PDA

Ver versión completa : Real Madrid y Barcelona pierden en el debut liguero

El Arbitro
31-ago-2008, 10:28
Tanto el F.C. Barcelona como el Real Madrid han perdido en su debut liguero.

El Barcelona ha sido incapaz de ganar en el campo de los pajaritos ante el equipo con menor presupuesto de los de la primera división y el Real Madrid por su parte ha perdido en el campo de Riazor en donde lleva ya dieciocho temporadas sin coseguir la victoria.

lanero
01-sep-2008, 12:19
El Real Madrid no gana en el Riazon desde hace 18 años, podría haber cambiado un poco la suerte.

La verdad es que el partido ha sido penoso, no han creado ocasiones de gol ni nada. Y el gol ha sido porque Ruud se lo ha sacado de la manga, porque no habia ná de ná.

El Madrid ha jugado fatal, se lo ha puesto fácil y gracias a eso el deportivo ha hecho un partidazo. El Madrid ha sido soso, lento y cansino. ¿¿¿Es que tanto les cuesta hacer un par de pases???

Por lo menos haber puesto un poco de resistencia.

jjbarna
01-sep-2008, 07:43
La verdad que perder contra el equipo de más bajo presupuesto de la Liga nos hace quedar un poco mal, pero sigo confiando en Guardiola, le está cogiendo la medida a los jugadores y en todo caso le estamos pidiendo ya éxitos y logros y liderar la Liga desde la primera jornada, algo que no tiene por qué hacer. Aunque todos los equipos se "crecen" cuando juegan contra el Barça y echan el todo por el todo, más todavía si está recién ascendido a Primera. De todas maneras es un pésimo resultado, como mínimo me esperaba un empate.

Respecto al Madrid, es lo que decís, el campo del Depor ha sido desde que ascendió hace muchos años muy complicado para todos, por algo en pocos años tienen el prestigio que tienen.

Buitre
01-sep-2008, 11:14
Que puñetero desastre. Se han pasado toda la pretemporada que si Cristiano Ronaldo, Villa, Maroto y el de la Moto y así pasa, que a las primeras de cambio nos vuelven a dar. Y lo grave no es resultado, porque al fin y al cabo llevamos 18 años sin ganar allí, y sin embargo hemos ganado ligas. Lo malo es la imagen dada y esto no me huele bien.

Kenshin
01-sep-2008, 10:54
Valdés: "Los jugadores somos los culpables"
El portero del Barça ha asegurado que los jugadores son los "únicos culpables" de la derrota del conjunto azulgrana en su debut liguero ante el Numancia (1-0), ya que no supieron interpretar en el campo el partido que Guardiola dibujó en la pizarra.

No se si será verdad, pero espero que si.

Pensándolo bien los jugadores son nuevos, mucho crack individual pero tienen que aprender a jugar juntos, a ver si lo hacen pronto.

Venga, que esto solo es el principio.

Y sobre el Madrid... bueno, es que ultimamente solo oigo malas opiniones, a ver si ahora que habeis vendido a Robinho se os pasa la obsesion y volveis a centraros, sino ¿quien nos opondra resistencia? ;)

jjbarna
02-sep-2008, 07:24
Buitre, tu que eres de la quinta pre-galáctica, qué opinas del veto que realiza Raúl y compañía en el vestuario y que os ha impedido fichar jugadores? Mi opinión y eso que el Madrid digamos que me importa más bien como oponente es que es una gran losa que os pesa, ignorando las razones de por qué se le permite cuando ya no es el jugador que era.

Blaugrana
02-sep-2008, 01:33
No os acomodeis blanquitos. Tenemos buenas figuras, (un poco individualistas). Pero ........ en cuanto empiezen a jugar en equipo os vamos a dejar con la boca abierta ...... :D

Como decimos en Catalunya, os estamos dando (PEIXET), y encima vosotros no sabeis aprovecharlo ........................

Kenshin
02-sep-2008, 10:21
Traducción de la frase del colega:

"donar peixet" -> "dar pescadito" que viene a ser un señuelo para que piqueis en el anzuelo.

O dar ventaja para luego acabar con vosotros :D

jjbarna
02-sep-2008, 11:50
Jajajaja, peixet, ya les invitaremos a un pica pica cuando ganemos la liga :-) .
De momento nos estamos dando pescadito todos, que no les hemos dado ventaja que ellos lo hicieron parecido en Riazor :-) .

raul86
03-sep-2008, 12:29
Mucho barcelonista por aquí, bueno, no importa, más para llevarles la contraria, ilusos, no esperéis mucho de Guardiola, al menos este año, no tiene experiencia, buena técnica pero espero ensayéis la puntería en el próximo partido :-) .

Kenshin
03-sep-2008, 09:29
Yo ya no digo nada, pero si hacen caso de lo que les indica guardiola y ademas juegan en equipo lo hemos ganado.

Blaugrana
03-sep-2008, 01:17
¿Vosotros, nos vais a dar lecciones de puntería?. Primero, tendreis que hacer un curso intensivo, jajjaja.:D

Esperad, que se recupere Messi, y ya vereis.

Naranjo
03-sep-2008, 07:40
El MAdrid va a sufrir en el inicio de liga porque no se le ve con la confianza del año pasado. NEcesitaba un revulsivo y no lo ha fichado.

Buitre
04-sep-2008, 07:45
El MAdrid va a sufrir en el inicio de liga porque no se le ve con la confianza del año pasado. NEcesitaba un revulsivo y no lo ha fichado.

Y quién podría ser ese revulsivo, porque Cristiano volvería a generar celos en un grupo que había conseguido unirse, y Villa especialmente o Cazorla también hubiese podido generar problemas porque posiblemente hubiese relegado al banquillo a algún peso pesado.

Yo creo que no era nada fácil y que De la Red es un pedazo fichaje.

¿Hacen Falta delanteros? ¿por qué nos hemos desprendido de Soldado?

Creo que un equipo que lleva dos años de campeones puede ser apuntalado por gente de la cantera que han demostrado su valía en equipos de primera división.

Con esto no estoy diciendo que la política y planificación de la directiva sea buena. Todo lo contrario, pero no debemos volvernos locos.

Bienvenido Naranjo, esto estaba muy decantado hacia el Barça.;)

Naranjo
04-sep-2008, 08:22
Ya estan creando una falsa polemica del director tecnico del Madrid (o lo que sea) contra Shuster. El Madrid se ha gastado 200 kilos en dos años en fichar jugadores así que Shuster no se queje tanto y trate de hacerlo lo mejor posible con lo que tiene.

Para fichar medianías, mejor los que están, y no creo que sea un revulsivo un jugador de la cantera. Si de la Red explota, pues todo el mundo estará feliz, pero un equipo del presupuesto del Madrid no puede jugar todas sus cartas a que salga alguien de la cantera a sacar las castañas del fuego.

Calderon no me cae bien pero estoy de acuerdo con el en vender a Robinho, aunque yo lo hubiera traspasado a un equipo ciclista.

raul86
04-sep-2008, 11:58
Schuster hizo una excelente temporada el año pasado, no entiendo cómo se le puede estar criticando cuando logró el Campeonato de Liga del año pasado, otros años hemos logrado más cosas pero es un dato excelente, ya lo quisieran nuestros rivales como entrenador. Mijatovik era buen jugador, pero es que no entiendo qué hace de Director Técnico, seguro que hay personas mejor preparadas.

Kenshin
05-sep-2008, 12:39
Una cosa que me he dado cuenta de los merengues (sin ofender a nadie) es que siempre os estais quejando de algo, no os gusta esto, no os gusta aquello, ese no hace lo que tiene que hacer y una larga lista de etc.

No os poneis de acuerdo ni entre vosotros, que si Raul es un ídolo de masas, que si ahora Raúl manda demasiado en el equipo...

raul86
06-sep-2008, 12:26
Bueno, mi nombre delata a quien puedo defender :-) , Raul es un jugador muy entregado y que es pieza clave no sólo en los partidos, sino en el vestuario.
Nosotros quejándonos? No más que otros me temo, si fuera así sería porque siempre se puede mejorar y no nos importa decir las cosas a mejorar en voz alta, lo que cuentan son los resultados, ya veremos qué pasa en unos meses para poder opinar, pero todo pinta que estaremos por encima vuestra :-) .

Blaugrana
06-sep-2008, 12:53
Estoy de acuerdo contigo Kenshin, nosotros no nos quejamos, somos fieles a nuestros jugadores, y ya esta.

¡¡¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA !!!!!!!

Naranjo
08-sep-2008, 06:11
Que no se quejan los culés!! Por Dios si llevan toda la vida quejándose de los árbitros, de la Federación, de conspiraciones judeo-masónicas para que el Barsa no gane la Liga o la Champions. Lo que hay que leer. Los del Madrid son críticos con su equipo lo cual es imprescindible para que el equipo mejore. Y si no nos ponemos de acuerdo es porque pensamos de forma independiente y cada cual tiene su criterio.

Buitre
08-sep-2008, 09:19
Naranjo, tienes toda la razón del mundo.

Yo creo que el fútbol nació sin árbitros y creo que se los "inventaron" los culés, para tener a alguien a quien echar las culpas. :D

jjbarna
09-sep-2008, 12:14
Es mejor quejarse del árbitro que no tener necesidad de hacerlo por haberse visto favorecido por ellos durante partidos toda su vida, de ahí el dicho "el equipo del gobierno..." :-) .

raul86
10-sep-2008, 12:31
No es por nada, pero estoy deseando que vuelva la liga y seguir discutiendo todo esto con hechos :-) . Lo de "el equipo del gobierno..." es muy viejo, yo ni había nacido, cambia el disco 'tiu' :-) .

Naranjo
10-sep-2008, 07:51
El equipo del Gobierno es el Barcelona, que es el equipo de ZP. Solo espero que la economía del Barsa no vaya como la de España porque acabarán fichando a los reservas del Alcoyano.