PDA

Ver versión completa : ¿Ribery sí o Ribery no?

madridista7
11-feb-2009, 12:25
Cada vez nos cuentan una cosa. Si ayer salía en MARCA que Ribery podía estar cerca de vestir la camiseta madridista, hoy es todo lo contrario. El galo asegura "que tiene contrato en el Bayern hasta 2011 y quiere cumplirlo".

¿Qué os parecería este refuerzo?

Con Robben y Ribery en las bandas, sólo faltaría o bien dar confianza a Huntelaar (que si se quiere ir ya apaga y vámonos) o traer al Guaje o alguno de ese estilo para tener un buen equipo y volver a pelear por todo.

Bernabeu
11-feb-2009, 12:31
Es un puñal y una de mis debilidades futbolísticas desde que lo vi jugar contra España en el Mundial. El Madrid ganaría mucho con dos extremos así, a pesar de que los dos sean zurdos, podría irles cambiando de banda y hacer mucho daño a los rivales!

Rivaldo
11-feb-2009, 10:06
pues con el cariño que le tiene el Bayern al Madridl...LO DUDO MUCHO

petradelicado
12-feb-2009, 11:23
Mejor, Ribery al Barça, aunque no sé si necesitamos hombres de carácter tan fuerte como Ribery. Además, si no me equivoco juega mejor por la banda derecha, y ahí tenemos al gran Lionel:p

madridista7
12-feb-2009, 11:27
pues con el cariño que le tiene el Bayern al Madridl...LO DUDO MUCHO

Eso también lo he pensado yo. Me gustaba más la opción de Ashley Young, el extremo del Aston Villa, lo que pasa que ya sabemos que pocos ingleses triunfan cuando salen de su país..