Ver versión completa : ¿Guardiola un hombre de negro?
Mirada que futbolitis tiene el Barça, yo es que me parto:
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_309/foto_309009_CAS.jpg
jjbarna
02-sep-2008, 08:19
A mí también me hace gracia :-) , si esperabas picarme no lo has conseguido :-) . Mira, además también sirve para los merengues, y la actuación de Raúl tanto en el campo de juego como también vedando la entrada de nuevos fichajes :-D .
Blaugrana
02-sep-2008, 02:41
¡¡¡ GUARDIOLA ES EL MEJOR !!!.
Cuando hablais tanto de el ............ ¿No será que os da miedo ? :confused:
Kenshin
02-sep-2008, 11:19
Miedo no se si les dará, pero he notado un cierto miedo en la comunidad merengue por la reestructuración del Barça.
jjbarna
03-sep-2008, 12:53
Miedo no se si les dará, pero he notado un cierto miedo en la comunidad merengue por la reestructuración del Barça.
Vamos, que le das la razón a Blaugrana :-) .
Ya he comentado que Guardiola es buen ejemplo de cómo debe actuar un entrenador con su disciplina, no sé si hace lo mismo Schuster pero debería tomar nota, menos fo* y más meter goles, todos, que así disfrutaremos más de la liga.
A mí también me hace gracia :-) , si esperabas picarme no lo has conseguido :-) . Mira, además también sirve para los merengues, y la actuación de Raúl tanto en el campo de juego como también vedando la entrada de nuevos fichajes :-D .
No necesitamos un flasheo que ganamos mucho más que vosotros el año pasado (con ganar cualquier cosa nos bastaba) :-) . Me alegro que os guste el nuevo entrenador, pero no le cojáis mucho cariño por si las moscas, a nosotros Bernd Schuster nos salió genial el año pasado, mal que les pese a los Azulones (los del Getafe).
Blaugrana
03-sep-2008, 02:27
a nosotros Bernd Schuster nos salió genial el año pasado,.
Si Raúl, pero no siempre las mismas tecnicas dan el mismo resultado, Y mas si el contrario viene con tecnicas nuevas. Y si no, tiempo al tiempo.
Rocalan
03-sep-2008, 11:10
Mas Humor gráfico.
Este es buenísimo.
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_309/foto_309615_CAS.jpg
jjbarna
04-sep-2008, 12:05
Jejeje, uf cómo las tiran por aquí. Y eso que no han puesto al de ACS, que ese sí que gastaba para vender camisetas y no por como jugaban.
Kenshin
05-sep-2008, 01:42
La verdad es que es muy bueno, nada más lejos de la realidad
Este tema debería empezar a llamarse Humor sobre fútbol o algo así :-) .
Blaugrana
06-sep-2008, 02:00
Es que hablar de entrenadores, es como contar chistes. No hay ninguno que lo haga como debería.
Bueno, la verdad es que a Guardiola, aun no le hemos visto en pleno apogeo. Demosle una oportunidad, yo creo que va a ser de lo mejorcito.
Este tema debería empezar a llamarse Humor sobre fútbol o algo así :-) .
Yo también coincido contigo.
Naranjo
07-sep-2008, 08:12
A ver los del Barsa que me saquen de una duda. Guardiona dio positivo por nandrolona (creo que su tasa era 10 veces superior a la normal) por causas paranormales? en Italia los médicos se pasan con sus pacientes futbolistas? Lo digo porque quiero saber si vamos a tener un entrenador tramposo o no.
Pep Lluis
07-sep-2008, 08:15
¿nandrolona? Eso seguro que lo pilló en una piscina pública.
Todo el mundo sabe que fue un tratamiento del club y con el desconocimiento de Pep.
Naranjo
09-sep-2008, 03:13
Dudo que un tío de 30 años con más de 10 de experiencia en la élite se deje meter cualquier cosa que le de el médico sin preguntar.
Si no preguntó significa que no es muy listo y que no tiene la suficiente cabeza para dirigir al Barcelona.
Si preguntó, y tiró para adelante, es todavía peor...
Pep Lluis
09-sep-2008, 09:28
Naranjo, creo que la justicia Italiana, aunque bastantes años después le absolvió. De cualquiera de las formas, hemos tenido en nuestra casa casos peores, pero estoy convencido que en casi todas las casas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.