PDA

Ver versión completa : Victoria del Madrid en Champions

El Arbitro
17-sep-2008, 09:49
El Real Madrid ha ganado el primer partido de la liguilla de Champions ante el Bate Borisov (ver crónica (http://www.centurymatch.com/2008/09/17/el-real-madrid-vence-al-bate-borisov-en-su-debut-en-champions/)).

El Madrid ha sido muy superior al equipo bielorruso aunque no ha realizado un fútbol muy brillante, lo que ha llevado al enfado de la afición, especialmente en la primera parte.

En el otro partido del grupo Juve ha vencido en Turín al Zenit.

Kenshin
17-sep-2008, 10:10
La verdad es que lo tuvisteis facil y solo os limitasteis a cumplir ante un pobre conjunto bielorruso.

jjbarna
17-sep-2008, 10:39
No la tomes con el pobre árbitro que es neutral :-) , espera que aparezca algún madridista por aquí a pavonearse un poco ;-) .

Buitre
18-sep-2008, 07:41
Hicimos lo que teníamos hacer, y aunque es cierto que el juego no fue muy bueno, lo importasnte era ganar y se hizo.

En resumidas cuentas, llevamos todos los puntos en la Champions y dos puntos más que el Barsa en la liga. En un par de semanas quien se acordará si jugamos bien mal o regular.

Además, no se porque pero el ambiente ayer en el Bernabéu fue muy raro y frio y eso no acompaña a que el equipo juegue bien.

La verdad es que lo tuvisteis facil y solo os limitasteis a cumplir ante un pobre conjunto bielorruso.

Kenshin, te traiciona el subconsciente o mejor dicho la paranoia. Está claro que o te piensas qaue los arbitros son del Madrid, o que el que no es del Barsa es del Madrid. Viaja un poco más.

Naranjo
18-sep-2008, 07:48
oooahhh!! Uy, ya acabó el partido? Me había quedado dormido

Pep Lluis
18-sep-2008, 01:20
En resumidas cuentas, llevamos todos los puntos en la Champions y dos puntos más que el Barsa en la liga.

Siempre lo mismo, que si esto lo otro y lo de mas alla.

Lo primero de todo amigo buitre, es BarÇa y no Barsa y mucho menos barsa. Creo que en el teclado español también aparece esa letra, la tienes cerquita del enter.

Pedazo de partido el de ayer contra el Boris Izaguirre, un equipo que no jugaria en nuestra liga ni en segunda b. Como fue para que con lo madridista que es naranjo, diga que se durmio. Yo perferi ver al Villarreal. Por cierto Ronaldo, el cristiano, debuto por lo que ya no os debe de interesar para el mercado de invierno.

lanero
18-sep-2008, 07:37
oooahhh!! Uy, ya acabó el partido? Me había quedado dormido

Estoy contigo ;)

Fue un partido bastante lentillo, pero por lo menos ganamos.

raul86
18-sep-2008, 11:52
3 puntos para el bote nunca vienen mal.

Buitre
19-sep-2008, 08:07
Lo primero de todo amigo buitre, es BarÇa y no Barsa y mucho menos barsa. Creo que en el teclado español también aparece esa letra, la tienes cerquita del enter.

Parece que te ha molestado y te pido disculpas. Quiero que sepas que aunque soy muy merengue respeto mucho a tu equipo porque uno nos hacemos mas grande al otor. Tratare de ser más escrupuloso.

Naranjo
20-sep-2008, 12:35
Pues yo siempre escribo Barsa, porque rima con Farsa

Es una Farsa de equipo que esconde un proyecto político para la separación de España. A mi que conste que me da igual que Catañuña se separe o no, pero me fastidia el cinismo y me fastidia que se use cada año ese estadio para quemar la bandera de mi país e insultarlo.

Pep Lluis
20-sep-2008, 01:43

Es una Farsa de equipo que esconde un proyecto político para la separación de España. A mi que conste que me da igual que Catañuña se separe o no, pero me fastidia el cinismo y me fastidia que se use cada año ese estadio para quemar la bandera de mi país e insultarlo.

Escríbelo como quieras, pero con esa actitud de tolerancia y respeto, no se por que te extrañas que haya gente que queme la bandera de tu pais.

Naranjo
20-sep-2008, 05:44
Escríbelo como quieras, pero con esa actitud de tolerancia y respeto, no se por que te extrañas que haya gente que queme la bandera de tu pais.

Soy tolerante y respetuoso con todas las opiniones, pero no respeto los actos vandalicos que pareces defender. Si en el Bernabeu se quemara un señera me parecería igual de mal.

scristal
20-sep-2008, 09:01
No se pongan asi

finalmente los temas mejor si se tratan con respeto. Nunca entendí porque ustedes mezclan las banderas con los colores.

Camacho
20-sep-2008, 09:09
Soy tolerante y respetuoso con todas las opiniones, pero no respeto los actos vandalicos que pareces defender. Si en el Bernabeu se quemara un señera me parecería igual de mal.

Caña al mono Naranjo, Caña al mono que es de goma.

raul86
22-sep-2008, 10:52
Ale, ya salió la política, joer, ya os vale.

Kenshin
23-sep-2008, 10:17

Eres un intolerante e irrespetuoso y ademas estas muy pero que muy equivocado. (Si no, es que no te has leido el primer mensaje que has puesto).
La mayoria de catalanes simplemente pasamos de vosotros, no tenemos ninguna intencion de ir en contra del pais (al que por cierto mantenemos junto con otras pocas comunidades).
En todas partes hay gente estremista, pero no por ser vasco se es de la ETA, no por ser catalan se es de TERRA LLIURE (aunque con gente como tu uno se lo piensa un poco mas).
Y pertenecer al Barça no significa ninguna ideologia politica, en eso estas completamente equivocado.
Seguir un equipo de futbol ya sea catalan, aragones, gallego, andaluz, da igual, sea el que sea es solo una afición y es más, son ganas de ver buen deporte.
Yo soy del Barça pero no me cansidero Antimadridista para nada, pues tambien reconozco que es un buen equipo y un buen rival, pero lo tuyo es de estudio.
Si te quieres meter politicamente contra alguien hazlo en otro foro.
Aqui solo hablamos de futbol.

jjbarna
24-sep-2008, 10:06
Estoy con Kenshin.

Es el odio a lo desconocido el que alimenta el odio racial, seguro que si te vinieras por aquí, sí, siendo del Madrid, estarías tan cómodo como si lo fueras del Barça. Tendrías que haber visto la celebración que montamos cuando España ganó la Eurocopa, parecía Sant Joan, y eso pasó en todas las localidades catalanas.

Y es cuando te sientes odiado cuando eres caldo de cultivo para nacionalismos extremos y demás. El nacionalismo lo alimentan los anti-nacionalistas.

lanero
25-sep-2008, 09:39
Fui unos dias a Barcelona hace tiempo y coincidio con un partido en el que el Madrid arrassó, pues las celebraciones de la gente me sorprendieron muchisimo.
En el pueblo de mi abuela (que es catalana) hay la peña barcelonista y la madridista, celebran al mismo nivel unos que otros, hay que decir que cuando unos pierden, los otros pasan pitando con los coches por delante (para fastidiar un poco), pero bueno, a la que pasa lo contrario los otros hacen lo mismo.

La forma en que pensais en esa rivalidad dañina es como si me hablarais de los boixos nois (o como se llamen), que no dejan de ser unos bándalos con un excusa (el futbol) como cualquier otra.

Kenshin
25-sep-2008, 10:01
Es que lo de la intolerancia es un mito al que se agarran los que tienen ganas de camorra.

Rocalan
26-sep-2008, 04:22
Estoy con raul... es que a la minima os sale la vena politicona...

Naranjo
26-sep-2008, 06:31
Pues si la mayoría en el futbol son unos santos, explicarme por favor porqué 100.000 personas lanzaban objetos a Figo (hayi mágenes donde se ve que llueven cientos de objetos a la vez) o porqué el Fondo Sur del Bernabeu está siempre lleno. Si no reconocemos que en el futbol hay mucho macarra es que estamos ciegos.

Estuve en un partido Madrid-Atleti hace 15 años en el Bernabeu. Uno de mis amigos llevaba una bufanda del Atleti bajo el abrigo que casi no se le veía. De repente unos 5 chavales le empiezan a dar de puñetazos sin mediar palabra.

Lo que realmente me fastidia del Madrid y del Barsa es que alienten a los radicales. Jamás se ha hecho nada serio contra los UltraSur. Y Laporta, que en eso sí ha estadio bien, protege a los que queman banderas. Yo no dudo de que vosotros no seais radicales, pero hay mucha gente en el futbol que sí.

raul86
27-sep-2008, 12:15
Quizá porque los más fanáticos son los que más gastan en sus equipos??? No sé, no apruebo ninguna actitud violenta en el fútbol, quizá esos chicos en otra zona hubieran salido radicales de distintas maneras, de hecho mi primo que vive en el país vasco dice que no hay apenas skin heads, pero hay otro tipo de violencia de la que no quiero casi ni recordar.

Kenshin
29-sep-2008, 06:44
Nunca entenderé esas creencias extremistas, ¿cuanto odio y violencia se puede guardar dentro? Solo buscan una excusa para exaltarse.
Se ha cogido los colores del futbol como un standarte pero si no es el futbol es Hitler (los neo nacis que no saben ni en lo que creen) y sino será otro tipo de racismo, xenofobia, y una larga de etc.