PDA

Ver versión completa : Qué decís de mi atleti

milinko
28-ago-2008, 05:28
Pedado partido ayer en el Calderón, con cuatro goles a estos alemanes (cómo su propio nombre indica) ;).

El Kun se salió y ni siquiera tuvimos ese punto de sufrimiento que nos pone a los colchoneros.

Aquí os dejo una foto del partido de ayer que tomé con mi móvil, después del segundo gol de Forlán, otro fenómeno.

http://www.centurymatch.com/foro/attachment.php?attachmentid=12&d=1219937059

Ahora para el sorteo de Champions, quiero un grupo fuerte. Creo que no podemos jugar contra otro equipo español, pero a mí lo que me pondría es nos tocase a los vikingos en la liguilla de Champions.

Buitre
29-ago-2008, 09:45
¿no querías un grupo fuerte? Ahí lo tienes. Con un poco de suerte os clasificáis terceros de grupo y pasáis a la UEFA.

¿cómo será el recibimiento al niño en el Calderón? ¿y cuando os haya marcado tres chicharros?

milinko
29-ago-2008, 05:29
El grupo de mi "alieti" es fuerte pero creo que todos los equipos tenemos un nivel similar, incluyendo al Liverpool, por lo que puede que tengas razón y quedemos terceros o cuartos... o primeros.

Yo sigo pensando lo mismo, quería un grupo fuerte y ahí está. Y creo que también nos viene bien empezar fuera de casa.

Pero os veo que estáis presumiendo antes de tiempo, porque a lo mejor en vuestro grupo pasan la Juve, que siempre se os atragantan las elimintarias con los italianos y los rusos, y los que os vais a la UEFA sois vosotreos.

El recibimiento al niño será estupendo porque sigue siendo patrimonio nuestro y algún día volverá. Y él que no es tonto también lo sabe. Y si marca 3 goles, qué se le va a hacer.

raul86
05-sep-2008, 01:25
A mi es que el Atleti ni fu ni fa.