PDA

Ver versión completa : El jugador más odiado

lanero
18-sep-2008, 08:41
Pues eso, ya que no lo abre nadie lo haré yo, ¿¿a qué jugador odiais más??

Naranjo
18-sep-2008, 09:45
En general no me gustan los jugadores tramposos, aquellos que meten goles con la mano y lo celebran como si hubieran ganado la copa del mundo.
Al futbol español le falta deportividad.

De todos modos antes había jugadores mucho más odiables: Goicoechea, Stoikov, Figo, Anelka

jjbarna
18-sep-2008, 10:54
Me quedo principalmente con Fernando Redondo, lo he visto jugar contra más de un equipo y era un provocador, insultando al que le marcaba... ese era su forma de jugar, y conseguía picarlo y que le pitasen muchas faltas en su contra, vamos, no quiero insultar a nadie pero no tendría ningún problema.

Parecido es Guti, aunque a este por suerte no le he visto ninguna mala arte.

raul86
19-sep-2008, 12:45
Redondo no era así, sino que jugaba fenomenal y era una pieza clave en cada partido, otra cosa es que los defensas no podían con él de lo bueno que era.

Para malo, malo el Stoichkov, menudo *** .

Pep Lluis
20-sep-2008, 08:48
La verdad es que del Madrid tardaria menos si dijese que todos son odiosos menos unos cuantos. Voy a poner los más de lo más, aunque seguro que se me olvida alguno. A ver, empecemos por los actuales:

Raul. Es ademas un provocador.
Sergio Ramos. Madridista de toda la vida ja ja.
Guti. No existe un motivos, son tantos. es una chula gayetera.
Salgado. Más de lo mismo quel anterior.
Seguro que más pero no me acuerdo.

De todos los tiempos del Madrid:

Redondo. Coincido con mis colegas.
Hierro. Me sobran los motivos, es simplemente odioso.
Cañizares. Es absolutamente odioso. Gracias Koeman por jubilarle
Hugo Sanchez. Por ser extermadamente bueno y extremadamente chulo.
Buyo. Por provocador y odioso.
Zidane. Por ser extremadamente bueno el muy *****.

Pero para que veais que soy justo, tambien me parece odioso algún jugador del Barça:

Figo. Por traidor y mercenario.
Ronaldo. Por apatrida.

Seguro que luego tengo que editar otra lista porque me faltan muchísimos.

Camacho
20-sep-2008, 10:37
Pues yo también podría decir bastantes, aunque reconozco que hay y habido gente maja.

De los de ahora, Oleguer. Bueno no se donde esta ahora pero es reciente. Puyol no me cae muy bien, pero como se los deja con la española no le metere en esta lista.

Para mi los mas odiosos de todos los tiempos Stoichkov, Koeman, Giovani, Rokembac, y por supuesto Luis Enrique.

No solo habido en el Barcelona, también Pachi Salinas (hasta en la isla), López el del Atleti.

Por cierto Pep Lluis, ¿Laudrup y Schuster no están en tu lista, porque no o por error?:D

Pep Lluis
20-sep-2008, 10:46
Lo de Schuster no ha sido un error. Estoy convencido que acabara entrenando al Barça al ateletic o al que haga falta, es el mercenario autentico, pero sabes de que va.

Lo de Laudrup si es un error y el motivo el ovlido es que ya ni me acordaba.

Buitre
20-sep-2008, 10:58
Los futbolistas son chavales que ganan mucha pasta gansa y que se endiosan, pero que nos pasaría a todos.

Con ese esquema hay gente que lo lleva mejor y otros, la mayoria, peor, siendo más patosos en sus gestos y declaraciones. Por eso no hay que crucificarles. El tiempo les pondrá en su sitio porque o cambian o la cagarán.

Por eso coincido con Naranjo en que lo que no se puede aceptar son los tramposos y sobre todo los malintencionados. A mí en esta categoría pondría a Koeman y Pablo García (uno del Barça y otro del Madrid para ser justo). A los dos les he visto hacer entradas muy feas que sabían que podían hacer daño. Koeman con los codos en todos los saltos y Pablo García en aquella entrada que lesiono a Valerón.

Tampoco me puedo olvidar de la entrada que Figo (este ha estado con los dos) a un jugador del Zaragoza que se ha tenido que retirar del fútbol y no recuerdo su nombre.

milinko
20-sep-2008, 11:09
Buitre, das asco de lo buena persona que pareces. Eres el Fair Play en grado maximo.Pero yo no soy así. Para mi los más odiosos son o han sido del Madrid.

Coincido con muchos de los que aparecen aquí, especialmente Cañizares, Hierro y Raul.

Sin embargo el más odioso de la historia, está ahor a en el madrid aunque no juega. Estoy seguro que casi la totalidad de los habitantes de Valencia coinciden conmigo, es el gominas y se llama Pedja Mijatovic. Fue odioso como jugador y es odioso como directivo.

Naranjo
20-sep-2008, 12:59
Yo tambien creo que los más odiados deben ser los del Madrid:

Raul: Por haber ganado 3 Copas de Europa, ser de la cantera y dejarse los coj.. en cada partido, que da mal ejemplo a gente como Henry. Ah y se me olvidaba, por hacer callar a 100.000 ilustres socios en el Nou Camp. ¿Quien se habrá creido que es para meter tantos goles a mais que un club?

Guti: Por quejica. Ni siquiera le han roto una pierna, y que reciba 30 faltas todos los partidos no es excusa. Además tiene talento, gana dinero y es español, por lo que seguro que algo tiene muy malo.

Sergio Ramos: Por tener éxito con las tías y tener mas huevos que todo el Barsa junto. Además es otro que se deja los coj. en cada partido y eso sienta mal precedente.

Hierro: Por haber sido considerado en el futbol mundial como uno de los mejores defensas de la historia. Por haber ganado 3 copas de europa con el Madrid y por ser directivo de la Selección que ha ganado el ultimo europeo. Un ganador es algo odioso.

Por otro lado los mejores tipos de la historia han sido siempre del Barsa. Juegan allí porque desde pequeños son aficionados de ese equipo, y nunca se cambian por ganar un poco más de dinero. Por ejemplo:

Maradona: El Dios Argentino. Hizo grandes campañas para erradicar la droga de los niños. La consumía él toda para que los niños no pudieran caer en la tentación. Además pidió perdón por marcar un gol con la mano y llevarse un mundial de forma ilegal. Y por si fuera poco colabora con ese paladín de las libertades que se llama Fidel Castro.

Etoo: Nunca habla mal de sus compañeros de equipo y asume la suplencia siempre con la mejor de las actitudes.

Kluivert: Logró superar el haber atrepellado y matado a un peatón por conducir de forma deportiva (estaba entrenando), a base de comprarse un Ferrari con más CV y que corriera más. Además le dice a los árbitros las verdades del barquero y se indigna con razón si le expulsan por ello.

Figo: Siempre dice la verdad y cumple sus promesas. Cuando sin querer lesiona a un jugador de por vida le llama por teléfono a diario para ver cómo mejora. Además colabora día y noche con ONG´s. Un tipo desprendido como hay pocos.

Cruyff: Una persona modesta donde las haya. No quiso hacer el examen de entrenador porque no quería dejar en evidencia al examinador con sus conocimientos. Siempre está colaborando en la sombra para no robar protagonismo.

Stoikov: Un tío entrañable. Si asiste a un entrenamiento como espectador, discute amigablemente con otros espectadores los lances del juego y les ayuda a recuperarse de los golpes que sin querer se producen en esas discusiones. Jamás hacía una entrada para tratar de lesionar al contrario.

En fin, podríamos seguir y seguir. El Barsa elige a sus jugadores ante todo por ser caballeros y buenos deportistas. El Madrid por el contrario sólo busca galácticos peseteros.

Naranjo
20-sep-2008, 01:18
Siguiendo con el post anterior, los únicos que se salvan del Madrid son Hugo Sanchez en futbol y Petrovic en baloncesto

Nadie como ellos entendía el juego. Capaces de aprender palabras "simpáticas" en 8 ó 9 idiomas para poder conversar con los contrarios en los partidos. Educados como ellos solos siempre se acordaban de lsaludar a la familia del jugador contrario, en espacial de las mamás de los rivales que nunca enemigos. Que se lo digan a Ablanedo.

Sinceramente no entiendo como se le escaparon estos fichajes al Barcelona, ni cómo se le escapó Hugo Sanchez al Atletico de MAdrid, el equipo de Milinko, una gran escuela para aprender a respetar a los rivales que van de blanco.

Los niños y niñas del Atleti y del Barcelona nunca son enseñados por sus papás en el odio al equipo blanco. Siempre les enseñan que la deportividad está por encima de todo.

Pep Lluis
20-sep-2008, 02:51
Siguiendo con el post anterior, los únicos que se salvan del Madrid son Hugo Sanchez en futbol y Petrovic en baloncesto

Nadie como ellos entendía el juego. Capaces de aprender palabras "simpáticas" en 8 ó 9 idiomas para poder conversar con los contrarios en los partidos. Educados como ellos solos siempre se acordaban de lsaludar a la familia del jugador contrario, en espacial de las mamás de los rivales que nunca enemigos. Que se lo digan a Ablanedo.

Sinceramente no entiendo como se le escaparon estos fichajes al Barcelona, ni cómo se le escapó Hugo Sanchez al Atletico de MAdrid, el equipo de Milinko, una gran escuela para aprender a respetar a los rivales que van de blanco.

Los niños y niñas del Atleti y del Barcelona nunca son enseñados por sus papás en el odio al equipo blanco. Siempre les enseñan que la deportividad está por encima de todo.

Joder Naranjo, con este post y el anterior puedes escribir un libro. Pese a lo del otro post en el que te metías en política, he de reconocer que ne este aunque no estoy de acuerdo con casi nada de lo que pones, has estado bastante irónico y sembrado. Hay algo que no me explico. ¿poque pones a Figo en la parte del Barça y no del Madrid?

milinko
20-sep-2008, 05:31
Hierro: Por haber sido considerado en el futbol mundial como uno de los mejores defensas de la historia. Por haber ganado 3 copas de europa con el Madrid y por ser directivo de la Selección que ha ganado el ultimo europeo. Un ganador es algo odioso.

No jodas. Hemos sido campeones de Europa a pesar de Hierro, que ha conseguido echar a Luis y ha puesto a su amiguito, al que le hubiese gustado poner antes. Pero gracias a el, Zapatones no sigue, con quien seguro hubiesemos sido campeones del mundo.

picollet
20-sep-2008, 10:51
No me caía nada bien el morenito. Creo que se metía mucho donde no debia y especialmente con el Barça, nunca fue muy afortunado en sus declaraciones.

Mijatovic nunca me cayo bien. Me caen mal la gente en la que no le confiaría un secreto y os aseguro que a Mijatovic no le confiaria abasolutamente nada.

YeQuini
21-sep-2008, 11:15
Yo, como cualquier otro sportingista pienso que Hugo Sanchez es el mas barriobajero jugador de la historia del fútbol. En el Molinón jamás será bienvenido.

A los seguidores de equipos modestos, nos gusta el fútbol como deporte, y esta clase de tipejos son la antítesis del mismo. Ni siquiera en Mexico le quieren. Lo respetan por su trayectoria, pero como entrenador es igual de chulo que como jugador.

Kenshin
23-sep-2008, 11:28

No entiendo como a veces puedes ser tan... no se... "amable", "normal" y otras tan cab*ón. (me refiero a la conversación de política).

YeQuini
23-sep-2008, 09:55
Yo estoy con Naranjo en que el futbol y las diferencias políticas están muy unidas, si no, no se entendería que 22 chavales en pantalón corto pegando patadas a una pelota levantaran tantas pasiones. Además hay que poner vidilla a este blog que parece que solo encriben seminaristas.

Naranjo
23-sep-2008, 10:03
Gracias por tu apoyo YeQuini. El apoyo de un asturiano que es imparcial en el foro tienen doble valor.

A mí me gusta escribir lo que pienso y sobre lo que veo. Lo políticamente correcto no va conmigo.

Y el que no vea que en los últimos años en muchos campos de España se produce un odio visceral e irracional hacia el Madrid es que no se entera de en que país vive.

jjbarna
24-sep-2008, 10:55
Naranjo, aunque no estoy de acuerdo me ha gustado la manera en que lo has escrito, no sé si lo has copiado o te lo has currado tú.

Soy de los que más escriben y no tengo nada de seminarista, te lo aseguro, educado tal vez.

raul86
25-sep-2008, 01:28
Cuanta verdad en un único post Naranjo, a mí también me ha gustado (me ha encantado) jejejejeje

lanero
25-sep-2008, 10:35
Pues yo no pienso eso, y de seminarista nada de nada, porque no nos guste entrar en dis****s politicas no quiere decir que seamos unos beatos.

La pasion por el futbol (de la aficion) es por el futbol y por lo que significa unos nombres, creo que la rivalidad entre el Barça y el Madrid si puede venir debida a la gran competitividad de las dos ciudades, pero en gran parte viene por ser dos grandes equipos que han destacado a lo largo de la historia, y esa rivalidad es lo que nos gusta de estos enfrentamientos, el que dos equipos buenos se batan a muerte.

Kenshin
25-sep-2008, 10:59
Mas o menos estoy con lanero, el futbol tiene su propia pasion (poder para encender a las masas, como lo querais llamar) por si solo.

Es que hasta en partidos de alebines la gente se vuelve loca, hasta te podria decir que los padres de diferentes escuelas se vuelven locos cuando hacen las ligas interescolares (me parece que se llaman asi).
Y no por ser escuelas rivales, simplemente tu hijo esta en un equipo y lo seguiras hasta la muerte.

YeQuini
25-sep-2008, 03:04
No me habléis de los padres de los chavales, que tengo que echar de Mareo a 10 o 12 todos los fines de semana. Insultan al árbitro, se meten con el entrenador si no pone a sus hijos, se pelean con los padres de los otros niños,...
En otros deportes esto no pasa, al menos no pasa tanto.

Rocalan
26-sep-2008, 05:18
Jajajajaja

Te creo, fui a ver un partido de mi sobrino y flipe con los papás, menudo ejemplo!