Ver versión completa : Se frotan con las comisiones
Un amigo de un amigo de un amigo, ya sabéis como son estas cosas, me ha dicho que lo de Podolsky con el Madrid para Diciembre está hecho porque me dicen que las comisiones no solo llegan a los agentes, que lógicamente están interesados en mover el dinero, sino incluso también desde dentro de los clubs. En el club que vende hay comisiones por favorecer la salida y que en el club que compra por encarecer la operación y de esta forma poder repartirse más trozo de tarta.
Dice el amigo de mi amigo, que estas prácticas son habituales en los grandes clubes y me dicen que son exageradas con los clubs de los antiguos paises soviéticos y que es una de las razones por las que Arzhavin no salió finalmente (mordida insuficiente).
También me dice que en los últimos años, en el Madrid y en Barsa se han frotado las manos con tantos movimientos de jugadores.:eek:
Naranjo
12-sep-2008, 08:52
¿Porque al Madrid le cuesta un jugador el doble o el triple que a otro equipo?Mirad los casos de Pepe, Gago, Higuain, ... ¿Alguien cree que si lon hubieran fichado el Atletico, el Sevilla o el Valencia hubieran costado lo mismo?.
O alguien se forra por detrás o los del Madrid son muy tontos. El Madrid debería llegar a un acuerdo con el representante del jugador y luego decirle al club propietario: este tío vale 10 y si pides 30 pues no te pago nada y dentro de dos años cuando quede libre me lo llevo por 0 euros. Pero se empeñan en pagar cifras desorbitadas por jugadores con 1 año de contrato. En fin que la cosa huele muy mal.
picollet
13-sep-2008, 08:34
Y vosotros no os podéis quejar, porque han pagado una pasta por Robinho. Pero si los moros pagan eso por Robinho, no creeis que el Barça a regalado a Ronaldinho. Estoy seguro que los magnates árabes hubiesen pagado una pasta por tener a Ronaldinho. ¿y lo de Deco por 12 millones?
Naranjo
13-sep-2008, 11:32
Picollet, estoy de acuerdo que lo del Barsa es igual de patetico que lo del Madrid. Creo que somos los tontos de Europa. A ver si los árabes vienen con cantidades ilimitadas de millones y nos quitan esa posición.
Lo de Deco y Ronaldinho ha sido lamentable (sobre todo lo de Deco), se nota que el dinero no es de Laporta porque si no, te aseguro que se habría esforzado más en sacar mayor tajada.
Cuando los equipos rusos empiecen a tener pasta (mirad el baloncesto) y los árabes copen el futbol inglés, va a haber mucha competencia para llevarse a los cracks. Madrid y Barsa las van a pasar put.s para conseguir galácticos.
A ver si entonces nos fijamos en la cantera porque si España (incluida Cataluña) diera cancha a su cantera seríamos los segundos exportadores de futbolistas después de Brasil. Tenemos talento a raudales.
jjbarna
13-sep-2008, 11:52
Pues desde que debido al juicio ese se puso aquella ley, hay equipos casi sin españoles, así que habrá futbolistas para exportar, pero estarán ya retirados y de repartidores de butano porque hay muchísimo extranjero en nuestros clubes.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.