PDA

Ver versión completa : Previa partidos

Kubala
13-feb-2009, 12:14
Sporting - Madrid (Domingo PPV 17:00)

Difícil partido para el Madrid a mi juicio ante un Sporting que en su campo se crece y ya ha sido capaz de ganar al Sevilla. El Madrid va en racha, pero jugando a un nivel tan bajo, se puede romper en cualquier momento.

Vamos Yekini :D

Betis - Barcelona (Sábado PPV 20:00)

¿Hasta dónde llegará este Barça? Partidos internacionales, 12 puntos de diferencia, se acerca la Champions...el Madrid ya sufrió este año para llevarse los puntos del Ruiz de Lopera (gol de Ruud en el 92), no me extrañaría nada que el Barcelona pinchase.

HAGAN JUEGO

madridista7
13-feb-2009, 12:22
El campo del Sporting es difícil, pero si logramos ganar allí, creo que es la jornada perfecta para recortar puntos

petradelicado
13-feb-2009, 12:26
Ya veremos cómo llega Messi de la selección, como llegan Xavi e Iniesta...fueron partidos duros y el Betis estará más descansado, pero tal y como estamos, ganamos hasta con Ezquerro y Amunike arriba!

YeQuini
13-feb-2009, 07:11
El virus UEFA va a afectar a Madrid y Barcelona. Sobre todo el Madrid lo tiene más complicado porque gana mucho más justito. El Barcelona a medio gas es capaz de ganar a cualquiera.
Apuesto como no podía ser de otra forma por el Sporting.

Rivaldo
14-feb-2009, 01:19
Ya veremos cómo llega Messi de la selección, como llegan Xavi e Iniesta...fueron partidos duros y el Betis estará más descansado, pero tal y como estamos, ganamos hasta con Ezquerro y Amunike arriba!

yo que creo que van a perder los dos esta semana...

petradelicado
14-feb-2009, 01:29
a mi lo que no me gusta es que el Madrid juegue sabiendo ya el resultado del Barcelona...deberían jugar a la par

Bernabeu
15-feb-2009, 05:51
yo que creo que van a perder los dos esta semana...

el barcelona no perdió por Iturralde. El Madrid demomento gana fácil:D

Rivaldo
15-feb-2009, 05:57
el barcelona no perdió por Iturralde. El Madrid demomento gana fácil:D

Por Iturralde...también se puede decir que no ganó por Ricardo. Yo veo penalty claro.

Mariscal
16-feb-2009, 01:20
Sin que sirva de precedente, también lo de Iniesta me pareció penalty, aunque también hubo uno clamoroso de Cáceres...el empate fue justo