Ver versión completa : Ha hecho bien el Madrid en vender a Robinho?
Naranjo
04-sep-2008, 09:35
Decia hoy Fernando Alonso que la venta de Robinho ha sido buena para el jugador y para el Madrid.
Para el jugador economicamente sí, y para el Madrid deportiva y económicamente.
Un jugador que llega borracho a los entrenamientos es un mal ejemplo para los compañeros. Además está hecho un fideo de tanto ir de ****s. Al menos lo hace con globinhos y no como Maradona que cogió sífilis cuando estuvo en el Barcelona. (Para los que no lo sepan la supuesta meningitis de Maradona fue en realidad sifilis)
Si nalaizamos el rendimietno de Robinho de forma objetiva, veremos que jugaba un partido bien de cada 4 (el que no llegaba con resaca) lo cual es peor estadística que Guti.
En fin bye bye Robinho, lástima que no te hayan traspasado a un equipo ciclista (aunque claro este daba positivo en todos los controles nocturnos).
Gaspart
05-sep-2008, 06:29
Lo de Maradona con sífilis es mentira, eso decís los del Madrid, que en aquellos tiempos no teníais a ninguna estrella.
Que los jugadores se pongan pedo y salgan por la noche ha ocurrido y ocurrirá siempre. Yo me acuerdo de encontrarme a Romario en la mejor etapa del dream team pedo que te cagas y luego rendir. Igual hace años con Ronaldinho, que rompía los privados de Barna.
Yo estoy convencido que lo hacen todos o casi todos. Yo también lo haría. Los casos que yo conozco de que empiezan a cagarla en el campo están relacionados con temas de faldas... o mejor dicho de lo de debajo de las faldas.
Conclusión el alcohol daña menos la salud de los futbolistas que las tías.
Si nalaizamos el rendimietno de Robinho de forma objetiva, veremos que jugaba un partido bien de cada 4 (el que no llegaba con resaca) lo cual es peor estadística que Guti.
Este análisis refuerza mi postura porque Guti no tiene problemas de faldas, salvo las de bibiana :D
Naranjo
05-sep-2008, 07:29
Maradona y su cuadrilla batió records en Barcelona. Se conocían todos los garitos de copas y de lo otro. Lo de la sífilis me lo dijo un ex de la directiva, y supongo que no me mintió. Además en Barcelona dicen que se inició en coger las rayas y no precisamente para centrar a puerta. Yo admiro como futbolista a Maradona, posiblemente el mejor de la historia, pero como persona le tengo poco aprecio.
Romario a pesar de que salía todas las noches, no bebía. El bajón de Romario vino por esa novia brasileña de 18 años que lo dejaba seco.
Gente como Sanchís, Hierro, Figo, Zidane, que se cuidaban, han podido jugar al máximo nivel durante muchos años. Lo mismo se puede decir de tenistas, atletas, etc. Estar en la élite exige estar muy bien preparado físicamente y si no se entrena duro no se coge la forma física. Ronaldinho es técnicamente el tío con más talento en el futbol mundial pero se ha tenido que ir del Barcelona.
jjbarna
05-sep-2008, 11:46
Todo parecen rumores y en plan de "un amigo de mi amigo dijo...", opino que sí que los jugadores deberían controlarse un poco, al fin y al cabo son élite pero juegan unos años y luego te tienes que buscar otro trabajo, así que no parece tan malo sacrificarlo por una buena suma. Otra cosa es que no puedan y que una vez se aseguran el contrato no rindan,. Pero se está desviando un poco el tema de lo de Robinho no?
Blaugrana
06-sep-2008, 02:10
Yo creo que ha hecho muy bien de prescindir de Robinho, al igual que nosotros de Ronaldiño.
Cuando son figuras del futbol y se les paga por ello y (no poco), creo que se deben a ello, por lo que tendrían que cuidarse para estar en forma.
No creo justo, que personas que valen, y les gusta jugar, no puedan entrar en grandes equipos, porque unos cuantos Sres, que se dan la buena vida, esten ocupando sitios, qiue no se los merecen.
Está claro que el ser futbolista es una profesión, y como todo, uno se ha de tomar en serio su trabajo que es lo que le da de comer. Además, estoy de acuerdo con jjbarna, este trabajo es limitado (como las modelos, que en el momento que se pasan un poquito de añitos a otra cosa mariposa), despues del futbol queda mas de media vida por delante, asi que señores, cuidense, ahorren y trabajen duro.
De acuerdo en muchas cosas, es mejor que se vaya a otro club que quedarse en el banquillo cobrando lo mismo, eso es una lección del primer día en Economía, te ahorras el sueldo y encima ganas dinero, la decisión es bien sencilla .
Mijatovic: "Robinho ha cometido un error muy grave"
MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, reconoció que "Robinho ha cometido un error muy grave" por su marcha del conjunto blanco y por las formas que tuvo al insistir en su salida, además de asegurar que el brasileño "no encajaba en el proyecto deportivo".
"Robinho ha cometido un error muy grave al salir declarando que quería jugar en otro equipo y el madridismo no perdona. Nosotros hemos tenido lemas de compromiso, entrega, garra, y nos ha ayudado a conseguir éxitos deportivos. Cuando te encuentras con un jugador así pues es que ha llegado la hora de que salga", zanjó en Real Madrid Televisión.
"No quiero profundizar en quién es el culpable. Sólo estaba preocupado por el jugador. Le faltó el respeto a sus compañeros, a su entrenador y al resto del madridismo, pero no encajaba en el proyecto deportivo con este pensamiento y por eso había que venderlo", señaló el montenegrino que dijo que ha sido "una venta muy importante en la historia del Real Madrid".
Mijatovic, que deseó "suerte" al jugador carioca en su nueva etapa como jugador del Manchester City, repasó además todo lo que concierne a los nuevos 'todopoderosos' que están apareciendo en el mundo del fútbol capaz de contratar a cualquier jugador como ha sido el caso del jeque árabe del City, Sulaiman Al Fahim.
"Nosotros no tenemos que estar preocupados. Tenemos nuestras ideas, pero nadie se puede comparar con el Real Madrid. La grandeza, la historia y todo lo que nosotros tenemos y representamos. No tenemos problemas con los ricos que compran los clubes. Sabemos perfectamente lo que le podamos dar al jugador a parte del tema económico", indicó.
Mijatovic hizo hincapié en la importancia de estar "en el mejor equipo del mundo" dejando de lado el aspecto económico. Además, puso como ejemplo su fichaje por el club merengue cuando pertenecía al Valencia allá por 1996.
"En otros equipos será difícil que le puedan dar ese algo. A mí me pasó abandonando el Valencia. Me sentía comodo, les quería y me querían, pero si tienes que renunciar a algo siempre tienes que renunciar al tema económico porque ganar títulos es algo que no se puede pagar con el dinero. Los jugadores, los campeones de verdad, los que quieren triunfar seguro que tomarán la decisión de venir al Madrid", apuntó.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.