PDA

Ver versión completa : Mejor jugador del partido (Jornada 19)

El Analítico
01-feb-2010, 03:44
Nueva jornada en Century Match en la que se han dado los siguientes resultados:

Sporting 0-1 Barcelona

El gol del Barcelona lo marcó Pedro en posible fuera de juego. Después, el Barcelona pudo marcar más pero se contentó con ganar por la mínima en el siempre difícil Molinón.

Deportivo 1-3 Real Madrid

Más de 20 años llevaba sin ganar el Real Madrid en campo del Deportivo de la Coruña. Tuvo que llegar el FlorenTeam para acabar con la malísima racha. Benzema en 2 ocasiones y Granero en 1, dieron la victoria merecida a un Madrid superior.

Por su clase, su saber estar, por reaparecer tras muchos partidos recogiendo amapolas en el campo, el ganador de esta semana del mejor jugador del partido es:

GUTI.

Os toca opinar!

madridista7
01-feb-2010, 03:50
Fue el mejor del partido pero no me quiero olvidar de Benzema que tocó dos balones y marcó los dos. No tuvo la suerte Raúl que tuvo una a bocajarro a la que respondió de manera magistral Aranzubía.

Estoy de acuerdo esta semana en que Guti fue clave para la victoria. Una vez más se demuestra que el 14 juega mejor fuera del Bernabeu, sin la presión del público, que en su propio estadio.

Lostie_RZ
05-feb-2010, 11:55
Me río porque en verano sonó Guti para el Zaragoza si salía el madrileño del equipo blanco. Yo no me lo creí en ningún momento porque no le veo ningún tipo de sentido que un jugadorazo de toda la vida del Madrid acabe en otro equipo de la Liga española.

También me río de los que dicen que si hizo el pase era para no tirar él porque no le sabe dar con la derecha. Ningún jugador en el mundo se arriesga a dar ese taconazo salvo Guti.

Es un maestro al que por desgracia le ha fallado la cabeza porque podría haber sido de los mejores del mundo y se ha conformado con ser un genio irregular.

petradelicado
05-feb-2010, 12:23
GUTI GUTI GUTI...!

Tampoco hizo tanto. Si Benzema marca dos goles...además lo que hizo Guti en ese partido lo suele hacer Xavi en el resto y no se le da tanto bombo:mad: