Ver versión completa : El Barcelona empata en casa
El Arbitro
13-sep-2008, 10:02
Aunque ha merecido más, el Barcelona ha empatado en casa con el Racing de Santander. Al final del partido se han podido ver pañuelos en la grada.
¿Se desinfla el proyecto Guardiola?
Después de lo visto hoy, no tienen nada que hacer.
Es posible que hayan merecido más, pero en fútbol gana el que marca más goles. Guardiola ha regalado 45 minutos al Racing y lo ha acabado pagando. Si sigue así no se come el turrón.
Rocalan
13-sep-2008, 11:56
Joer, solo he podido ver la primera parte del partido porque he tenido que salir, pero por lo que yo he visto en ese campo solo jugaba el Barça.
Que rabia tanta posesion de balon para nada.
Kenshin
14-sep-2008, 12:02
Pues no te has perdido gran cosa.
Con lo bien que hemos jugado cuando ha sacado a Messi y a Iniesta no entiendo porque no han entrado al campo antes.
Y por cierto, como es posible que haya terminado el Racing con sus 11 jugadores con todas las faltas que han metido?
Por lo menos se tendria que haber quedado con 3 jugadores menos.
Encima su gol era de una falta que no era falta.
La verdad es que cada día el fútbol da más asco. sobre todo esta liga. Además, de la mala suerte que estamos teniendo estos últimos partidos, porque aunque hoy hemos jugado muchísimo mejor que el anterior partido ante el Numancia, el guión ha sido el mismo.... ocasiones de gol claras, pero van los otros y con media ocasión un gol...
jjbarna
14-sep-2008, 12:59
Está claro que no hemos ganado, y los pañuelos van por Laporta claro está, pero hemos empatado y hemos arrasado, nos hace falta un tío resolutivo en el área contraria, y nada más, en el resto hemos dominado claramente.
Está claro que no hemos ganado, y los pañuelos van por Laporta claro está, pero hemos empatado y hemos arrasado, nos hace falta un tío resolutivo en el área contraria, y nada más, en el resto hemos dominado claramente.
Bonita forma de arrasar es sacar un punto en casa contra un equipo que es probable que este año esté en la zona baja de la clasificación, y lo que es peor, un punto de seis posibles y un gol (de penalty) en 180 minutos contra rivales teóricamente débiles.
Naranjo
14-sep-2008, 11:35
Yo creo que los pañuelos los sacan para llorar, porque hay que ver lo que lloran los del Barsa, que si tenían que expulsar a 3, que si el gol fue de falta injusta, etc,etc. Si el Madrid empata con el Racing en casa nadie busca excusas, simplemente se entona un mea culpa y se piensa en arrasar al próximo partido.
Por cierto lástima lo del Sporting. Hay que ser más serios en defensa porque si no las vamos a pasar muy mal.
Yo creo que los pañuelos los sacan para llorar, porque hay que ver lo que lloran los del Barsa, que si tenían que expulsar a 3, que si el gol fue de falta injusta, etc,etc. Si el Madrid empata con el Racing en casa nadie busca excusas, simplemente se entona un mea culpa y se piensa en arrasar al próximo partido.
Estoy totalmente de acuerdo, qué manera de llorar todo el día que si las patadas, los expulsados, los árbitros. que plañideras.
Por cierto lástima lo del Sporting. Hay que ser más serios en defensa porque si no las vamos a pasar muy mal.
No sólo por este comentario sino por otro que te he visto sobre la cantera, parece que aunque figuras como miembro blanco tienes el corazón partido. ¿con quién iras en dos semanas?
picollet
14-sep-2008, 07:57
Ya estais con lo de siempre. Aquí no hay ni llantos ni excusas.
Hemos jugado mejor, hemos merecido ganar y no lo hemos hecho. Como podéis leer en el hilo de frases míticas "el fútbol es así". Ahora tenemos que ponernos las pilas, pero reid, reid que como mucho estareis dos puntos por delante y ya veremos...
Naranjo
14-sep-2008, 08:29
No sólo por este comentario sino por otro que te he visto sobre la cantera, parece que aunque figuras como miembro blanco tienes el corazón partido. ¿con quién iras en dos semanas?
Dentro de dos semanas voy a ir con el Sporting que falta le hace.Otra cosa seria que se jugara el Madrid la liga en el ultimo partido con el Sporting, pero queda mucha liga y el Madrid va a ir sobrado.
jjbarna
15-sep-2008, 12:23
Anda que ganar 4-3 en casa al modesto Numancia es una acción heroica :-)
Anda que ganar 4-3 en casa al modesto Numancia es una acción heroica :-)
Siempre es mejor que ganar 1 punto de 6 posibles :-P
Rocalan
16-sep-2008, 04:06
Con las faltas se pasaron un monton, creo que fueron 3 y esas 3 eran expulsiones claras.
Las cosas como son, si tienes a un arbitro en contra y a otro equipo al ataque tienes un partido muyyy complicado.
Con las faltas se pasaron un monton, creo que fueron 3 y esas 3 eran expulsiones claras.
Las cosas como son, si tienes a un arbitro en contra y a otro equipo al ataque tienes un partido muyyy complicado.
Llorar y Llorar, Llorar y Llorar....
Kenshin
17-sep-2008, 11:21
Busca en el diccionario, se dice "protestar".
Blaugrana
18-sep-2008, 12:27
Una cosa no se puede negar, el Barça dominó todo el partido, pero el Racing, decidió hacer una muralla delante de su portería, y no habia forma de pasar por medio, la prueba es que el unico gol que marcamos fue de penalty.
Fueron tan pocos, los momentos en que el Racing tomo la iniciativa, que sorprendio al Barça, marcando su gol.
No es una escusa, se que el equipo debe estar preparado para todo, pero seguro que lo conseguira. Solo llevan 2 partidos. Los que rien ultimos rien mucho mejor.
Busca en el diccionario, se dice "protestar".
Jajaja pues eso, protestad todo lo que querais que no cuela. Es el derecho a la pataleta.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.