PDA

Ver versión completa : Mejor jugador del partido (Jornada 12)

El Analítico
30-nov-2009, 10:51
El Gran Clásico ha pasado, pero seguirá coleando durante los próximos partidos. En esta ocasión, todos conocemos el resultado, y si no, es que poco hemos vagado por la página:D

En el F.C.Barcelona 1-0 Real Madrid, no destacó especialmente ningún jugador de ataque salvo el golazo de Zlatan Ibrahimovic y el regreso del gran Cristiano Ronaldo que dio nuevos aires al equipo haciéndole todo lo grande que deseaba Florentino con su regreso al palco.

Por eso, en esta ocasión, no va a ser ningún delantero el elegido. Por su capacidad de liderazgo, rapidez al corte, capacidad para resolver situaciones complicadas tirándose al suelo con todo y, sobre todo, por secar al delantero más en forma de la Liga, Higuain, el mejor jugador del partido ha sido:

CARLES PUYOL

Seguramente, sin él, el Madrid hoy tendría más puntos en su casillero.

¡A opinar!

Kubala
30-nov-2009, 02:00
¡Bravo!

De las veces que más de acuerdo he estado en la elección del jugador de la semana. Puyol, al que muchos esta semana han calificado como "acabado", se pegó un auténtico partidazo y taponó varios disparos que hubieran llevado mucho más peligro de no haber estado en el campo el capitán.

Ayer fue de lo mejorcito del Barcelona junto a Pique, otro coloso. Tenemos centrales para rato

Lostie_RZ
01-dic-2009, 05:50
a mi me gustó mucho Kaka la verdad. Estuvo a gran nivel, dio dos pases de gol (aunque Cristiano y Marcelo no estuvieran acertados). Y entre Pique y Puyol me quedo con Pique. La salida de balón del exzaragocista es impresionante.

jincho23
02-dic-2009, 10:01
sin ninguna duda el mejor de todos esta jornada fue para carles puyol, estuvo inconmensurable, tapador, gigante etc tapo todos los huecos saco 3 balones que eran tiros claros y ademas es el capitan que animo a todos a que no decalleran.

cocolocofer
02-dic-2009, 10:46
Valdés, creo q se ha hablado más de la ocasión de Cristiano q de otra cosa en el partido y ahí estaba este portero, que en principio va de tapado, que no cae bien a mucha gente por su pinta de chuleta, pero que personalmente me parece que está dentro de los 3 mejores porteros españoles y además es un cahval que cuando le he escuchado hablar por la radio, es un tio supercoherente, no tiene nada q ver con esa pinta de comechicles fantasmón.

Kubala
02-dic-2009, 04:31
eres mandrilista pero bastante coherente con lo que dices del Barcelona. Nos echas más flores que a tu Madrid:D

A mi me parece buen portero, y no creo que fuéramos a encontrar otro como él en el mercado porque los que hay, son incomprables (Julio César, Casillas, Buffon o Reina).