Ver versión completa : Qué manera de ganar
milinko
16-sep-2008, 11:15
Estaba claro que el sábado teníamos más la mente en Holanda que en Valladolid.
Qué partido, qué dominio, qué pasada. Qué gran Kun.
Es que ni lo he pasado mal e iba tan sobrado que hasta de vez en cuando he puesto el partido del Barsa.
Esto empieza bien
Todos los del atleti sois iguales, ganáis un partido y ya os veis campeones del mundo. Me recuerda a una selección que hasta hace nada no se comía un colín pero que iba de superfavorita a todos los campeonatos. Tras el partido contra el Málaga ya erais claros favoritos para ganar la liga, y la semana siguiente perdéis contra el Valladolid, jugando con 10: ¡Qué manera de Palmar!
El partido de ayer por lo que dicen debió estar bien, pero todavía no estais clasificados.
Vaya por delante, que a diferencia de tí cuando juega el Madrid, yo me alegro mucho de vuestro regreso y encima de la forma que lo habéis hecho. Firmaba ahora mismo una final contra vosotros, y tú seguro que quieres que nos eliminen.
Por cierto, has visto lo que dice Gaspart sobre el Kun en el hilo del partido de ayer del Barsa????.
milinko
17-sep-2008, 06:50
El partido de ayer no estuvo bien, estuvo de p uta madre.
No es que pensemos que vamos a ganar. Es que estamos seguros. La liguilla de clasificación se debería llamar liguilla de entrenamiento (para nosotros).
Me apuesto lo que queráis a que quedamos primeros de grupo. No hay equipo ofensivo como el nuestro.
La única pena de ayer fue la lesión de Forlan que es una pieza clave para nosotros.
Respecto a lo de que tú te alegras, me alegro que te alegres, y sois vosotros los que estais siempre con las mismas que si somos antimadridistas y vosotros preferis que gane un equipo de Madrid. Yo paso, mira mi firma. pero para que veas que en algo estamos de acuerdo yo también firmaba una final de Champions con vosotros, pero no vosotros, sino porque estaríamos nosotros.
gracias por lo del aviso de lo del Kun, ya ha tenido la respuesta merecida pero esta vez no era gaspart sino otro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.