Ver versión completa : Mejor jugador del partido (Jornada 4)
El Analítico
24-sep-2009, 01:20
Sin tiempo casi para digerir el mejor jugador de la jornada anterior, ya ha llegado El Analítico para elegir al MVP de la Jornada 4 en la que el Real Madrid venció por 0-2 al Villarreal y el Barcelona vapuleó 1-4 al Racing de Santander. Dos victorias importantes comandadas por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
En esta ocasión, y gracias a sus dos golazos, el ganador de la Jornada es:
LIONEL MESSI
el argentino repite premio, y se coloca con dos victorias en el primer puesto como mejor jugador. Es curioso que Cristiano Ronaldo, con la gran racha que lleva, se haya visto superado en las tres ocasiones por otro jugador, pero con este nivel de juego, no tardará en llegar su primer premio.
Clasificación:
Lionel Messi - 2 puntos
Kaka - 1 punto.
petradelicado
24-sep-2009, 03:40
de nuevo de acuerdo con El Analítico, aunque esta vez Ibra hizo un partidazo con su gol y su pase de tacón a Pique. De todas formas, me alegra ver que Cristiano Ronaldo todavía no haya sido jugador de la jornada:p
Naranjo
24-sep-2009, 08:43
Esta vez me permito discrepar. El partido del Racing estaba ganado con o sin Messi. Sin embargo Cristiano Ronaldo rompió el solito el partido con un golazo impresionante arrancando desde su campo y otra vez en el minuto 1. Luego provocó un penalty que no tiró en una muestra de compañerismo que es de agradecer.
madridista7
25-sep-2009, 11:55
Esta vez me permito discrepar. El partido del Racing estaba ganado con o sin Messi. Sin embargo Cristiano Ronaldo rompió el solito el partido con un golazo impresionante arrancando desde su campo y otra vez en el minuto 1. Luego provocó un penalty que no tiró en una muestra de compañerismo que es de agradecer.
respecto a lo del penalty, que lo leí ayer, Pellegrini dice que Kaka y Cristiano se turnarán, uno cada uno. Me parece bien porque ambos son buenos lanzadores aunque en este aspecto confío más en el brasileño que tiene mejor colocación que Cristiano que los tira con más fuerza y alguno se le puede ir fuera.
Por otra parte, Messi marca dos golazos, pero sí que es cierto que podía haber sido tranquilamente el portugués el mejor de la jornada. Veremos ésta que viene, qué pasa.
Gaspart
26-sep-2009, 09:24
Naranjo, vale lo del gol. ¿pero provocó el penalti? como no fuese porque se lo "aconsejó" señalar al árbitro.
Messi hizo 2 golazos y es justo vencedor del jugador de la semana, del mes, del año, del balon de oro, bota de oro, camiseta de oro y calzoncillos de chocolate. Este año gana tooooooooooooooooooo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.