisonadora del Madrid de los dos últimos años, es jugar BIEN al fútbol.

petradelicado
23-oct-2008, 08:03
El fútbol hará justicia. Ganará Barcelona.

jjbarna
24-oct-2008, 08:11
Desde luego, si es por dar espectáculo, el Barça este año lo está dando y lo hace muy bien.
Al Madrid le iría mejor si dejan de ser varias personas individuales a ser un verdadero equipo.

lanero
24-oct-2008, 10:13
¿El futbol hará justicia? ¿De dónde has sacado eso? jajajaja.

Kenshin
27-oct-2008, 12:59
Si seguimos asi seguro que ganaremos!!!!!!!!!!

raul86
28-oct-2008, 01:27
Hasta ahora no habéis tenido un contrincante que de la talla, eso es lo que ha pasado.

jjbarna
29-oct-2008, 01:09
Hasta ahora no habéis tenido un contrincante que de la talla, eso es lo que ha pasado.

Ya falta menos, mucho menos, para poder hablar sobre la causa mediante el enfrentamiento real :-) . Ahí se aclararán muchas cosas.

lanero
29-oct-2008, 12:43
Eso es verdad, ya tengo ganas de ver el partido Barça-Madrid, ¿quién sabe? a lo mejor este será el partido del siglo.

Juanjo
29-oct-2008, 04:14
La liga la ganará el menos malo, para variar jeje.

PEPinyo
29-oct-2008, 06:36
La liga es muy larga y pueden pasar muchas cosas a causa de las diferentes competiciones en que compiten algunos equipos, por eso los "grandes" siempre estan arriba porque tienen unas plantillas más completas.
A estas alturas de competición, el BARÇA está muy fuerte y juega cómodo y bonito. También lo hacen Vilarreal y Valencia, a ver en qué grado les pasa factura los partidos europeos.
No olvidemos el Real MAdrid que sin jugar espectacularmente, va resolviendo sus partidos y se mantiene arriba en la clasificación. No olvidemos que sin ser el equipo qué jugó mejor, ni más bonito se ha llevado las últimas ligas

raul86
30-oct-2008, 01:52
Sabias palabras, el presupuesto tan alto se tiene que notar aparte de en los mejores jugadores, en tener buenos incluso de reserva, competiciones europeas....

Rocalan
30-oct-2008, 12:15
Esa frase me ha gustado: el Barça juego fuerte, cómodo y bonito, aixxxxxxxxxxxxxx, que bien suena eso.

jjbarna
31-oct-2008, 02:01
Por mucho presupuesto que tengamos, total a la Copa del rey hemos mandado a prácticas a muchos, y se han llevado una derrota.

Gallo10
01-nov-2008, 05:03
Creo que el Barcelona, gracias a Guardiola, ha logrado lo que no existía desde hace dos temporadas: COMPROMISO Y AMBICIÓN. Por este motivo, sumado a la ya comprobada calidad de la plantilla, lo doy como claro favorito para la consecución del título liguero, siempre y cuando no se la jueguen a una carta con la Champions.

jjbarna
02-nov-2008, 02:07
Será muy complicado ganar la liga, pero desde luego ahora mismo somos sin duda el mejor equipo de la Liga.

raul86
03-nov-2008, 01:31
Estáis en buena racha nada más, se os acabará pronto, al menos el día del partido contra el Real Madrid, ese día perderéis, de momento todos vuestros rivales son como entrenamientos, y estáis arriba porque el resto han perdido.

Kenshin
03-nov-2008, 09:34
A mi me parece que vamos por muy buen camino.

lanero
05-nov-2008, 10:41
Todavia os queda mucho por delante y lo importante es el resultado final.

Rocalan
07-nov-2008, 11:10
Eres monotemático con lo del resultado final tio, que yo no se el resultado final ese, pero a este paso el resultado final va a ser a favor nuestro.

Kenshin
11-nov-2008, 12:30
Es genial como estamos jugando este año, cada vez está más claro.

picollet
18-ene-2009, 09:41
El Real Madrid no tiene rival, ultimamente el Barcelona ya no da la talla. Necesitamos que nos den más caña :rolleyes:

Y con Casillas no nos cuelan ni una!

Creo que llegó el momento de rescatar viejos post :D

Rivaldo
18-ene-2009, 11:23
Creo que llegó el momento de rescatar viejos post :D

jajajaja la verdad es que se está demostrando que el Barcelona este año no tiene ningún tipo de rival. Queda mucho sí y son 12 puntos (suponiendo que ganen esta tarde los rivales)...pero es que no hay partido que no metamos 3 o más goles, y así es imposible que el Barcelona pierda un partido.

jjbarna
19-ene-2009, 01:56
Sí, es tremendo, que no hace falta esforzarse tanto leches, que nos van a coger más manía todavía todos los equipos (la tele no ayuda, y ganar por goleada tampoco) :-) .