PDA

Ver versión completa : El mejor Once del siglo

Kenshin
25-ago-2008, 11:48
Gracias a un nuevo usuario "Buitre" que ha tenido la idea de buscar el mejor once blanco, he pensado que podriamos decir cual es el mejor once del siglo (asi no hace falta escoger solo futbolistas de un equipo en concreto).

Personalmente diría:

PORTERO

Casillas

DEFENSAS

Sergi
Ferrer
Sergio Ramos
A. Cole

MEDIOS

Makelele
Kaka
Gerrard
Figo

DELANTEROS

Eto'o
Ronaldinho

raul86
25-ago-2008, 12:21
La revista L'Equipe (francesa) cada año hace su propio equipo europeo ideal, aquí tenéis sus once:

Si orden: Daniel Alves (Sevilla FC), Cesc Fábregas (Arsenal), Van Nistelrooy (Real Madrid), William Gallas (Arsenal), Didier Drogba (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo y Patrice Evra (Manchester United), Gianluigi Buffon (Juventus) y Kaká (AC Milan).

Más adelante os pongo mi alineacion personal que me lo tengo que pensar.

milinko
25-ago-2008, 04:07
Me imagino que es de lo que va de siglo, aunque me faltaría algún jugador que yo no puedo decir por ser del equipo rival (empieza por Z). Alguno de los que aparecen me parece un poco pasada, tales como Sergi y Ferrer.

SI fuese del 20, me faltarían muchos: Maradona, Van Vasten, Gullit, Franchescoli y por supuesto yo mismo.

Kenshin
28-ago-2008, 09:21
Perdon, pense que se entedió, mi idea inicial fue poner "el mejor once de la historia" pero a ultima hora (despues de haber escrito el post) le cambié el título para ir mas acorde al foro.

Pero sigo pensando que Sergi y Ferrer fueron los mejores defensas de la historia, casi no habia pelota que se les escapara, y casi trabajaban mas que el portero.

Rocalan
29-ago-2008, 10:46
Si hablamos del mejor once de la historia el mío sería:

----------------Buffon------------------
--------baresi----beckembahuer--maldini--------
--------maradona----platini----zidane-----------
-----romario----pele----ronaldo---di estefano----