PDA

Ver versión completa : Habemus derbi

Bernabeu
06-mar-2009, 11:00
Qué nervios y qué emoción. Lo esperado por toda la afición al fútbol de Madrid ha llegado. El gran derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético. Es difícil augurar un resultado, normalmente debería ganar el Madrid pero está todo muy en el aire. Dejo una encuesta para que vayais opinando.

Milinko igual te quedas solo:D

Naranjo
06-mar-2009, 12:11
Va a ganar el Madrid fácil. Preveo ayudas arbitrales a mansalva a favor del Atleti, porque con las que le dan al Barcelona (ejemplo el gol anulado al Atleti el pasado domingo) no tienen suficiente. Toca ya perjudicar al Madrid que la liga se le está poniendo fea a Villar. Así todo el Madrid es hoy por hoy muy superior y Raul le tiene muchas ganas a los del Calderón donde en el último partido de liga le cantaban eso de Jubilate Raul jubilate!!

Javikeko
06-mar-2009, 04:08
Yo creo que lo Ganamos para la ultima vez que ganaron bajaron a segunda jejej

milinko
06-mar-2009, 08:18
Qué nervios y qué emoción. Lo esperado por toda la afición al fútbol de Madrid ha llegado. El gran derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético. Es difícil augurar un resultado, normalmente debería ganar el Madrid pero está todo muy en el aire. Dejo una encuesta para que vayais opinando.

Milinko igual te quedas solo:D

Más vale sólo que mal acompañado.... Pero bueno ya van dos votos que para lo merengón que es este foro no está mal. Espero que la buena gente de la ciudad condal nivele un poco la encuesta.

Va a ganar el Madrid fácil. Preveo ayudas arbitrales a mansalva a favor del Atleti, porque con las que le dan al Barcelona (ejemplo el gol anulado al Atleti el pasado domingo) no tienen suficiente. Toca ya perjudicar al Madrid que la liga se le está poniendo fea a Villar. Así todo el Madrid es hoy por hoy muy superior y Raul le tiene muchas ganas a los del Calderón donde en el último partido de liga le cantaban eso de Jubilate Raul jubilate!!

¿Toca ya perjudicar al Madrid? Que se lo digan al Osasuna.

Me parece buena idea eso de la intervención de Villar. La copa para el Bilbao y la Liga para el Barça y que al menos el árbitro no nos quite nada, con eso es suficiente y si además nos da algo no pasa nada, que en estos años bien que nos han quitado como el gol legal de Perea (para uno que marca).

Gracias a Raul, España es campeón!!!! ¡¡¡¡lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo-lo!!!! España Campeón!!!! :D

Yo creo que lo Ganamos para la ultima vez que ganaron bajaron a segunda jejej

La última vez nos bajaron es verdad, pero como Chuachenaguer hemos vuelto y como Terminator, acabaremos con el mal... vikingo.

Mariscal
07-mar-2009, 08:56
De momento las cosas inmejorables para el Farsa, vence 2-0 al Athletic (el segundo de penalty inexistente a Piscinas Iniesta) y el Madrid pierde 0-1 en el Bernabeu

Bernabeu
08-mar-2009, 01:13
Nadie contaba con el empate. Los últimos baños al atleti en el Bernabeu hacían indicar que era partido fácil...

Javikeko
08-mar-2009, 09:30
La última vez nos bajaron es verdad, pero como Chuachenaguer hemos vuelto y como Terminator, acabaremos con el mal... vikingo.

Ni chuarchenager ni terminator ni el patetic acabara nunca con Los Vikingos y menos con el Real Madrid jejeje

Bernabeu
09-mar-2009, 11:27
Un escudo para gobernarlos a todos:D