PDA

Ver versión completa : Mejor jugador del partido (Jornada 5)

El Analítico
28-sep-2009, 07:32
En esta ocasión, el elegido como hombre del partido y de la jornada, pertenece al Real Madrid. Se ha llevado muchos palos en las primeras jornadas y ahora resucita con un buen partido demostrando que va a ser un buen killer y un delantero rematador:

BENZEMA

Sus dos goles, llenos de lucha, oportunismo y calidad le dan el derecho a ser el mejor jugador del partido.

¿Qué opináis esta vez?

Jornada 2: Kaka
Jornada 3: Messi
Jornada 4: Messi
Jornada 5: Benzema

picollet
28-sep-2009, 08:59
Pues no estoy de acuerdo. Creo que si es del Madrid debería ser Casillas porque salvó de alguno en el Tenerife, que ojo que mereció mucho más.

Pero creo que Ibrahimovic ha tenido más mérito en esta jornada a pesar de los dos goles de Benzema.

Además el segundo es un carrusel de errores de la defensa y del portero que cubrió más el córner que la portería.

Naranjo
28-sep-2009, 09:33
Pues estoy de acuerdo con el Analitico aunque alguna jornada se lo va a tener que llevar un no delantero.

Kubala
29-sep-2009, 10:12
Pues estoy de acuerdo con el Analitico aunque alguna jornada se lo va a tener que llevar un no delantero.

Kaka no es delantero y se lo llevó, por ejemplo. O al menos en este Madrid no juega ni mucho menos de delantero.

Pique estuvo inmenso al igual que por lo visto Casillas paró lo indecible para la victoria del Real Madrid.

De todas formas no sé de qué nos quejamos si en cualquier medio nacional, el jugador de la jornada es el que más goles mete.

petradelicado
29-sep-2009, 03:58
pero el fútbol es injusto. Si Pique no se ha llevado el premio todavía con los partidos que ha tenido es probable que no se lo pueda llevar en el resto de temporada. Si un delantero mete dos goles y sirven para la victoria, es muy probable que se acabe llevando el premio. Aún así es el primer día que hubiera votado a Pique en vez de al elegido por la página.