PDA

Ver versión completa : Nuevo Derby Madrileño (28/03/2010)

El Arbitro
20-mar-2010, 09:14
http://www.centurymatch.com/wp-content/uploads/zvariasimagenes/RM-ATM-20100328.gif

Llega un nuevo Derby entre los equipos Madrileños en el Santiago Bernabéu en el que los blancos se juegan mucho y los rojiblancos llevan diez años sin "mojarle la oreja" a los de Florentino Pérez.

Puede ser el ultimo derbi de Raúl contra el equipo que le vio crecer en sus categorías inferiores.

El Partido tendrá lugar el próximo 28 de Marzo a las 21:00, será arbitrado por Undiano Mallenco y será retransmitido en exclusiva por Canal Plus.

Esperamos tus opiniones sobre este partido.

milinko
22-mar-2010, 03:36
Me da que este año sí. Con ganar la copa del Rey y vencer al Madrid en el Bernabéu, lo justo para hacerles perder la liga, hemos hecho una gran temporada y hasta yo, pediré la renovación de Quique (manda güevos).

Creo que además va a ser el partido (y el único) de la temporada para Forlán. Uruguayo, resérvate para mojarle la oreja a los blancos!!!!!!!!!!!!!

Superedgar
29-mar-2010, 12:49
Me da que este año sí. Con ganar la copa del Rey y vencer al Madrid en el Bernabéu, lo justo para hacerles perder la liga, hemos hecho una gran temporada y hasta yo, pediré la renovación de Quique (manda güevos).

Creo que además va a ser el partido (y el único) de la temporada para Forlán. Uruguayo, resérvate para mojarle la oreja a los blancos!!!!!!!!!!!!!

Mira, chaval: si no fueras tan fanático, si no faltases tanto al respeto al Real Madrid, si no te pasaras el día insultando a futbolistas, directivos y aficionados madridistas, si no hicieras como los culés, que siempre tenéis al Real Madrid en la boca (propio de equipos pequeños hablar siempre del rival, por cierto) no tendrías que aguantar que te enmendaran la plana cada vez que el Real Madrid os pasa por encima (es decir, casi siempre).

Así que, Milinko, sigue con tus faltas de respeto y con tus odios, pero después echa un ojo a la tabla y llora con los ¡¡¡37 PUNTOS DE VENTAJA!!! Nada más y nada menos que ¡¡¡EL DOBLE!!!

Y ahora sigue intentando vivir de las desgracias del rival, ya que es imposible que vivas de una alegría de tu equipo, porque la última vez que el Atlético ganó en el Bernabéu, resulta que bajó a Segunda División.

Milinko, tú sientes odio y envidia hacia nosotros, pero por mi parte, sólo me das lástima. Vive con ello. HALA MADRID.

milinko
08-abr-2010, 11:28
Mira, chaval: si no fueras tan fanático, si no faltases tanto al respeto al Real Madrid, si no te pasaras el día insultando a futbolistas, directivos y aficionados madridistas, si no hicieras como los culés, que siempre tenéis al Real Madrid en la boca (propio de equipos pequeños hablar siempre del rival, por cierto) no tendrías que aguantar que te enmendaran la plana cada vez que el Real Madrid os pasa por encima (es decir, casi siempre).

Así que, Milinko, sigue con tus faltas de respeto y con tus odios, pero después echa un ojo a la tabla y llora con los ¡¡¡37 PUNTOS DE VENTAJA!!! Nada más y nada menos que ¡¡¡EL DOBLE!!!

Y ahora sigue intentando vivir de las desgracias del rival, ya que es imposible que vivas de una alegría de tu equipo, porque la última vez que el Atlético ganó en el Bernabéu, resulta que bajó a Segunda División.

Milinko, tú sientes odio y envidia hacia nosotros, pero por mi parte, sólo me das lástima. Vive con ello. HALA MADRID.

Lo que quieras coleguita, pero en las semis de la UEFA y en la final de Copa que vamos a ganar en la pocilga. Ah! y efectivamente deja que me alegre de vuestras tristezas y no es cuestión de odio (lee mi firma). Es cuestión de justicia. Tanto Barça, y me preocupa menos como vosotros jugais con ventaja ya que las instituciones os dejan hacer de todo, os dan dinero para endeudaros en lo que querais y luego os perdonan la deuda. Eso no es ni honrado ni honesto... y tipos como tu presumen de ello. Eso lo hacia la mafia que es un poco lo que sois. Pero no importa. A este mesias que teneis como presidente os dejara arruinados y en la estacada, pero no sufras, llegará algun politiquejo para volver a haceros grande... y sin no la prensa que tanto quereis y que os tiene engañadisimos.