PDA

Ver versión completa : ¿Que jugador os gusta mas?

Blaugrana
06-sep-2008, 02:43
He pensado que en este tema, cada uno puede elegir, uno o varios jugadores, que le gusten, y explicarnos porque.

Si no sabes porque, tambien podemos decir, que nos gusta porque nos cxae bien, y ya esta.

¿Que os parece el tema?

lanero
06-sep-2008, 10:20
No tengo ningun jugador favorito, pero hay que destacar que Casillas está siendo uno de los mejores porteros españoles que he visto.

Así que ahora mismo, si tengo que elegir me quedo con él.

IKER CASILLAS FERNANDEZ

Lugar de Nacimiento: Móstoles (Madrid)
Fecha de Nacimiento: 20/05/1981
Posición: Portero
Peso: 79 kg
Altura: 185 cms
Nacionalidad: Española
Equipo: Real Madrid

Su andadura en el Real Madrid comenzó en los benjamines en la temporada 1990/91. Desde entonces el portero de Móstoles fue poco a poco ascendiendo por todos los equipos de las categorías inferiores de la antigua Ciudad Deportiva. En la temporada 97/98, aún con edad de cadete, vio cumplido uno de sus grandes sueños al ir convocado con el primer equipo. Con 16 años, a Jupp Heynckes le sacó del colegio para viajar a Noruega, donde el Real Madrid tenía que medirse al Rosenborg con las bajas de Illgner y Contreras.

Tras su primera experiencia en el banquillo madridista, Iker Casillas siguió jugando aquella temporada en el equipo de Tercera División. Un año más tarde daría el salto al primer filial del Real Madrid. Para entonces, su meteórica ascensión no había pasado ni mucho menos inadvertida para los ojeadores de las categorías inferiores de la Selección Española. En 1996 se proclamó Campeón de Europa Sub-15, y dos años después conquistó el Campeonato del Mundo Sub-16, parando el último penalti que le dio la victoria a España. Repitió en Nigeria Sub-20 en 1999, de donde tras alternar su titularidad con Aranzubia (Athletic de Bilbao), regresó nuevamente con la medalla de oro en el cuello. En el año 2000recibió el Trofeo Bravo al mejor futbolista europeo menor de 21 años.

Desde la temporada 99/00 forma parte de la primera plantilla del Real Madrid, en la que a sus 26 años ya es todo un veterano y uno de los pesos del vestuario, en el que ya porta el brazalete de cuarto capitán. Fue denominado por la prensa como uno de los “Héroes de Glasgow”, gracias a sus increíbles paradas en los últimos minutos de la final de la Champions League de 2002 ante el Bayer Leverkusen. César se lesionó en el segundo tiempo y Casillas realizó para el recuerdo tres paradas grandiosas en los últimos minutos que le dieron la victoria a su equipo y el merecido premio a su constancia. Pocos días después fue convocado con la Selección Absoluta (en la Eurocopa de 2000 no había dis****do un solo minuto). La desafortunada lesión de Cañizares en el Mundial de Corea y Japón le dio a Iker la titularidad de la portería española. Desde entonces ha sido titular indiscutible tanto en el Real Madrid como en el combinado nacional.

Se ha convertido en uno de los líderes del equipo. Portero ágil, rápido, listo y casi imbatible en el uno contra uno, cada día son más los que le consideran actualmente el mejor arquero del mundo.

raul86
10-sep-2008, 01:27
Seguro que no os lo imaginaríais nunca, pero mi ídolo es Raul :-) .

Aparte de ser un excelente jugador, es muy buena persona, lo tengo visto varias veces y me cae genial. Es una pieza clave para el Real Madrid y asegura desde dentro del vestuario que todo vaya bien, por algo cobra lo que cobra y es quien es.
Es todo un símbolo del equipo y ojalá esté muchos años más con nosotros, hasta que se jubile del fútbol, yo creo que así lo hará :-) .

lanero
12-sep-2008, 08:35
Para gustos colores.

Kenshin
14-sep-2008, 12:19
Hay jugadores realmente buenos koeman, stoikov... pichichis como pele, maradona... goleadores que si los pillas en un buen momento son el no va mas como ronaldo o ronaldinho... defensas que lo haced de **** madre como Ferrer y Sergi... no sabria quedarme con uno solo... tambien estan Figo, el mismo Guardiola... Casillas que no deja pasar ni una...
Nada que no me decido por nadie.

jjbarna
14-sep-2008, 01:01
Como jugador del siglo (XX), Pelé, es mucho más que el mayor crack de todos los tiempos, encima era buen tipo que se sepa.

lanero
15-sep-2008, 12:02
Pues yo creo que el mejor jugador de todos los tiempos es "Oliver Atom", se hacia unos viajes de punta a punta que duraban dias, marcaba unos goles tremendos y con efecto, era el único que podía con Benjamin Price y era un capitán impresionante ;)

jjbarna
15-sep-2008, 12:24
Y el mejor coche Kitt del coche fantástico, anda que no, se pegaban toda una semana para un partido de fútbol y tenían los efectos de tiro trucados a mano (de dibujante) :-P . Ah, y ganaba quienes querían los guionistas.

Naranjo
15-sep-2008, 10:14
De las viejas glorias sin duda el mejor de la historia es Maradona. Lástima que se pasara con la coca.

Stoikov es quizás el peor tipo que ha pisado un campo de futbol. El mayor macarra de la historia de este deporte.

Figo también era una mala persona. Os comento una anecdota que viví en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Había una mesa de Aldeas Infantiles que trataba de captar socios. Llegó Figo con su mujer. Yo me quedé allí mirando porque no veais cómo está la mujer de Figo. Le dicen que si se hace socio y dice que no. Le dicen que si hace alguna donación, saca un euro y lo da. En fin... acababa de firmar 6 millones de euros libres de impuestos al año.

Buitre
15-sep-2008, 10:24
Figo también era una mala persona. Os comento una anecdota... Le dicen que si hace alguna donación, saca un euro y lo da. En fin... acababa de firmar 6 millones de euros libres de impuestos al año.

Todo se explica porque había pasado los últimos años en Cataluña y ya se sabe. La pela es la pela :D:D

Me parece interesante esta reflexión propongo abrir un hilo sobre los jugadores más odiados de la afición contraria y el motivo.

magestic
15-sep-2008, 12:33
Empezemos por Ronaldo......Figo, Raúl....Ronaldinho....:confused:Hay tantos qué no sé por dónde empezar...

Rocalan
16-sep-2008, 04:15
Mmmmmmm

Yo voto por....

Messi

Aunque estoy de acuerdo con vosotros en que decantarse por uno es sumamente dificil.

jjbarna
17-sep-2008, 11:41
Empezemos por Ronaldo......Figo, Raúl....Ronaldinho....:confused:Hay tantos qué no sé por dónde empezar...

Pero el tema era del jugador más valorado o del menos?? me estoy liando, cuál era tu opinión de esos jugadores? el más odiado? estaría bien un tema aparte aunque no vale pasarse con el Barça si sois del Madrid y viceversa.

Blaugrana
18-sep-2008, 12:07
A mi personalmente me gusta Messi, es un crac, o bien mete algun gol, o si no, esta metido en la jugada, para que cualquier compañero lo meta.

Ademas de buen delantero es buen compañero. ¡¡¡¡ VIVA MESSI !!!!!

Blaugrana
18-sep-2008, 12:13
Pero el tema era del jugador más valorado o del menos?? me estoy liando, cuál era tu opinión de esos jugadores? el más odiado? estaría bien un tema aparte aunque no vale pasarse con el Barça si sois del Madrid y viceversa.

Estoy contigo jjBarna, que abran otro tema, para los mas odiados y los demas ya opinaremos.