PDA

Ver versión completa : Mejor jugador del partido (Jornada 33)

El Analítico
19-abr-2010, 09:34
Tras un pequeño parón por la jornada de entresemana en la que me fue imposible acudir a mi habitual sección que me ha posibilitado realizar CenturyMatch, evaluamos la situación en una nueva jornada en la que se han dado los siguientes resultados:

Espanyol 0-0 F.C. Barcelona

El Barça pincho y pone calentita la lucha por el campeonato, dilapidando parte de la ventaja obtenido en su enfrentamiento con el Real Madrid. Esta vez es difícil destacar un jugador de los habituales de ataque, pero varios jugadores en defensa, y en especial Piqué estuvo muy acertado.

Real Madrid 2-0 Valencia

El Real Madrid disputó un partido muy serio en especial en la primera mitada y realizando una gran circulación de balón en el medio campo, en el que basó su superioridad ante el tercero de la tabla. Durante el partido, destacó la creatividad de Guti y la constancia de Xabi Alonso. La internada de Marcelo en el segundo gol fue definitiva para sentenciar el partido.

Esta semana, ha constado decidirse para encontrar el mejor jugador del partido, pero por su actuación determinante para su equipo y porque aparece poco pero cuando aparece es fundamental para los suyos, éste es:

Vícto Valdés.

Pensamos que su parada en la última jugada de la primera parte, puede ser clave para los intereses de su equipo... De todas formas, os toca opinar!