Ver versión completa : Mejor jugador del partido (Jornada 10)
El Analítico
23-nov-2009, 10:37
Ya estamos aquí para una nueva nominación al mejor jugador del partido. En esta ocasión los resultados fueron:
Athletic 1-1 F.C.Barcelona
Real Madrid 1-0 Racing de Santander
Dado que ofensivamente ninguno de los dos equipos destacaron, he creído oportuno nombrar como mejor jugador de la semana al hombre con mayor calidad-físico de la Liga española:
XABI ALONSO
Ya podéis opinar y darme palos:D
Rivaldo
23-nov-2009, 10:46
hombre hasta que lo quitaron Xavi estuvo bastante bien, y Messi volvió a dar el nivel que se espera de él en la primera parte. Lo poco que vi el partido del Madrid sí que se vio a un Xabi Alonso algo más cómodo, pero más perfecto en tareas defensivas que ofensivas.
En una semana con poca calidad por parte de ambos equipos, creo que se debería haber dejado en blanco, o haber votado a un defensa como Dani Alves que volvía a marcar después de mucho tiempo.
madridista7
23-nov-2009, 12:10
Lo cierto es que el Real Madrid jugó bien hasta que duró Xabi Alonso. En cuanto perdió la pelota en el centro del campo, el Racing se creció y se notó que le faltaba la ayuda defensiva que suele aportarle Lass Diarra en el centro del campo. Evidentemente, la dupla Xabi Alonso - Granero no funciona para un mediocentro porque Xabi ha demostrado ya mil veces que es un organizador y no alguien que tenga que jugar por delante de la defensa.
A ver si se entera ya el amigo Pellegrini.
Gaspart
23-nov-2009, 08:33
No puedo estar de acuerdo.
Para mí el mejor de la jornada para el Real Madrid ha sido Ramírez Domínguez del Colegio Andaluz que pitó un fuera de juego inexistente por metros en la jugada que hubiese supuesto el empate del Racing.
Bernabeu
23-nov-2009, 08:43
también se puede decir Ramírez Domínguez por el penalty no pitado a Benzema, no seas tan partidista Gaspart.
Christian
24-nov-2009, 11:49
Sí pero el penalty hay que meterlo y el gol anulado ya estaba dentro de la portería de Casillas. Aún así, el Racing no mereció mucho más porque no apretó, es la verdad. La imagen del Madrid perdiendo tiempo en el corner en los últimos minutos les dejó como equipo pequeño.
Rivaldo
24-nov-2009, 05:27
Sí pero el penalty hay que meterlo y el gol anulado ya estaba dentro de la portería de Casillas. Aún así, el Racing no mereció mucho más porque no apretó, es la verdad. La imagen del Madrid perdiendo tiempo en el corner en los últimos minutos les dejó como equipo pequeño.
hace mucho que el Madrid no da imagen de equipo grande. Si la da es por el dinero que se gasta y los jugadores que pretende, no por otra cosa. Hasta las últimas Ligas con Capello no tenían brillo alguno. Yo creo que desde la época de Zidane y Ronaldo no ganan una Liga que se pueda considerar totalmente merecida, practicando un juego bonito y vistoso para el aficionado.
jincho23
25-nov-2009, 08:57
para mi el mejor de la jornada fue pepe estuvo muy solvente en defensa por todos los lados, al corte, de fentre etc es un jugador muy completo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.