PDA

Ver versión completa : Elecciones Real Madrid

madridista7
13-feb-2009, 12:21
Abro este hilo para tener más recogido y ordenado todo lo que vaya saliendo acerca de las elecciones del Real Madrid, que tendrán lugar (se supone) el próximo verano.

Hoy, ha hablado Fernando Hierro sobre la posible vuelta de Florentino a la presidencia del Real Madrid, os dejo el enlace:

http://www.marca.com/2009/02/13/futbol/equipos/real_madrid/1234512798.html

Hierro: "Yo no le guardo ningún rencor a Florentino Pérez"

"Yo con Florentino tuve una relación magnífica durante los tres o cuatro años que estuvimos, yo de jugador y él de presidente", aseguró el actual director deportivo de la Federación Española de Fútbol. "Pasó lo que pasó, pero yo no le guardo ningún rencor porque por encima de él y de cualquiera está una institución como el Real Madrid", matizó.

Aún así, el ex capitán blanco demostró no tener muy claras las intenciones del que ya fuera presidente del Real Madrid de cara a las elecciones blancas ya que, en su opinión, "lo de Florentino está en aire y ahora mismo no se puede opinar". "Yo creo que tuvo tres o cuatro años fantásticos como presidente; volver o no es su decisión", añadió.

Mariscal
13-feb-2009, 12:25
Pues me parece que con estas declaraciones, Fernando Hierro se quiere subir a la burra y formar parte del staff técnico o directivo del Real Madrid. No sé si el resto de España permitirá que un hombre que trabaja para la selección, trabaje a la vez para el Madrid. De fútbol sabe...

madridista7
14-feb-2009, 01:23
Pues me parece que con estas declaraciones, Fernando Hierro se quiere subir a la burra y formar parte del staff técnico o directivo del Real Madrid. No sé si el resto de España permitirá que un hombre que trabaja para la selección, trabaje a la vez para el Madrid. De fútbol sabe...

Saber de fútbol sabe, pero dudo que pueda tener una buena relación con Florentino tal y com salió del Madrid...

jjbarna
17-feb-2009, 01:15
¿Es el futuro de los ex-futbolistas ser luego directivos y/o entrenadores de los equipos para quienes trabajaban?
No veo más que viejas glorias futboleras por ahí, no creo que eso sea bueno del todo.
Hierro eso sí era un rudo pero excelente jugador.

Rivaldo
17-feb-2009, 12:14
¿Es el futuro de los ex-futbolistas ser luego directivos y/o entrenadores de los equipos para quienes trabajaban?
No veo más que viejas glorias futboleras por ahí, no creo que eso sea bueno del todo.
Hierro eso sí era un rudo pero excelente jugador.

o eso o periodistas. Menudo intrusismo profesional.

madridista7
19-feb-2009, 11:26
El otro día Boluda hablaba de Cristiano Ronaldo...pero se va a presentar Boluda a presidente?

Lo que sí sé es que me llevé alegría cuando Aznar dijo que nooooo!

Bernabeu
19-feb-2009, 11:30
El otro día Boluda hablaba de Cristiano Ronaldo...pero se va a presentar Boluda a presidente?

Lo que sí sé es que me llevé alegría cuando Aznar dijo que nooooo!

Creo que dejó claro que no, pero los billetes tiran mucho

Naranjo
19-feb-2009, 09:13
Ya lo he dicho muchas veces en estos foros pero lo repetiré una vez más. No me gusta Florentino.

No sabe de futbol y su unico objetivo es adueñarse del Madrid. Va a endeudar al club fichando estrellas galácticas y esta vez no hay nada que recalificar. Luego aparecerá como la figura que salve al club de la ruina y se quedará con él.

Es lo mismo que hizo Gil con el Atletico. Yo no soy socio del Madrid, así que ellos sabrán. A****n a Florentino en un 90%, no saben donde se están metiendo.

Bernabeu
19-feb-2009, 10:48
Ya lo he dicho muchas veces en estos foros pero lo repetiré una vez más. No me gusta Florentino.

No sabe de futbol y su unico objetivo es adueñarse del Madrid. Va a endeudar al club fichando estrellas galácticas y esta vez no hay nada que recalificar. Luego aparecerá como la figura que salve al club de la ruina y se quedará con él.

Es lo mismo que hizo Gil con el Atletico. Yo no soy socio del Madrid, así que ellos sabrán. A****n a Florentino en un 90%, no saben donde se están metiendo.

pero el fútbol es ilusión, y Florentino, otra cosa no, pero de ilusión sabe mucho

jjbarna
20-feb-2009, 01:19
La gestión con su constructora era muy buena, pero una cosa son los ladrillos y otra muy diferente el fútbol. Se debe dar espectáculo y que la afición disfrute, no sólo centrarse en vender camisetas.

Rivaldo
20-feb-2009, 10:17
La gestión con su constructora era muy buena, pero una cosa son los ladrillos y otra muy diferente el fútbol. Se debe dar espectáculo y que la afición disfrute, no sólo centrarse en vender camisetas.

Ayer escuchando El Tirachinas de Abellán, aseguraba medio en broma medio en serio que Messi acabaría en el Madrid con Florentino. Lo decía en tono jocoso, pero más de uno se asustaría sólo de pensarlo.

Kubala
20-feb-2009, 10:24
Ayer escuchando El Tirachinas de Abellán, aseguraba medio en broma medio en serio que Messi acabaría en el Madrid con Florentino. Lo decía en tono jocoso, pero más de uno se asustaría sólo de pensarlo.

yo también escuché El Tirachinas y bueno, creo que lo decía en coña más que en serio. El Madrid no va a fichar a Messi NUNCA. Lo que tenía que hacer el Barça es fichar a Silva, que ayer hablaron con él...estoy enamorado de este futbolista!

Naranjo
20-feb-2009, 12:59
pero el fútbol es ilusión, y Florentino, otra cosa no, pero de ilusión sabe mucho

De ilusiones viven los tont.s de los coj..nes

El mago te distrae con su palabrería o con una chica despampanante para que no te fijes en cómo saca de la manga la carta.

Mariscal
20-feb-2009, 08:14
De ilusiones viven los tont.s de los coj..nes

El mago te distrae con su palabrería o con una chica despampanante para que no te fijes en cómo saca de la manga la carta.

estoy más o menos de acuerdo contigo, pero...¿a quién pones tú?

Naranjo
21-feb-2009, 12:27
Yo pondría a Carlos Sainz, pero con dedicación exclusiva y con un buen sueldo.
Neceitamos un presidente profesional, que negocie los fichajes a cara de perro y que esté permanentemente viendo jugadores de la cantera y de las cantreras del resto de equipos. No me vale decir que para eso están los ojeadores y lo técnicos, el presidente que es quien decide al final también tiene que estar muy metido.

No puede ser que cuando el Madrid se interesa por un jugador su precio se multipique por 4 ó 5. Si se sigue así lo haga Florentino o San Pedro, el Madrid se va a la ruina, e insisto ya no hay nada que recalificar y al fútbol se le viene encima una crisis.

Carlos Sainz es un ganador (aunque no tenga muy buena suerte) sabe lo que es el deporte, sabe de futbol, y sobre todo sabe negociar muy bien. Conozco de primera mano cómo ha negociado lo del Dakar con Repsol y os garantizo que es un genio.

milinko
21-feb-2009, 01:35
Yo pondría a Carlos Sainz, pero con dedicación exclusiva y con un buen sueldo.
Neceitamos un presidente profesional, que negocie los fichajes a cara de perro y que esté permanentemente viendo jugadores de la cantera y de las cantreras del resto de equipos. No me vale decir que para eso están los ojeadores y lo técnicos, el presidente que es quien decide al final también tiene que estar muy metido.

No puede ser que cuando el Madrid se interesa por un jugador su precio se multipique por 4 ó 5. Si se sigue así lo haga Florentino o San Pedro, el Madrid se va a la ruina, e insisto ya no hay nada que recalificar y al fútbol se le viene encima una crisis.

Carlos Sainz es un ganador (aunque no tenga muy buena suerte) sabe lo que es el deporte, sabe de futbol, y sobre todo sabe negociar muy bien. Conozco de primera mano cómo ha negociado lo del Dakar con Repsol y os garantizo que es un genio.

Esta es bueno Naranjo, y que conste que estoy de acuerdo contigo ya que es gafe y me parece un buen fichaje para el Madrid. Además podrían aplicar un nuevo lema para el proceso electoral: "Trata de Arrancarlo Carlos" :D

Naranjo
21-feb-2009, 07:54
La coña siempre estará a la orden del día, pero tu no estás para hablar de tu Atleti.

Vamos Carlos, aunque me temo que saldrá Florentino.

Al final me voy a hacer de un equipo honrado y con casta como el Sporting

YeQuini
21-feb-2009, 08:05
La coña siempre estará a la orden del día, pero tu no estás para hablar de tu Atleti.

Vamos Carlos, aunque me temo que saldrá Florentino.

Al final me voy a hacer de un equipo honrado y con casta como el Sporting

Conio Naranjo, por fin entiendes de que va esto del futbol...
Tendras que pasar un duro examen y creo que nngun Vikingo lo ha pasado jamás...

Tu problema es que te gustaria que el Madrid fuera como el Sporting, un equipo de casta sin ayudas talonarias, pero me temo que tendrás que seguir ligado al futobol de la Visa. Lo siento.

De todos modos te puedo ayudar para pasar el examen de Sportingista.

Solo hay que amar el deporte, amar el juego limpio, amar a tu equipo aunque pierda y sobre todo tener un sentimiento. Vamos que teneis que fichar a Cristiao Ronaldo.

madridista7
22-feb-2009, 03:01
¿Carlos Sainz? me veo perdiendo la Liga por penaltys, la Champions por penaltys...buuf, seríamos el hazmerreir de España en bromas, lo mismo que si lo cogiera Aznar..necesitamos empresarios, que sepan cómo está el mundo de la economía y las limitaciones que están por llegar.

jjbarna
23-feb-2009, 10:35
Yo también quiero a Carlos Sainz de presi del Real Madrid, lo que me iba del equipo, dirigido por un pobre hombre que parece gafe.

Mariscal
24-feb-2009, 02:05
Ayer Boluda dijo que Liga y Champions para el Madrid..muy altos vueltos tiene me parece, aunque no me parece mal su optimismo

Bernabeu
26-feb-2009, 05:48
Boluda es un bocazas y se debería ir YA. No se puede ir hablando de chorrear y adjetivos semejantes cuando eres un equipo que lo único que tiene este año es nombre, claro y sencillo.

Bernabeu
18-mar-2009, 05:57
Ha llegado el momento de retomar este hilo:

Florentino empieza a sondear al socio con una encuesta para ver la opinión que tendría la gente de su posible regreso:

http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/equipos/real_madrid/1237322781.html

Entre otras cosas, se habla de que podría atar a Cristiano Ronaldo y Kaka, y además abordar el fichaje de tres jugadores de la Selección Española...mucha tela me parece.

Rivaldo
18-mar-2009, 06:01
Me parece lamentable esto de hacer sondeos para ver si sería bien recibido, de verdad. Si tienes narices, preséntate, y si no, vete, pero no juegues con la gente y con fichajes.

Naranjo
18-mar-2009, 07:53
Florentino gana las elecciones de calle, no le hace falta un sondeo.

El problema es que Kaka+Ronaldo=220 kilos y el Madrid ni nadie los tiene. Este tío en su locura va a acabar con el Madrid. Pensaréis que digo una tontería, pero viendo cómo va la economía mundial y que bancos como el Citybank, el mayor del mundo, ahora no valen nada....

madridista7
19-mar-2009, 05:49
Florentino gana las elecciones de calle, no le hace falta un sondeo.

El problema es que Kaka+Ronaldo=220 kilos y el Madrid ni nadie los tiene. Este tío en su locura va a acabar con el Madrid. Pensaréis que digo una tontería, pero viendo cómo va la economía mundial y que bancos como el Citybank, el mayor del mundo, ahora no valen nada....

si se los gasta será porque puede gastárselos. Me dirás que los ha habido que se los han gastado sin tenerlos, y sí, es cierto, pero confío en Florentino (suponog que no queda otra)

Bernabeu
24-mar-2009, 11:51
No podía faltar referencias a su pasado como entrenador madridista. En este tema fue claro y contundente: "Coincidimos en una época muy buena, en cuatro años jugamos en la Champions dos finales y dos semifinales, en las que caímos por los pelos. Creo que si hubiéramos seguido, habríamos seguido ganando cosas. Es algo indemostrable, pero le habíamos dado un toque a ese equipo y por qué no íbamos a seguir ganando". También habló de su salida del club blanco. "En abril fui a casa del entonces presidente y llegamos a un medio acuerdo de que íbamos a seguir muchos años juntos".

http://www.marca.com/2009/03/24/futbol/seleccion/1237850597.html

Florentino Pérez prepara una innovación en su proyecto como posible presidente del Real Madrid: Jorge Valdano asumiría el cargo de consejero delegado, con amplios poderes de decisión en cuestiones administrativas, sociales y deportivas. Una especie de 'Primer ministro' del club. Se trata de una estructura similar a la del Milán, donde Silvio Berlusconi delega en Adriano Galliani la gestión diaria y global del club.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-quiere-valdano-galliani/dasftb/20090324dasdaiftb_39/Tes

Rivaldo
24-mar-2009, 11:53
Qué grima me da ver hablar siempre a Del Bosque hablar del Madrid

Kubala
24-mar-2009, 03:48
Lo que deberían es darle a los seleccionadores es un sueldo a parte por soportar la pesadez de que te pregunten siempre por Raúl y el Madrid

petradelicado
24-mar-2009, 08:09
Jodo y lo de Valdano de Galliani...iba a decir que así evitábamos oirlo en La Sexta, pero le harán demasiadas entrevistas....ZzzzzZZzzzzzZZZz

Bernabeu
25-mar-2009, 03:56
Florentino tantea a Ancelotti

http://www.marca.com/2009/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1237984530.html

Carlo Ancelotti es la carta que esconde Florentino Pérez bajo la manda para el banquillo del Real Madrid en el caso de que el ex dirigente blanco regrese a la presidencia del equipo de Concha Espina.

Desde Italia aseguran que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti negociaron su posible fichaje por el Real Madrid la semana pasada en Suiza, mientras cenaban en el restaurante de un hotel de Ginebra. Según informa la web de 'Tuttosport', ambos estuvieron reunidos para hablar del futuro del técnico italiano.

Rivaldo
25-mar-2009, 04:04
¿Qué ven en Ancelotti?

Bernabeu
30-mar-2009, 03:48
Boluda, ratificado:

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid ratificado en su cargo por los socios compromisarios, destacó, tras la Asamblea General Extraordinaria, que el triunfador no ha sido él, sino todo el "madridismo". "En esta Asamblea no he triunfado yo. Hemos triunfado todos, el madridismo. El cambio empezó el día 16 de enero (fecha de la dimisión de Ramón Calderón). Esta Asamblea ha sido la Asamblea de la unidad del Madrid y tenemos que mirar hacia delante y hacia el futuro. Aquí hemos salido todos ganadores. Había que hacerlo de esta manera", destacó.

Además, preguntado por el éxito del cambio del sistema del voto por correo, indicó que es un paso para que las cosas "salgan perfectas" en las próximas elecciones y afirmó que espera que "las cosas salgan como Dios manda". Sobre si en algún momento de la Asamblea pensó en el anterior presidente, Ramón Calderón, afirmó que sí lo hizo, pero destacó que fue "para bien y no para mal"

A ver si se hacen ya las malditas elecciones y nos quitamos chorizos de encima

jjbarna
30-mar-2009, 11:16
El caso es que no va mal, no? Lo que no entiendo es si volvéis a elegir a Florentino Pérez, el de gestionar un club dando prioridad sus ingresos económicos a los deportivos.

Kubala
31-mar-2009, 11:54
El caso es que no va mal, no? Lo que no entiendo es si volvéis a elegir a Florentino Pérez, el de gestionar un club dando prioridad sus ingresos económicos a los deportivos.

cuando en tu plantilla no tienes ningún mega-crack mundial, yo sí que entiendo que quieran votarle. Cueste lo que cueste.

Naranjo
01-abr-2009, 03:58
Madridista, el problema es que el dinero no es de Florentino, es del Real Madrid, que pertenece a sus socios.

Creo que la gente está obsesionada por el mega crack. Lo que hace falta es tener un equipo compensado y efectivo. Si el equipo gana la copa de Europa no os preocupéis que ya se encargará la prensa de crear uno o dos cracks mundiales. Alguien cree que Robinho va a llegar a crack en el Manchester City. Si hubiera seguido en el Madrid o fichado por el MU, Barcelona o Chelsea y hubiera ganado algo quizás.

Fernando Torres no era un crack mundial, era un muy buen jugador español y punto. Pero como ya ha ganado una Eurocopa y es uno de los mejores de uno de los mejores equipos ya está muy cerca de ser un mega crack. Si gana la Premier y la Eurocopa lo será.

Rivaldo
03-abr-2009, 12:09
Madridista, el problema es que el dinero no es de Florentino, es del Real Madrid, que pertenece a sus socios.

Creo que la gente está obsesionada por el mega crack. Lo que hace falta es tener un equipo compensado y efectivo. Si el equipo gana la copa de Europa no os preocupéis que ya se encargará la prensa de crear uno o dos cracks mundiales. Alguien cree que Robinho va a llegar a crack en el Manchester City. Si hubiera seguido en el Madrid o fichado por el MU, Barcelona o Chelsea y hubiera ganado algo quizás.

Fernando Torres no era un crack mundial, era un muy buen jugador español y punto. Pero como ya ha ganado una Eurocopa y es uno de los mejores de uno de los mejores equipos ya está muy cerca de ser un mega crack. Si gana la Premier y la Eurocopa lo será.

Mäs allá de que Torres no puede ser megacrack mundial por su carencias técnicas, estoy de acuerdo contigo en absolutamente todo.

madridista7
06-abr-2009, 03:05
Sanchís: "A día de hoy, no me voy a presentar a las elecciones"

http://www.marca.com/charlas/sanchis/06042009.html

¿Te vas a presentar en alguna de las candidaturas de las elecciones del Real Madrid sea en el puesto que sea? Enviada por mahoneso (06/04/2009 01:15)

Hola. En el caso de que ocurriese nunca sería en el puesto que sea, no entendería el regreso de ningún exjugador al precio que sea, si ocurre tiene que ser porque el jugador está capacitado para esa función técnica, administrativa o de gestión y que fuese el mejor para ese puesto o cargo.

Mariscal
08-abr-2009, 12:36
Mejor que no se presente Sanchis. Fue un buen jugador y un gran lider para el Madrid, pero no le veo con la capacidad suficiente como para meterse ahí. Eso sí, mejor que Mijatovic lo haría, y eso lo digo con total certeza.

Bernabeu
08-abr-2009, 01:03
Pongo aquí lo que he comentado ya en otro hilo

http://www.futbolmercado.es/real-madrid-la-deseada-pareja-de_article10952.html

SILVA Y VILLA. ¿A quién no le gustaría verles vestidos de blanco impoluto?

Mariscal
19-abr-2009, 12:44
¿al final 14 de junio?

madridista7
19-abr-2009, 01:01
creo que fue la última fecha de la que se ha hablado sí

Naranjo
19-abr-2009, 08:12
Sanchis sería un gran director deportivo.
Es un tío muy serio y muy trabajador. Además sabe un huevo de futbol.

Aguanto hasta los 35 jugando a gran nivel porque se cuidaba, nunca iba de juerga y se entrenaba bien. Además en lugar de comprarse Ferraris se dedicó a invertir bien su dinero. Hace falta un tío que sepa de fútbol y que tenga la cabeza sobre los hombros. Me gustaría Sanchís mucho más que Valdano porque además trabajaría la cantera.

petradelicado
20-abr-2009, 01:33
no conozco mucho la infraestructura del Real Madrid, pero vamos, en mi equipo querría más gente como Guardiola, o, en este caso, Sanchís.

jjbarna
20-abr-2009, 02:12
Si por nosotros fuera, que vuelva Mijatovic :-P

Bernabeu
21-abr-2009, 11:42
Si por nosotros fuera, que vuelva Mijatovic :-P

jajaja que mamón. Necesitamos gente que sepa de fútbol por favor, que Florentino va a reventar el mercado con estrellas!

¿Qué candidato ha hecho esto?

Un candidato a la presidencia del Madrid ha lanzado una ofensiva por Franck Ribér y según la Prensa italiana. El diario on-line ITA Sport Press publicaba ayer que el candidato contactó con el Bayern de Múnich para trasladarle una oferta de 38 millones de euros por el extremo galo, puesto que el propio club de Concha Espina está descartado al tener paralizada Boluda y Mijatovic todas las operaciones hasta las elecciones.

se habla de Florentino pero...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-bayern-ha-recibido-oferta/dasftb/20090421dasdaiftb_29/Tes

madridista7
23-abr-2009, 01:21
por mi parte no quiero mas jugadores de 28 años para arriba que estan de vuelta de todo. Quireo un equipo joven y con ilusion, con 11 Higuaines, que al fin y al cabo ha sido siempre el estilo del Real Madrid, valor&coraje&garra

madridista7
05-may-2009, 03:47
Florentino, ya mete miedo en el United:

La figura de Florentino Perez ya está teniendo sus primeras repercusiones. Después de que el diario MARCA adelantara que Florentino presentará su candidatura a la presidencia del Real Madrid el próximo 14 de mayo, el Manchester United ha preparado una espectacular oferta por Ribery en el caso de que Cristiano Ronaldo se marche este verano al conjunto madridista.

http://www.marca.com/2009/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1241510793.html

Rivaldo
05-may-2009, 04:36
ya están intentando centrar la información en otras cosas que no son el desastre de temporada que han hecho. Lo de siempre de estos panfletos como MARCA y AS

elbeto
05-may-2009, 08:03
Y si el Tito Floren no se presenta......

Kubala
06-may-2009, 03:29
Y si el Tito Floren no se presenta......

que sí que se tiene que promocionar que lleva mucho tiempo fuera de escena :D

Bernabeu
06-may-2009, 03:38
es escuchar la Cope y asegurar día a día que Cristiano acabará en el Madrid. Por otro lado, con eso sale hoy el Diario AS:

Kaká: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Kaká quiere venir al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez y ni el Milán ni las ofertas mareantes del fútbol inglés le van a hacer cambiar de opinión. Ya lo ha decidido. Que el mediapunta brasileño no aceptara la desorbitada oferta del Manchester City en el mercado de invierno tiene una sola explicación: el entorno del jugador le dijo a Kaká: "No firmes nada con el City, que Florentino se va a presentar en las próximas elecciones y te va a llevar de su mano al Real Madrid".

A ver quién dice que no a tener a Kaka y Cristiano en el mismo equipo, pero teniendo en cuenta que ahora Cristiano juega más por el centro que en banda, demasiada gente se tendría que acoplar

madridista7
06-may-2009, 11:38
¿Kaka? Iniesta por favor, Iniesta....

petradelicado
07-may-2009, 10:46
Y Calderón imputado....acojonante...

Abellán tenía razón de todo

madridista7
09-may-2009, 08:18
impresionante el trabajo de Abellán sacando a esta cuadrilla de impresentables del Real Madrid. Falsificaciones de votos por correo, mentiras en juicios...

LADRONES, no merecéis otra palabra

picollet
09-may-2009, 01:34
Yo creo que ahora el Barça está intratable y lo estará los siguientes años si dejan trabajar a Guardiola, que desde mi excepticismo inicial, hay que reconocer que ha hecho un gran trabajo.

Tendremos un ciclo de varios años ganadores y de cualquiera de las formas siempre por encima del Madrid.

Con Florentino en la presidencia, habrá mucha presión en el corto plazo por lo que no existirá una planificación a largo. La segura sequía de resultados implicará que Florentino, que no soportará el papel de "perdedor", vuelva a pegar una espantada y el Madrid nuevamente sin un proyecto a medio/largo plazo y otra vez una nueva crisis institucional.

Por eso yo opino que Florentino es bueno pra el Barça. ;)

Naranjo
09-may-2009, 07:46
on Florentino en la presidencia, habrá mucha presión en el corto plazo por lo que no existirá una planificación a largo.

;)

Cualquier presidente del Madrid piensa en el corto, porque el largo en ese equipo es media temporada. Lo que pasa es que en paralelo el presidente inteligente apuesta por la cantera, pero por desgracia no es el caso de Florentino

Rivaldo
11-may-2009, 01:32
Cualquier presidente del Madrid piensa en el corto, porque el largo en ese equipo es media temporada. Lo que pasa es que en paralelo el presidente inteligente apuesta por la cantera, pero por desgracia no es el caso de Florentino

pero es que si piensas en el medio plazo te pasa como con Capello, que es pan pa hoy y hambre pa mañana. Los Emerson y tal acaban no valiendo para nada y siguen hipotecando a los clubs por su edad y su alto salario

madridista7
15-may-2009, 09:57
Florentino ale, Florentino ale, Florentino ale ale!

Este señor, haga lo que haga, levanta siempre la moral del madridismo.

VAMOS FLOREN, HAZNOS GRANDES!

YeQuini
16-may-2009, 11:40
Estoy deseando que lleguen ya las elecciones del Real Madrid para que dejen de dar el coñazo los periodistas con fichajes fantasmas y dejar de sentir verguenza ajena por el Madrid

Rivaldo
18-may-2009, 10:31
Estoy deseando que lleguen ya las elecciones del Real Madrid para que dejen de dar el coñazo los periodistas con fichajes fantasmas y dejar de sentir verguenza ajena por el Madrid

+1

Que fichen a quien quieran y que planten cara el año que viene. La que este año han plantado a duras penas (aunque con mérito)

madridista7
18-may-2009, 10:55
pues no os queda ni nada:D

otra cosa no, pero Florentino maneja el marketing y todo lo relacionado con la prensa. Meteros en un bunker:)

picollet
21-may-2009, 06:48

Absolutamente de acuerdo. Por eso me reitero que Florentino es bueno para el Barça ya que le va a pesar la presión del corto y no va a apostar por la cantera.

jjbarna
28-may-2009, 01:20
Ésta vez igual lo hace mejor, como hay menos trabajo en la construcción, le puede dedicar más tiempo al equipo que a hacer negocios en el palco :-) .

Kubala
28-may-2009, 09:48
Ésta vez igual lo hace mejor, como hay menos trabajo en la construcción, le puede dedicar más tiempo al equipo que a hacer negocios en el palco :-) .

:D

me va a hacer gracia verle desgañitado, intentando fichar a todo lo que huele a estrella y se mueve y le van a ir dando calabazas. Que fiche, que fiche a Cristiano, que es un desgraciado de primera.

madridista7
01-jun-2009, 11:26
A las 13 horas de la tarde, Florentino nuevo Presidente del Real Madrid

Veremos los fichajes que realiza para devolvernos a todos las ganas de titulos que tenemos!

Bernabeu
02-jun-2009, 10:30
bueno pues Florentino llega de la mano de Jorge Valdano como director general, Zinedine Zidane como asesor de presidencia y Miguel Pardeza como director deportivo, aunque creo que este último compartirá labor con Valdano a la hora de la búsqueda de jugadores. Con Pellegrini confirmado como entrenador, comienza la segunda era de Florentino en el Real Madrid.

antijuveavita
02-jun-2009, 11:19
me parece un buen tecnico, pero necesitamos Kaka', Ibrahimovic y otro para ganar pronto :rolleyes:

Gaspart
03-jun-2009, 08:18
Llegó Florentino y otra vez se os ve por aquí a los madridistas, ausentes para felicitar a los colegas por nuestro éxito.

Florentino os trae la ilusión a golpe de talonario que no sabéis mantener como club en base a cantera y más. Ahora compraréis lo que otros clubes han tenido que construir como Villa, Silva Xabi Alonso, Kaká, Ronaldo, ¡¡¡Mejor!!! Mayor será la caída.

petradelicado
03-jun-2009, 10:50
Llegó Florentino y otra vez se os ve por aquí a los madridistas, ausentes para felicitar a los colegas por nuestro éxito.

Florentino os trae la ilusión a golpe de talonario que no sabéis mantener como club en base a cantera y más. Ahora compraréis lo que otros clubes han tenido que construir como Villa, Silva Xabi Alonso, Kaká, Ronaldo, ¡¡¡Mejor!!! Mayor será la caída.

completamente de acuerdo. Construirá un imperio del marketing y cuando se vaya volverá a quedarse el Madrid huérfano, incapaces todos de seguir con su modelo de gestión.

milinko
07-jun-2009, 08:37

Bienvenido al nuevo Gil. ah! a nosotros dejadnos en paz los dos equipos.

Kubala
08-jun-2009, 01:35
Bienvenido al nuevo Gil. ah! a nosotros dejadnos en paz los dos equipos.

pues me parece a mi que Forlan y el Kun van a hacer las maletas, uno hacia cada destino...