PDA

Ver versión completa : Mejor jugador del partido (Jornada 2)

El Analítico
14-sep-2009, 10:55
Esta semana CenturyMatch estrena una nueva sección: el mejor jugador de la jornada. En ella se pretende analizar al que, a juicio de "El Analítico", ha sido el futbolista más resolutivo sumando a todos aquellos que vistieron la camiseta del Real Madrid y Barcelona, es decir, no por separado. Además, podréis decir si estáis de acuerdo con esta decisión o si por el contrario creéis que ha sido otro el mejor.

Esta semana el jugador elegido es:

RICARDO KAKA (Real Madrid)

http://www.youtube.com/watch?v=H03ko-kvj5Y

Kaka realizó un soberbio partido frente al Espanyol de Barcelona partiendo desde la zona de la mediapunta y cayendo a banda izquierda en un buen número de ocasiones. Es ahí donde el brasileño disfruta de verdad y donde puede realizar su mejor fútbol y así lo demostró. Ayudó tanto en la elaboración del juego a Guti y Xabi Alonso como en el apartado ofensivo ya que fue el autor de dos asistencias, una de ellas tras una magnífica pared con Esteban Granero que acabó con el primer gol de Real Madrid y otra en el segundo gol del equipo blanco tras una gran jugada personal y la posterior definición de Guti.

Kaka se convierte así en el primer ganador del Trofeo al Mejor Jugador de la Jornada dentro de este foro.

carpin
14-sep-2009, 11:05
Yo si estoy de acuerdo, el tio estaba en todos sitios, que calidad tiene

Kubala
14-sep-2009, 12:11
para mi Zlatan Ibrahimovic con un gol y una asistencia fue el mejor de la jornada, pero Kaka también estuvo bien. Otra jornada será, de momento aceptamos a Kaka como mejor jugador de la jornada venga. Sus dos asistencias así lo atestiguan.

Bernabeu
14-sep-2009, 03:38
totalmente de acuerdo con "El Analítico"en la elección de Kaka. El 8 brasieño sigue demostrando que es el mejor fichaje que podía haber hecho Florentino. Vaya jugadón en la segunda jugada y qué maravilla la pared con Granero en el primero. Es un tío que marca las diferencias y realmente es el termómetro del Real Madrid: si él funciona, el Madrid tiene que funcionar.

petradelicado
15-sep-2009, 10:31
es cierto que podía haber sido tranquilamente Ibrahimovic porque la jugada del segundo gol es un escándalo. Pienso en Eto'o intentando hacer eso e igual la saca del campo, o mejor dicho, habría tirado, pero Zlatan tiene la templanza para controlarla, levantar la cabeza y ponérsela en la cabeza a Lionel Messi que la enchufa muy bien todo sea dicho.

Ojo que Guti dio asistencia y gol, tampoco estuvo nada mal:D

carpin
17-sep-2009, 09:41
3 dias despues no se si pensais lo mismo de Ibra, si hubierais tenido a Etoo hubierais ganado en Milan y tambien en Getafe. Que liga nos espera. Kaka con diferencia fue el mejor.

Naranjo
19-sep-2009, 01:57
Esta iniciativa me parece bien pero en sí misma nace viciada y me explico:

- Los 3 puntos son 3 puntos para todos los equipos. No obstante la gente suele dar más importancia a lo que hacen los jugadores del Madrid o Barcelona que lo del resto

- Es imposible que nadie se vea todos los partidos de la Liga. La gente tiende a ver un pequeño resumen de algunos partidos y si puede completo el partido de su equipo -> es imposible tener un criterio suficiente para decidir sobre todos los jugadores

- Esmás facil ver los partidos de MAdrid y Barcelona que los del resto -> los jugadores más vistos son los de estos equipos

Prueba de lo anterior es que casi todos los foreros de este foro votan por jugadores de los mencionados equipos.

En fin, que yo trateré de dar la nota discordante.

Naranjo
19-sep-2009, 02:01
Por cierto, no había leido bien las normas. Si se vota al mejor del Madrid y Barcelona todo lo anterior no tiene sentido. Perdon por mi precipitacion.

También voto por Kaka. Le va a dar otro espíritu al Madrid, hace que hasta Guti corra y juegue bien.

petradelicado
22-sep-2009, 11:19
Por cierto, no había leido bien las normas. Si se vota al mejor del Madrid y Barcelona todo lo anterior no tiene sentido. Perdon por mi precipitacion.

También voto por Kaka. Le va a dar otro espíritu al Madrid, hace que hasta Guti corra y juegue bien.

cuanto daño hace no leer lo anterior amigo Naranjo:p