PDA

Ver versión completa : Victoria del Barça en Champions

El Arbitro
16-sep-2008, 11:08
El F.C. Barcelona ha ganado el primer partido de la liguilla de Champions ante el Sporting de Lisboa (ver crónica (http://www.centurymatch.com/2008/09/16/el-barcelona-gana-al-sporting-de-lisboa/)).

El Barcelona parece que sigue peleado con el gol ya que el dominio y el juego no se transforma en oportunidades de gol y en goles.

En el otro partido del grupo el Shakhtar Donetsk ha vencido a domicilio al Basilea.

picollet
17-sep-2008, 09:36
Ya lo dijimos Cruyff y yo ;) que este año pintaba bien.

El equipo está jugando bien y los goles tienen que acabar llegando. Hasta que llegue el gol, de momento nos vale con las jugadas de laboratorio de Guardiola. Ayer, hasta Henry hizo un buen partido, por lo menos muy buena primera parte. Recuperar a Henry es básico para nosotros porque la temporada es muy larga y les necesitamos a todos.

Por cierto, ole los "güevos" de Guardiola de jugar con canteranos, aunque he de decir que eché de menos a Bojan.

Nuestra victoria y la de los ucranianos hace que, con el calendario que tenemos la clasificación se ponga sobre ruedas.

También aprovecho para felicitar a los del atletico. Ese Kun hace una gran pareja con Messi en la selección en Argentina. ¿porque no en el barça? Txiqui, toma nota.

Buitre
17-sep-2008, 01:58
Más de lo mismo, un gol en el último minuto que maquilla el resultado. Este año........tampoco.

Por cierto, ole los "güevos" de Guardiola de jugar con canteranos, aunque he de decir que eché de menos a Bojan.

En esto sí que he de darte la razón. Guardiola tiene un compromiso importante con la cantera, que ya me gustaría a mí para el Madrid.

milinko
17-sep-2008, 06:42
Ese Kun hace una gran pareja con Messi en la selección en Argentina. ¿porque no en el barça? Txiqui, toma nota.

Los del Barcelona y el Madrid sois igual de prepotentes y caprichosos. Lo que no teneis eso quereis. El Kun no está en venta. Ya os gustaría a vosotros contar con Agüero.

Kenshin
17-sep-2008, 11:16
Me encantó el partido de ayer, aunque Messi y Eto'o tendrian que volver a hacer un cursillo de punteria, porque si con todas las oportunidades de gol que tuvieron hubieran aprovechado alguna más hubieramos arrasado.

Ya era hora que Guardiola demostrara lo que vale. Me pareció muy buena estrategia, aunque al final al Barça se le notaba un poco cansado.

jjbarna
17-sep-2008, 11:38
La primera parte muy bien, la segunda no tan bien, estaban todos como hechos polvo, habrá que hacerles correr un poco más :-) .

lanero
18-sep-2008, 08:45
Es lo que tiene que seais pocos, os cansais a la primera de cambio y luego no teneis a quien poner.

Kenshin
18-sep-2008, 08:56
Tendrian que haber mas partidos asi.

jjbarna
18-sep-2008, 10:57
Ya os digo que en realidad hay que trabajar más la forma física, hace mucho tiempo jugaba a fútbol y año que nos entrenaba uno y nos hacía correr mucho, año que quedábamos muy bien, y sin embargo el año que nos tocaba un entrenador que todo era jugar entre nosotros, quedábamos de los últimos. A correr se ha dicho :-) .

raul86
19-sep-2008, 12:43
Tendréis que demostrar mucho más, tenéis un grupo muy asequible y tuvísteis muchos apuros en el partido.

jjbarna
21-sep-2008, 11:45
Creo que el trabajo se está notando, en el próximo partido de Champions ya verás mejoras, ya :-) .

raul86
22-sep-2008, 11:45
Sólo habéis ganado dos partidos consecutivos, tiene su mérito pero un entrenador tan nuevo aunque digáis que hace las cosas bien.... es demasiado equipo para un entrenador con tan poca (nula) experiencia.

Kenshin
23-sep-2008, 11:18
Todo es hablar por hablar, lo que importa son los resultados.