Ver versión completa : Mejor jugador del partido (Jornada 21)
El Analítico
08-feb-2010, 10:37
Nueva jornada en CenturyMatch en la que se han dado los siguientes resultados:
Barcelona 2 - 1 Getafe
Los goles del Barcelona fue uno fantástico de Messi y otro de Xavi tras un gran pase y jugada también de Messi.
Real Madrid 3 - 0 Espanyol
Un gol de Sergio Ramos otro de Kaká y el tercero, tras un fantástico control control del reaparecido Higuín, sellaron la victoria blanca.
Aunque esta semana hemos tenido muchas dudas, pensamos que por el equilibrio que ha dado en los dos últimos partidos a su equipo y por su decisiva intervención, especialmente en el primero, el ganador de esta semana del mejor jugador del partido es:
Granero.
Os toca opinar!
Gaspart
09-feb-2010, 06:58
No puedo estar más en desacuerdo. ¿Has visto el gol de Messi? ¿Has visto la jugada de Messi en el segundo gol? Estás cegatón si pones como mejor de la jornada a Granero en vez de a Messi.
Debe ser también cosa del Villarato...
Pues a mí me parece que sí.
A mí me parece que Granero se está ganando un puesto destacado en Real Madrid y que perfectamente podría aparecer en la lista de Del Bosque para el mundial ya que podría ser el socio perfecto de Xavi Hernandez como empieza a serlo del otro Xabi.
Creo que en los saques de falta las pone como un guante, tal como ocurrió para que rematase Sergio Ramos.
Yo además estoy especialmente encantado al ser un producto de la cantera y al ser un jugador que por su procedencia siente los colores.
Amigo Gaspart, tú siempre tan moderado. Se te ve el plumero.
Cibeles
12-feb-2010, 12:26
Nueva jornada en CenturyMatch en la que se han dado los siguientes resultados:
Barcelona 2 - 1 Getafe
Los goles del Barcelona fue uno fantástico de Messi y otro de Xavi tras un gran pase y jugada también de Messi.
Real Madrid 3 - 0 Espanyol
Un gol de Sergio Ramos otro de Kaká y el tercero, tras un fantástico control control del reaparecido Higuín, sellaron la victoria blanca.
Aunque esta semana hemos tenido muchas dudas, pensamos que por el equilibrio que ha dado en los dos últimos partidos a su equipo y por su decisiva intervención, especialmente en el primero, el ganador de esta semana del mejor jugador del partido es:
Granero.
Os toca opinar!
Sabia decisión. Granero se lo merece y creo que va a ser un jugador muy importante para el Madrid, no solo este año sino en los sucesivos. Desde luego que las veces que ha salido, especialmente fuera de casa, le ha dado un equilibrio al equipo que antes no tenía.
Yo creo que hoy, con la ausencia de Guti, Granero va a volver a ser el tipo importante que el Madrid necesita en el centro del campo y si no el tiempo.
Por cierto que no creo que el partido vaya a ser fácil para el Madrid, porque parece una encerrona en toda regla y porque por las fotos del Marca el campo parece un infierno y que va a haber suficiente con no lesionarse. Suerte a todos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.